Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro I am Alive
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1104

I am Alive: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Messi10arg483Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buen juego
La verdad lo que mas me gusta de este juego es la intimidacion hacia las otras personas , y a pesar de ser un juego descargable es muy recomendable !! descarguenlo que esta muy bueno!
DavidGopeGamer21344Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sobrevive
La verdad lo jugué hace poco donde un amigo y voy mas de la mitad y ultimamente me ha impresionado varias cosas como por ejemplo:Las cinemática y la emoción que nos hace cuando vamos manejando al protagonista y varias cosas mas como los edificios cuando se derrumban,. Jugabilidad:Bien bueno,me encanto que nos pusieran en una ciudad apocalíptica y tengamos que buscar ayuda entre otras cosas el juego te tiene metido en todos los aspectos. Tecnología:Veo físicas pero no de manera exagerada,los movimientos al subir alguna reja son raros,pero poco detalle. Gráficos:Ni tan buenos ni tan malos,pero jugable si y si que decantan los personajes al expresarse hablando,caminando,peleando etc. Sonido:Chulisimo!.las partes donde persecución son bestiales!..genial el sonido nada que decir! Innovación:No se mucho decir aquí,ya que es la primera vez que veo un juego así pero como la película "La carretera" -DavidGopeGamer2- ____I Am Live_____
Jeswinch550Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo mas importante sobrevivir
I Am Alive Lo mas importante sobrevivir. Al fin y después de la espera tengo en mi poder I Am Alive. Su Historia sin complicaciones ni obsesiones, simple y sencilla… el fin de la humanidad como la conocemos, aquí dejamos a un lado los muertos vivientes y cosas alienígenas para enfrentarnos a la raza humana ya que los personajes que aparecen también tienen en su mente querer seguir con vida, el tema principal de la historia en este juego, sobrevivir con los pocos recursos que se tiene. En este juego se emplea la supervivencia del mas fuerte o mejor dicho del mas inteligente permitiéndote tomar la decisiones ante los conflictos presentados haciendo el uso de estrategia psicológica en los combates ya que cualquier error empleado nos dará la muerte… gracias a que no tenemos demasiados recursos y las pocas balas escasean al igual que el agua, comida, botiquín etc. Como dije es un juego en que el punto principal de la historia es sobrevivir con lo poco que se tiene. Su jugabilidad abierta dejándote explorar los lugares, entrándote al trama y haciendo sentir al jugador la enorme sensación de necesidad y soledad del lugar a sabiendas que de los pocos sobrevivientes que te encuentres pueden ser buenos o malos. Tu vida en tres… es aquí lo mas complejo… acostumbrada a que los check point existen a cada paso en I Am Alive es lo contrario solo un punto estratégico de guardado, con tres check point (continúes) por cada capitulo y adicionales al ayudar a personajes. Aquí si los utilizas todos empiezas de cero en el punto de guardado (recordando viejos tiempos) al igual que la barra de salud y de resistencia la cual tienes que cuidar ya que se consume rápidamente al momento de hacer esfuerzos y la recuperas descansando o tomado la poco agua en existente (eres un humano cualquiera). En fin este juego me ha dejado muy satisfecha y sin remordimiento de compra ya que cumple con toda la expectativa que tenia puesta en el, dejándome la sensación única de ser sola contra el mundo.
2 VOTOS
MFC-26302Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Hay que sobrevivir
Pues para mi muy buen juego, los gráficos no le favorecen mucho pero te engnchas de tal manera que apenas lo notas, la escases de recursos y munición te ponen en situaciones complicadas en las que tendras que pensar si merece la pena ayudar ha otro sobreviviente con tu poca comida, agua y medicina o analisar bien a cual enemigo dispararas tu única bala para poder seguir vivo. Si buscas sobrevivir al extremo y en gran tensión I Am Alive es tu juego
2 VOTOS
Duty7673Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vive,no mueras
Me parece un autentico juego con una historia que te mete mas en el juego y una cosa que quiero resaltar , esa banda sonora que me recuerda a Heavy Rain. Para mi los graficos estan muy bien y mas a ese precio , para mi ese juego es de 40 o 50 euros Dicen que el juego no es muy largo y eso a mi no me gusta , personalmente me gustan bien largos y dificiles y este juego es mas de sobrevivir a lo que se te ponga por medio y a utilizar correctamente los recursos
Lokisora508Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno pero te deja con ganas de mas
Para mi el juego es muy bueno de los mejores que hay en PSN por 15 euros vale la pena y la sensacion que te da de sufrimiento mientras escalas o la escasez de municion increible y lo mejor el modo superviviente que te da la opcion de comer carne humana o no , espero que hagan una segunda parte porque el final no me a gustado nada te deja con toda la intriga de lo que pasa esperaba otro final mas tipico xd
Cobra3471Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego de realidad. homo homini lupus
Estamos ante un juego que lleva inspirando intriga desde ya hace mucho tiempo, y la verdad la espera al ver el juego no me importa, porque es un "Supervivencia"" bastante notable, los gráficos son algo pobres pero a la vez sus filtraciones en tonos grises te hace meterte mucho en la escena, en definitiva es un gran juego con un gran sonido y sobre todo lo que mas me gusta que espero que apliquen al futuro de muchos juegos y por mas que leo análisis nadie lo resalta es el intercambio de 3 persona para ver mejor los escenarios y lo que se te plantea delante e incluso combate cuerpo a cuerpo a un cambio a 1 persona cuando desenfundas el arma o tienes que a puntar a alguien, de verdad muy logrado y me encanta el intercambio de 3 a 1 persona, un gran juego¡¡¡
RoXeNdO136Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
I am alive!!!! originalidad por los cuatro costados...
Pues nada despues de terminar este gran juego me parece un titulo bastante original,podia haber dado mas de si graficamente pero cumple bastante bien,buena ambientacion,buen sonido,el juego te envuelve en un ambiente de estar mas solo que la una.. impresionante!! recomiendo jugarlo en modo superviviente para darle mas emocion al asunto,sin duda es un gran juego con una duracion de entre 7 y 8 horas en modo superviviente explorando bien los lugares y salvando a los supervivientes... viva i am aliveeee
Valerithaful8Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Demasiada espera valió la pena :)
Me ponía nerviosa cada vez que tenia que escalar algún edificio o al momento de tener que bajarlo (como si escalaras y bajaras una de las torres gemelas de EU (ya derribadas) sin cuerda...). La historia no hay mucho que decir de ella: tratar de encontrar a la familia del personaje principal. Tenia que preocuparme tanto por mi salud que por mi seguridad, ya que a como está el mundo después del desastre que hubo (un gran terremoto), había muchos rateros y bándalos con sus machetes atacando personas inocentes. Solo podía disponer de una pistola y un arco, aunque también agregan una escopeta (la cual no encontré...). Cada vez que encontraba una bala la perdía inmediatamente tratando de defenderme de los bándalos que me veían en "su territorio", como si fueran perros... Las frechas cási no encontraba ninguna... Máximo llegue a tener 3. También estaba la opcion de ayudar a gente enferma o herida. Era difícil encontrar cosas para mi personaje pero, solo cuando podía, ayudaba a las demás personas... que mas podía hacer...? La escasez de medicina y comida era muy alta. Escalar por edificios para evitar zonas bajas y toxicas, era un asunto que me inquietaba, aún teniendo mi máscara de oxígeno. Bueno, en conclusión: SI recomiendo este juego. A las personas que les gusta la aventura y el shoot, éste juego es para ustedes. Yo no lo clasificaria como Horror, pero si te pone un poco los pelos de punta porque escalas edificios con una altura... x(
1 VOTO
Jneol56Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
I am Good
Es un juego bueno, con buenos graficos pero me esperaba más , anque sigue siendo exelente , lo que mas me gustaron fueron sus graficos y su historia muy buena y entretenida ,adictiva lo cual una se deja estar y no aburrirse siempre cuando esta en el comptador o notebook , sonido bueno pero no exelente , es muy realista (no por ser el fin del mundo). Es muy entretenido y espero que les guste. Saludos -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JNEOL
Hhkaal4167341Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La sensación real de estar atrapado de en Haventon.
El juego físico que no fue Que este título sea descargable no significa que estemos ante un proyecto menor. De hecho, I Am Alive estaba destinado a la distribución física, pero en medio del maremagnum de cambios y retrasos se tomó la decisión de restringirlo a los canales digitales. De ahí se “respira” una sensación de que el juego iba a ser una producción más elaborada, pero lógicamente (y hasta que no cambie la concepción que tienen industria y usuarios acerca de este tipo de lanzamientos), se limitó la dimensión que podía haber alcanzado en todos sus aspectos. Las animaciones son poco fluidas y el control es algo tosco, falto de precisión en momentos críticos, como al moverte por una pared a lo Uncharted. El nivel gráfico es semejante al que encontramos en juegos de hace tres o cuatro años, con texturas limitadas, modelos simples y un uso exagerado del gris y la niebla. Los escenarios son amplios, pero están vacíos y poco detallados. Podríamos justificar estos detalles por la propia desolación de los mismos, como parte de la ambientación. Una ambientación que se apoya decisivamente en el sonido, con una banda sonora que "ataca" en el momento justo y unos efectos de sonido y voces inquietantes, de esos que vienen de ninguna parte y de la forma más inesperada. La supervivencia del más apto El desarrollo de I Am Alive es simple. Básicamente, hemos de sobrevivir mientras buscamos a nuestras chicas. Tenemos que recoger comida y medicamentos, además de armas y municiones que veamos o arrebatemos a los enemigos. La escasez de los recursos es extrema... y también son buscados por los otros supervivientes. A veces son simples víctimas en apuros. Podemos decidir si les entregamos esa medicina o comida que piden. Negársela no suele suponer nada negativo pero, si nos mostramos generosos, obtenemos "continuaciones" e información acerca de lo que pasó en la ciudad. Otros nos atacan, normalmente en grupo. Aquí no queda otra que matar o morir, aunque existe la opción de amenazar con nuestra pistola. Es posible que no tengamos munición, o quizá sólo una bala, pero ellos no lo saben y con ello podremos jugar. La mayoría de las ocasiones acaban a tiros, pero es un detalle original al que sacar provecho. También nos topamos con personas que no quieren problemas e incluso nos amenazan con su arma, pero con dar unos pasos atrás y marcharnos nos dejarán en paz. La exploración de I Am Alive está muy por encima de la acción. Subirnos a edificios y escalar paredes es esencial, ya que en las alturas encontramos objetos que necesitaremos posteriormente y estamos a salvo de la nube de polvo contaminado. La resistencia a esta, a permanecer colgado y trepar y a correr la mide una barra que, junto a la de energía, debemos mantener repleta para evitar la muerte. No nos curamos automáticamente, lo que es un detalle que agradecerán los veteranos. Todo esto conduce al problema del título y que afecta a su jugabilidad. Da la sensación de que hay poco por hacer y que la historia principal va tomando forma en misiones que parecen secundarias. Además, el desarrollo es extremadamente lento y falto de más momentos de tensión. Hay mucho “pasilleo” y pocas zonas para explorar, cuando el tipo de juego y el enfoque que le han dado sus creadores parecía apuntar lo contrario. No es mal título, pero las ocho horas que invertiremos como máximo en él nos dejarán la sensación quedarnos a medias. La historia merece una oportunidad, pero no esperéis una aventura al estilo tradicional, ni mucho menos un juego de acción.
EDITADO EL 29-05-2012 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Martsonsora1658Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Correcto
Buen juego sin mas esa es mi valoracion de I Am Alive, para quien busque una aventura de accion que se olvide y para quien busque una aventura de exploracion mas o menos tambien, tiene un poco de todo y un poco de nada, no se es jugarlo y entenderlo, un juego con tantos retrasos me esperaba algo mas de Ubisoft. Lo mejor es que aporta algo de realidad, y es que si escalamos nos cansamos como qualquier persona normal, pero se hace para mi punto de ver algo repetitivo, ahora eso si por el precio esta bien. La historia tampoco esta mal del todo, el fondo que tiene y como termina. El control tampoco es que sea muy bueno, al tema de la municion, nunca habras valorado tanto una bala.
Loc-DoG1742Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Polvo, destrucción y supervivencia
Debo empezar diciendo que llevo siguiendo este juego desde el dia que se anunció y me llevé una desilusión al conocer que al final sería un lanzamiento digital, por el tema de que su calidad no iba a ser lo que se esperaba, después de esperar tanto tiempo a que lo bajaran de precio me lo compré el otro dia y me a encantado todos y cada uno de los minutos que e estado jugandolo porque la temática apocaliptica siempre me a llamado la atención. -Jugabilidad: el personaje responde perfectamente a todos nuestros deseos en sus movimientos. -Tecnología: el motor gráfico a pensar que es el Unreal Engine 3 no le han aprovechado ni la mitad de la mitad de su potencia. -Gráficos: para ser un juego descargable está bastante bien, pero no es nada del otro mundo y mucho menos a estas alturas. -Sonido: voces totalmente en inglés pero cumplen -Innovación: prince of persia pero sobre edificios derruidos, tuneles de metro, etc...
Assassins-garcia14890Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis?
A mi en lo personal, me ha agradado de una manera que no me esperaba, ya que en un principio no era una cosa que me entusiasmara pero tenía ganas de jugarlo, y además de que convencí a un amigo de comprarlo a medias (Por lo que el juego me salía por 7,50€) A continuación os pongo las valoraciones que creo que se merece el juego (Al menos para mi) Jugabilidad: Tiene una jugabilidad que a mi me ha parecido muy buena, la IA me parece excelente, la manera de reaccionar que puede llegar a tener cada tipo de enemigo a la hora de verte, de atacarte o incluso una vez le has disparado. El control del arco me ha agradado mucho más que el de la pistola, puede ser más lento, pero a mi me parecía más eficaz que la pistola, ya que lo podías utilizar un mayor número de veces. Le doy un 8.5 en éste aparado. Tecnología y Gráficos: No me han parecido nada del otro mundo, quizás en PS2 habrían estado muy bien, pero aun así yo no le hago ascos, ya que el juego me salió por un precio muy reducido y no es plan de quejarse... Le doy un 7 a ambos apartados. Sonido: La banda sonora me ha parecido muy buena, el sonido de las armas y de los enemigos a mi parecer es buenísimo. En general, un sonido muy acertado y por lo tanto le doy un 8. Innovación: Pocos juegos he visto post apocalípticos que lo recreen de una manera tan buena como lo hace en éste juego, la manera que tiene de enseñarnos lo poco civilizados que realmente somos el ser humano no lo recrean tan bien otros videojuegos, y aun a riesgo de poder abultarle demasiado la nota, yo le doy un 9. Nota Final: 8,2. Espero que os haya gustado el análisis. Un saludo
3 VOTOS
Alexsniper2475Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Todo para volver a ver a su familia
Jugabilidad : la jugabilidad de i am alive es bastante buena y facil de adaptarse , los movimientos del personaje son bastante fluidos y facil de controlar al igual que la cámara del juego , en la lucha cuerpo a cuerpo se vuelve mas compleja ya que aveces presiones para atacar pero el personaje no responde como debe ser pero esto ocurre muy poco en el transcurso del juego. tecnología , gráficos : en si no son los mejores graficos , son bastante similares a los de ps2 pero para ser un juego descargable no esta nada mal aunque esto no le quita muchos puntos ya que al principio del juego te fijas en esto pero luego lo olvidas completamente por la emoción de jugarlo. sonido: es bastante bueno , el sonido de este juego logra lo que debe te pone mas tenso a lo largo del juego , ya que esta cambia en los momentos mas inoportunos o de mas peligro y eso es estresante junto a lo que esta ocurriendo en el momento. innovación : sin duda lo mas destacable del vídeojuego en lo particular muy interesante la propuesta de como nos comportaríamos los humanos en un caso de catástrofe de grandes magnitudes luchando solo para nuestra supervivencia , ademas de esto la actitud que pueden tomar tus enemigos de poder atacarte directamente o solo amenazarte , esto ase que el juego se vuelva mas divertido y a la ves estresante por no saber que hacer en ciertos momentos ya que los items o municiones son bastante escasos en el juego
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > I am Alive > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de I am Alive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL