Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Reaxionz404
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3419

¿Donde puedo comprar una tarjeta de memoria mas barata?

Pues eso, me la voy a pillar y me parece una verguenza pagar 50 € por una tarjeta, y si ahi alguien que sepa por ahi de importación o algo que me lo diga, porque me parece una clavada importante...
PD: Si yo me compro por ejemplo el Uncharted, que es de los que ocupa mazo, pero me lo compro fisico, ¿Cuantos megas o gigas ocuparian los datos guardados?Esque esa es mi duda  
EDITADO EL 07-03-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juninho221160Hace 12 años1
Yo compre de Amazon.es una de 16gb por 43 eur, el Reality Fighters por 22, el Unit 13 por 33eur. cuando haces tu primer pedido te dan un mes de prueba de Amazon Premium con gastos de envio gratis, yo ese mes me inflo a comprar y luego me relajo...jaja! Yo soy de los que tienen la sensacion de que el hardware de Vita podria valer mucho mas de 250eur (veanse los moviles libres) y ese precio que le falta te lo meten en las tarjetas. Saludos!
Zache13480Hace 12 años2
@Juninho22
Mostrar cita
Yo compre de Amazon.es una de 16gb por 43 eur, el Reality Fighters por 22, el Unit 13 por 33eur. cuando haces tu primer pedido te dan un mes de prueba de Amazon Premium con gastos de envio gratis, yo ese mes me inflo a comprar y luego me relajo...jaja! Yo soy de los que tienen la sensacion de que el hardware de Vita podria valer mucho mas de 250eur (veanse los moviles libres) y ese precio que le falta te lo meten en las tarjetas. Saludos!
Y te ha ido bien o que, Juninho?
Malejo1222553Hace 12 años3
En amazon la d 99 ya va en 87...
Alex182473Hace 12 años4
Si vendes un riñón y le agregas un poco más de dinero tal vez te alcance para una tarjeta decente.
Juninho221160Hace 12 años5
@Zache13
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Yo compre de Amazon.es una de 16gb por 43 eur, el Reality Fighters por 22, el Unit 13 por 33eur. cuando haces tu primer pedido te dan un mes de prueba de Amazon Premium con gastos de envio gratis, yo ese mes me inflo a comprar y luego me relajo...jaja! Yo soy de los que tienen la sensacion de que el hardware de Vita podria valer mucho mas de 250eur (veanse los moviles libres) y ese precio que le falta te lo meten en las tarjetas. Saludos!
Y te ha ido bien o que, Juninho?
De lujo!!!
Carnivore1147Hace 11 años6
Mira esto aver si te interesa:

[url]https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas/Sony-Memory-Card-32Gb[/url]
[url]https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas/Sony-Memory-Card-16Gb[/url]
JavimoriGT69Hace 11 años7
Mira yo se la compré a un chico en la pagina de segundamano.es, una de 16GB por 30€ precintada a estrenar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿Donde puedo comprar una tarjeta de memoria mas barata?

Hay 7 respuestas en ¿Donde puedo comprar una tarjeta de memoria mas barata?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL