Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arceusser11200
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6928

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Casarse en Skyrim?

Pues eso; me gustaria casarme en el juego; con alguien, y tengo varias dudas.

1º: Se, que para pedir a alguien que se case contigo, necesitas el ``Amuleto de Mara´´; ¿Alguien me puede decir donde conseguirlo?
2º: Se puede pedir la mano a cualquier chica? Ejemplo: Adrianne Avenici, la de la herreria de Carrera Blanca.
3º Segun he leido, casarse todo son ventajas, pues la mujer coje un trabajo y gana 100 oro al día, cocina para ti, ect, ¿es verdad?
4º ¿Me aconsejais que me case?, si es asi, ¿Con quien, y porqué?

Gracias por las respuestas  
Venytocamela510Hace 12 años1
Creo que en la siguiente guía te viene todo muy bien explicado, además de las que tienes a tu disposición. [url]http://beegamer.es/2011/11/28/guia-para-casarse-en-skyrim/[/url]
Cloudsnake2395Hace 12 años2
Antes de votarme por información útil, intenta superarme.
EDITADO EL 18-03-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GrimRap118Hace 12 años3
@Arceusser
Mostrar cita
Pues eso; me gustaria casarme en el juego; con alguien, y tengo varias dudas. 1º: Se, que para pedir a alguien que se case contigo, necesitas el ``Amuleto de Mara´´; ¿Alguien me puede decir donde conseguirlo? 2º: Se puede pedir la mano a cualquier chica? Ejemplo: Adrianne Avenici, la de la herreria de Carrera Blanca. 3º Segun he leido, casarse todo son ventajas, pues la mujer coje un trabajo y gana 100 oro al día, cocina para ti, ect, ¿es verdad? 4º ¿Me aconsejais que me case?, si es asi, ¿Con quien, y porqué? Gracias por las respuestas
para conseguir el amuleto tienes que hablar con el saserdote k no me acuerdo como se llama que puede estar en el bar o en la iglesia, para pedir la mano de alguien primero tienes que ayudarle en algo para que se interese en ti, yo me case con camila valerio k esta en cauce boscoso, porque te da 100 de oro al dia, para casarte tienes que hablar y darle a la opcion a "te intereso verdad" y si aceptas todo tienes que ir a hablar con el saserdote y te dira k la boda se selebrara mañana, asiste y ya estas casado. slds
Chemii2198Hace 12 años4
Pues mira, el amuleto se lo puedes comprar a un monje que hay en riften del que no me acuerdo como se llamaba y no esta en el templo de mara si no en una taberna
A todas las chicas no, solo a algunas pero hay un poco de variedad (Aela, una maga principiante del colegio de hibernalia, camila en cauce boscoso...)
Si que son todo ventajas ya que ganas dinero, comida, con aela pude llegar hasta hacer trueques y pueden ser tu acompañante (algunas)
Segun con quien tu quieras, por ejemplo Aela es la mejor para mi ya que hace todas las opciones disponibles en una mujer pero te puedes guiar por el ''fisico'' o por ejemplo si quieres tener una mujer maga... segun tio, para gustos colores.
Rudrivar860Hace 12 años5
@Arceusser
Mostrar cita
Pues eso; me gustaria casarme en el juego; con alguien, y tengo varias dudas. 1º: Se, que para pedir a alguien que se case contigo, necesitas el ``Amuleto de Mara´´; ¿Alguien me puede decir donde conseguirlo? 2º: Se puede pedir la mano a cualquier chica? Ejemplo: Adrianne Avenici, la de la herreria de Carrera Blanca. 3º Segun he leido, casarse todo son ventajas, pues la mujer coje un trabajo y gana 100 oro al día, cocina para ti, ect, ¿es verdad? 4º ¿Me aconsejais que me case?, si es asi, ¿Con quien, y porqué? Gracias por las respuestas
1.- Debes visitar el Templo de Mara en Riften y que el sacerdote que está allí te explique el procedimiento. Ese mismo sacerdote te vende el amuleto. 2.- No, hay unas personas prefijadas para hacerlo. 3.- Sí. También te puedes casar con alguna guerrera y te acompaña en tus aventuras. 4.- Sí. Lo dejo a tu elección, la que mejor te caiga y más te guste. Ya sabes que encontrar una mujer buena es imposible, así que elige el mal menor
Arceusser11200Hace 12 años6
Una pregunta, me puedo Casar con Lydia?  
Rudrivar860Hace 12 años7
@Arceusser
Mostrar cita
Una pregunta, me puedo Casar con Lydia?
Charlyra241328Hace 12 años8
A mi el sacerdote me ha explicado el procedimiento, pero no me da la opcion de comprar el amuleto. Que hago?
Joeltion12Hace 12 años9
Tengo el amuleto hace rato. Ya le hice favores a Camila Valerio y una chica de Carrera Blanca; pero nada, ninguna me tira ninguna opción. Hay que alcanzar un nivel específico antes de poder casarte? Nunca estuve en el templo de Mara, es por eso?   

Aunque tengo otra duda más: ya tengo casa, Lydia vive conmigo (tiene su camita     ) pero si me caso con otra que no sea ella... voy a perderla como compañera???    No quiero perder a Lydia, ni que pierda su camita 

No es por nada, pero por cábala prefiero mantener a Lydia como companion, y si puedo tener otra esposa en casa, sería como tener dos   

Pero no a Camila, me dijeron que te mete los cuernos ¬_¬
Charlyra241328Hace 12 años10
URGENTE- He estado hablando con el sacerdote, me explica todo el procedimiento pero no me da la opcion de comprarlo. Que puedo hacer? Hay algún otro sitio donde comprarlo?
Santiagopl25Hace 12 años11
Tengo una duda, espero que me respondan rapido... si me caso con cualquiera(se que no todas) lydia sigue estando conmigo o se va?
Santiagopl25Hace 12 años12
@Santiagopl
Mostrar cita
Tengo una duda, espero que me respondan rapido... tengo el amuleto de mara.. y cuando me lo pongo y hablo con alguna chica seleccionada no me da la opcion de casamiento.. (lvl 20)?
Cenations399Hace 10 años13
Como le hago para casarme con lydia ya que no me da la opcion de preguntarle si me interesa es un bug o QUE??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Casarse en Skyrim?

Hay 13 respuestas en ¿Casarse en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL