Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Blapo135
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1579

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Vigilancia nocturna en la iglesia

El tema este es una mierda no? Resulta que hay q estar 3 noches de guardia y si para pasar el dia das a la funcion de descansar hasta la tarde o en la taberna te pasas aunque sean las 00:01 y te cancela la mision bajandote repu por no ir puntual.Luego si lo pasas yendote a modo mapa y calculando (un poquillo antes de que aparezca la luna en el mini-cielo) resulta que no puedes entrar a la iglesia mas tarde de las 20:59 porque te la cierran, y aun llegando a esa hora tendrias que esperar de 00:00 a 07:00 para que se completase....Lo cual es una locura porque son 21 horas en tres noches aunque pases a velocidad x3 son 7 horas.No me entra en la cabeza, o hay algo que hago mal o esta quest esta muy mal planteada con respecto a jugabilidad y sobretodo diversion 
Unamunog183Hace 14 años1
Te sale que la iglesia está cerrada? A mi si que me deja entrar antes de las 12, de hecho yo siempre he entrado sobre las 11.50 o así, y estás un par de horas esperando y luego te sale el mensaje de "a la mañana siguiente..." Qué raro.. Aunque si que es cierto que he leído por ahí que a otra gente le pasa lo mismo que a tí.

De todas formas sí, la misión es una mierda 
Blapo135Hace 14 años2
De todas formas mire lo del tiempo y es diferente a lo que pensaba tengo q meterme antes de 21:00 y luego lo paso a hasta las 00:00 a 3x que son mas o menos 10 minutos ( unas paginillas del criptonomicón  ).Despues a las 00:00 exactamente te aparece lo de a la mañana siguiente o en su defecto llegan los debiles de los ladrones/asesinos
Pero vamos por lo que tu dices sera otro de los innumerables bugs de este juego 
Unamunog183Hace 14 años3
Vaya, pues será como tú dices jeje, es que hace tiempo que no juego pero supongo que serán esas horas...Yo recuerdo que entraba 5 min antes de la hora y que pasando en 3x me salía al cabo de un rato lo de a la mañana siguiente...

Será eso, entrar a las 21.00 y estar hasta las 12.00.
Blapo135Hace 14 años4
Por lo que he visto hay iglesias que no cierran por la noche,  a lo mejor era un bug de esa ciudad en concreto, ni me acuerdo cual era, he pasado  

De vez en cuando vuelvo a mirar las quest de la iglesia para a ver si me dan la de la cueva y asi hago el bug de reputacion 
JIZ252Hace 8 años5
Si el ladron aparece en la primer noche, ¿hay que ir los otros dos dias tambien?
EDITADO EL 02-08-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Don-Blas23Hace 8 años6
En cuanto aparezca el ladrón y hables con él, ya puedes entregar la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Vigilancia nocturna en la iglesia

Hay 6 respuestas en Vigilancia nocturna en la iglesia, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL