Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ivanar102
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 371

Gran Turismo 5: Problemas en graficos

Que tal amigos, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que juego donde hay edificios o cuando hay muchas curvas parece como si saliera una linea transparente que divide la pantalla pero es por unos segundos (como si hicieran un refresco de pantalla) nose si a todos les pase eso o si es problema del juego o de mi PS3.

PD. tengo conectado el ps3 en una TV de 120hz 42 pulgadas via HDMI

Gracias por cualquier ayuda  
HarleyRace16677Hace 12 años1
A mí me pasaba sólo en la curva Gran Hotel Hairpin de Mónaco, y se fue sólo.
Ivanar102Hace 12 años2
@HarleyRace
Mostrar cita
A mí me pasaba sólo en la curva Gran Hotel Hairpin de Mónaco, y se fue sólo.
no hiciste nada en especial?
HarleyRace16677Hace 12 años3
@Ivanar
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
A mí me pasaba sólo en la curva Gran Hotel Hairpin de Mónaco, y se fue sólo.
no hiciste nada en especial?
No. Al principio no la tenía y apareció sin más. Luego, sin hacer nada se fue. A varias personas le pasa esto.
Mikecustom1478Hace 12 años4
A mi me pasaba en Special Route X, justo despues de aquirir el DLC, pero ya no me ha pasado.
Ivanar102Hace 12 años5
Me he dado cuenta que pasa cuando se gira mucho el coche por ejemplo cuando se pierde el control en una vuelta o cambias de direccion bruscamente... a que se podra deber eso?  
Dani200077Hace 12 años6
Buenas pues eso no es ningun problema de tv ni de consola es simplemente que no tine VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. porque no lo trae activado muy sencillo  los  frames bajarian bruscamente y seria un sensacion de velocidad mas lenta lo ideal seria activado pero claro con un chip grafico mas potente bueno por eso salen la linea saludos.
EDITADO EL 08-03-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanar102Hace 12 años7
@Dani2000
Mostrar cita
Buenas pues eso no es ningun problema de tv ni de consola es simplemente que no tine VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. porque no lo trae activado muy sencillo los frames bajarian bruscamente y seria un sensacion de velocidad mas lenta lo ideal seria activado pero claro con un chip grafico mas potente bueno por eso salen la linea saludos
muchas gracias por la aclaracion entonces siempre saldran esas condenadas lineas transparentes? que fastidio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problemas en graficos

Hay 7 respuestas en Problemas en graficos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL