Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Rubencito108
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4956

Halo 3 - Trucos y guías: Por fin como sacar la recon

Aqui esta el video de como sacar la recon, yo no soy sn akira me deja permiso de poner sus videos para  ayudarlos o informar Vídeo eliminado de Youtube             aaaaaaaaaa y porfavor si les parecio importante voten por favor o si les ayudo les agradeserias
EDITADO EL 05-10-2009 / 05:40 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Qweas1Hace 14 años1
Ayudame plis pasme el mapa yo siempre e querido la recon pero es muy dificil de sacar       pero tengo esperansas    mi germantag es arturostich responde pronto                    
Hiroshima1Hace 14 años2
      hey bro ayudame a sacarla en ese mapa q tu dises mi gamertag es TerrifiedAa666 y que padre video
Oars1Hace 14 años3
Olaaa AKIRA io no kierooo q mee pasess laa recon x q io teng00 esperannzasss d sacarmela  io mismo lo unic00 q quierr0 es tu gamertag o agregame tu
 oars 117.
EDITADO EL 01-10-2009 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubencito108Hace 14 años4
Miren en realidad yo no soy medejo permiso para poner el video akira es un amigo en youtube pero a el le pueden pedir ayuda r13ful.
Zytax1Hace 14 años5
Hola hola amigo bueno pues yo quiero tener la recon me pudrieras pasar el mapa mi gametad es juarox okk te amo si me pasas el mapa y tengo la recon ok.
ROkkXi986Hace 14 años6
Conque tienes la recon me encantaria que me pasaras el mapa que dises  
shoy un mas que quiere la recon plis

A i mui buen video 
6oooo2Hace 14 años7
Holaz pos aki quisiera que me ayudaras para sacar mi recon.
6oooo2Hace 14 años8
           
@6oooo
Mostrar cita
Holaz pos aki quisiera que me ayudaras para sacar mi recon
Panchi996Hace 14 años9
En que me podria ayudar r13ful????
JaleX141Hace 13 años10
Ke es eso de sacar la recon??
Rubencito108Hace 13 años11
@JaleX
Mostrar cita
Ke es eso de sacar la recon??
si la forma de sacarte la armadura recon que bungie te la da en forma de reconosimento
K7853
Expulsado
Hace 13 años12
Gracias               
Tlatuany2Hace 13 años13
Pues yo se como sacar la recon nadamas que necesito ayuda al sacarla ya que lo unico que necesito es sacar logros de 4 jugadores si no me cren el otro dia charle con algien de bungie y me dijo que necesitaba los logros de 7 on 7, desafio clasico, desafio del maestro , desafio del los craneos etc 
bueno el chiste es que necito ayuda solamente busco jugadores que hablen español con diadema para hablar despues de obtener los logros requeridos entras a bungi y le pones gorecon al dia siguiente ya esta

bueno tengo la esperanza que me ayudaran aqui esta me gamert :   DraughtEduardox

sino me creen chequen mi gamert en bungie.net.
Eljcxd501Hace 12 años14
Por favor dame el mapa mi gametar ERJC666.
Esparton3Hace 12 años15
Ami tanvien me podrias pasar el mapa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > Por fin como sacar la recon

Hay 17 respuestas en Por fin como sacar la recon , del foro de Halo 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL