Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Xorfeilja87
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10337

Final Fantasy XIII: Lider y equipo ideal

Hola gamers pongo este tema para ver que opinan sobre esto.

¿Ustedes al hacer las misiones principales o vagar por todo paals haciendo las misiones de las efigies y matando a bestias imparables ustedes que equipo y líder usan para arrasar con todo?

Yo ahora q lo ando volviendo pasar siempre llevo a fang como líder y a sazh y vanille como equipo. Hasta ahora an funcionado bastante bien con ellos ya hasta mate a dahaka rapido y con 5 estrellas, creo que si hacen buena combinación pero me preocupa que en lo siguiente deje de funcionar y tenga q cambiar mi equipo por light y hope.


  a quien desarrollare mejor?? Para ustedes quienes son sus favoritos y mas funcionales.
Begimo-Cero22Hace 12 años1
Pues para mi es mejor llevar a Fang de lider, luego llevo a Ligthing y por ultimo a Vanille respecto a las armas pues ya las tengo todas desarrolladas al maximo nivel por el Trapezoadro.
Garif3468Hace 12 años2
Yo tengo la guia oficial y pone que el mejor grupo es liting fang y hope y el lider liting por su variedad de rol por que fang con el rol protector no es dibertido jugar 
Pero yo uso a veces a fang vanille sahz.
Kingpersia100Hace 12 años3
Yo arrase con todo con light, fang y vanille con las armas aceleradora, lanza de nimrob y belladona al maximo son exelentes para todo claro q necesitaras blason magicos minimo 3 para vanille y para fang mitones de poder minimo 3 y light con el reloj de oro. los demas acesorios los seleciona dependiendo del enemigo.
PersaFF132Hace 11 años4
Yo tengo a lighning vainille y fang, pero el problema es el mismo de siempre me falta el inspirador,
que para algunos enemigos es inmprecindible pero me las apaño ahora estoy pillado en 1 el eidolon de vainille si me pueden ayudar os lo agradeceria,
Saludos 
DarkLink1495Hace 10 años5
Snow (Lider), Lightning y Vanille.

Me pase todo el juego con estos personajes, se que falta el típico inspirador, pero quien demonios lo necesita?
Con este equipo tienes los roles mas importantes:

CAS: Snow y Light.
FUL: Los tres.
PRO: Snow.
SAN: Light y Vanille.
OBS: Vanille.

El mejor equipo en mi opinión, lo que me gusta de este equipo es que no tienes que estar utilizando esa basura de equipo de L-F-H, que la mayoria de las personas solo lo usan por sus stats, yo usó a S-L-V por que estos personajes son mis favoritos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Lider y equipo ideal

Hay 5 respuestas en Lider y equipo ideal, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL