Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ozmarr955
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 923

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Sacerdotes dragón sin mascara?

Pues eso, hoy en la misión el sabor de la muerte, en la ultima marte donde esta la mesa me aparecio un sacerdote dragón y al matarlo no dejo ninguna mascara. En eliteguias dice que en vez de un sacerdote es un señor supremo draugr y 2 draugr normales pero yo me tuve que enfrentar a 2 señores supremos y al sacerdote. Ahora mi pregunta es ¿Me apareció un sacerdote dragón sin mascara debido a que soy nivel 47? Porque de no ser así llorare porque me quede sin mascara 
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
No creo,los sacerdotes dragon eran bastantes y solo a unos pocos se les concedieron esas mascara.
8 , 9 si contamos la de madera.
Es posible que los haya sin mascara,yo creo recordar haber luchado contra uno o dos sin mascara...
Puede que sean algo mas debiles que los que la portan y generalmente,estos tienen nombre,como Morokei,no sacerdote dragon.
Salu2.
ST3Y129Hace 12 años2
Si que hay sacerdotes dragon sin mascara y seguro que influye el nivel para encontrartelos (a partir del 42 mas o menos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Sacerdotes dragón sin mascara?

Hay 2 respuestas en ¿Sacerdotes dragón sin mascara?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL