Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Apoc2451
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1148

Medal of Honor: ¿Que os pareció la campaña de Medal of Honor 2010?

¿Que os pareció la campaña de Medal of Honor 2010?

Fantástica, una pasada
14%  (1)
Buena, aunque mejorable
71%  (5)
Regular (mucho hype y pocas nueces)
14%  (1)
Me defraudó totalmente
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos.

Personalmente la campaña o modo historia la encontré bastante regular. Combinando misiones fráncamente dinámicas y entretenidas como la toma del aeródromo ó la misión del helicóptero Apache, con otras en las que la excesiva conducción y encorsetamiento del juego impedían un mayor grado de diversión. También me causó una muy mala impresión, ciertos bugs y situaciones subrrealistas halladas: como cuando durante la misión del asalto a la fortaleza, nos encontramos como el puesto de la potente ametralladora estaba vacío sin esta, cuando segundos antes la habíamos oído rugir. Ó la escena nocturna en la que arrancábamos los Quads para salir de la aldea talibán, y misteriosamente uno de los vetustos portones de salida, se abría por sí mismo como por un inexistente automatismo, para dejarnos pasar. Por no hablar de la irritante e incomprensible situación en la que un AC-130 hace picadillo al comboy aliado, en medio de los incesantes gritos de auxilio y horror de las víctimas, y solo es al final cuando los responsables del centro de operaciones gritan "¡Fuego amigo!, ¡Fuego amigo!". Por otro lado, también encontré excesivamente fáciles los niveles más altos de dificultad, hecho que acortaría aún más la escasa duración del juego. Pero sin lugar a dudas lo que más he oído criticar sobre MOH 2010, ha sido la falta de cohesión y de un objetivo común en sus misiones, por lo que en parte por este hecho, el final me resultó bastante insatisfactorio.

Esperemos que con el próximo y anunciado lanzamiento, Medal of Honor recupere el prestigio que creo que en parte perdió con la última e irregular entrega.

Un saludo.
Charlie3101250Hace 11 años1
Yo el contenido y tal lo vi muy bien. bastante entretenido y con algunas partes distintas como la parte de usar el rifle de franco. pero me lo pase en 2 horas y 40 minutos... lo normal de estos juegos es que duran mucho mas, aunque sea un mero extra, ya que practicamente todos lo queremos usar para jugar online, no en campaña..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Que os pareció la campaña de Medal of Honor 2010?

Hay 1 respuestas en ¿Que os pareció la campaña de Medal of Honor 2010?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL