Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Adrians1360
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2747

Wolfenstein: Para que sirven los trucos??

Ya me pase el juego quiero activar los trucos ya los activer como que hacen no vi ninguna diferencia.
JgL-ProJect300Hace 14 años1
Empieza una partida nueva activando los trucos.
Cuando estes jugando Le das a "Esc", pinxas en opciones y luego en juego. 
Tienes 4 trucos 

Saludos!
3 VOTOS
Adrians1360Hace 14 años2
Muchas gracias fuiste de mucha ayuda   
Argento-Kill20Hace 14 años3
@Adrians13
Mostrar cita
Ya me pase el juego quiero activar los trucos ya los activer como que hacen no vi ninguna diferencia
tenes algun consejo para matar al guardaespalda de craneo el que tiene las dobles ametralladoras pude ganarle en la primer pelea pero ahora en la segunda se mueve rapidisimo y me mata de a dos tiros , como lo mataste
Albertocoar60Hace 14 años4
Yo te comento como lo maté yo, no fue difícil, solo hay que tener un poco de paciencia.. hay una zona donde fluye energía de velo debajo de unos engranajes enormes que para poder recargarte te tienes que agachar, si te quedas ahí aparte de estar a salvo de los ataques con misiles que te hace de vez en cuando practicamente lo ves venir por el único pasillo que hay.. cuando se plante delante tuyo utiliza el poder de lentificar el tiempo y atízale todo lo que puedas ya que al rato vuelve a loquear por ahí.. eso esta bien porque del pozo sobre el que estás vuelve a fluir energía pasado un rato.. salvo que las pareces cercanas se acaban cayendo de los petardazos del colega y hay por algún hueco que te pueda atizar, a mí no me dió muchos quebraderos de cabeza eliminarlo.. casi me costo más el primer enfrentamiento que este.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Para que sirven los trucos??

Hay 4 respuestas en Para que sirven los trucos??, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL