Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por ---SHADOW---17
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Saint's Row: The Third: Ayuda doi +2

Que tal el juego me lo compro?
Funciona bien?
se pueden crear personajes?
Que modos de juego hay?
Funciona con windows xp?
doi +2 a quien conteste atodas     
Garrigator36Hace 12 años1
-Compralo si quieres
-Funciona bien si tu PC puedo soportarlo.
-Puedes crear tu propio personaje
-Dime, si en vez de WinXP, tus recursos.
-Modos de- juego...Historia multijugador cooperativa y los tipicos modos al estilo GTAIV.
EDITADO EL 08-03-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-Homo-APM19Hace 12 años2
-Esta muy bien la historia, te durara unas 15 horas para acabar la campaña y aun te quedara conquistar toda la ciudad, encontrar todos los objetos
( palé, droga, muñecas inchables, etc.) además de hacer el idiota y mejorar todos los vehiculos, edificios y armas. Calculo unas 30 horas en total más el modo libre, el modo hordas, el cooperativo, etc. 

-Funcionara bien si tienes un buen equipo( ojo con el lag), però si tu equipo es capaz de administrar sin lag juegos como minecraft sera capaz del saints row sin tirones.

-Puedes crear personajes y cambiarlos quando quieras en un centro de cirugia estetica, ademas de crear a la gente de tu equipo, tatuajes, ropa, vehiculos y hasta movimientos para animar a los de tu banda (bailar) o movimientos para amenazar a las otras bandas( sacar-le el dedo, etc.)

-Modo campaña que incluie el modo libre si no abres ninguna mision, modo hordas con amigos, que trata de una especie de modo zombis del cod bo pero con bandas y modo cooperativo en historia, libre y ordas.

-Lo que tengo seguro es que el juego te funcionara parawindows xp si no lo tienes muy viejo o hecho una mierda (tanto de estado fisico como memoria)

Te lo recomiendo , este es un analisis para que veas:

Saint's Row se acercó a un mundo capitaneado por un gigante tan poderoso como representativo de cierto cambio generacional en la mentalidad de los jugadores. Grand Theft Auto fue uno de los primeros títulos en mostrarse ante la lupa del resto del mundo' como un ejemplo de violencia selectiva', es decir: lejos de ser el héroe que salva al planeta del mal, el jugador se mete en la piel de un delincuente que se dedica a robar y a extorsionar para conseguir sobrevivir. La obra de THQ quiso seguir los pasos de la de Rockstar con suerte dispar, y con un resultado muy alejado de las expectativas que se despertaron a poco de que se confirmase su desarrollo.

Al menos, así fue en el caso de la primera entrega, muy castigada por mostrar una alarmante falta de originalidad a la hora de enfocar un sandbox gamberro. La secuela fue, no obstante, un golpe sobre la mesa impuesto por Volition (el estudio que se esconde tras su desarrollo), con el que dejaba entrever unas ganas locas por llevar al mercado algo más que el enésimo clon de turno. El ácido sentido del humor de Saint's Row, unido a un estilo artístico igual de desenfadado, hicieron de la segunda entrega un título recomendable, altamente gustoso a ojos de los jugadores que disfrutan cuando tienen ante sí una gran ciudad, una caja de cerillas y un poco de gasolina para prenderle fuego. Saint's Row: The Third sigue esta propuesta a pies juntillas, revitalizando la fórmula original sin perder el espíritu que poco a poco va fortaleciendo esta hilarante épica mobster', que trae consigo reminiscencias de películas, series de moda e incluso de la propia industria del videojuego. 

La ciudad de Steelport pertenece ahora al reino de los Saints, un grupo criminal de armas tomar que, sin prisa pero sin pausa, se ha adueñado de las calles de esta peculiar urbe. El problema es que, en el camino hacia la cima, a los Saints se les vino encima una avalancha de fama de la que ni ellos mismos supieron escapar. Ahora la ciudad está repleta de anuncios, productos y toda clase de artilugios basados en los personajes más populares de la banda, en lo que parece ser un claro ejemplo del nivel de locura que impera en Steelport.  Los Saints son envidiados, respetados: todo el mundo quiere ser como ellos. Sin embargo, ni el dinero ni la popularidad que han alcanzado les permite descansar con tranquilidad. Siguen teniendo la necesidad de delinquir, sea por caché o simplemente por demostrar que son ellos los que mueven los hilos de la ciudad. 

Así pues, cuatro héroes se embarcan en un curioso robo que comienza mal y acaba peor, para al final dar con los huesos del protagonista (es decir, el jugador) cerca de la muerte después de hacer explotar un avión, de soportar una caída libre de varios kilómetros y de asesinar a un centenar de guardias de seguridad. Los Saints se ven obligados a elegir entre una guerra a muerte o a compartir sus beneficios por un pintoresco mafioso belga que planea, quizá por envidia, controlar todo aquello que les pertenece por méritos propios. Como era de esperar, los Saints no sólo se niegan en rotundo, sino que además planean una ofensiva para devolver el golpe. Esta ofensiva' de la que hablamos consiste en una mezcla homogénea entre destrucción, explosiones, gasolina, más destrucción, chistes ácidos, humor negro y toneladas de pólvora vertidas por las mugrientas calles de Steelport. 

+2 Por esta currada no?? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda doi +2

Hay 2 respuestas en Ayuda doi +2, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL