Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Por Martika216
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1023

Divinity 2: The Dragon Knight Saga: Orbis arcesso

En la mision de No mas dragones en el templo de Maxos cuando hablo con el bibliotecario me pide el primer tomo del libro orbis arcesso, avanzo hasta la sala donde salen 3 enemigos y tiene 4 habitaciones arriba, entro en la de mas a la izquierda y encuentro el libro  Diario de Benedhet y una llave ke abre al cofre de esa sala.En la habitación de al lado encuentro otro Diario y otra llave ke abre otro cofre de esa sala pero no consigo la llave para el de debajo de las escaleras donde supuestamente esta el libro,He leido ke leyendo el diario de Benedhet en la sala donde lo encuentras aparece una parte de habitacion oculta pero yo lo he leido por todas las sals y nada,ke puedo hacer?
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Martika21
Mostrar cita
En la mision de No mas dragones en el templo de Maxos cuando hablo con el bibliotecario me pide el primer tomo del libro orbis arcesso, avanzo hasta la sala donde salen 3 enemigos y tiene 4 habitaciones arriba, entro en la de mas a la izquierda y encuentro el libro Diario de Benedhet y una llave ke abre al cofre de esa sala.En la habitación de al lado encuentro otro Diario y otra llave ke abre otro cofre de esa sala pero no consigo la llave para el de debajo de las escaleras donde supuestamente esta el libro,He leido ke leyendo el diario de Benedhet en la sala donde lo encuentras aparece una parte de habitacion oculta pero yo lo he leido por todas las sals y nada,ke puedo hacer?
La llave está en la habitación de Amdusias, para encontrar la habitación secreta debes coger un libro que hay en una estantería y desaparece el muro y tienes acceso a la llave del cofre donde está el libro, al cofre de Amdusias y a un frasco con la sangre de Amdusias que te hará falta para el hechizo que tienes que hacer para volver humano a Amdusias No olvides leer la mente a Amdusias para poder abrir su cofre
EDITADO EL 08-03-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: The Dragon Knight Saga > Orbis arcesso

Hay 1 respuestas en Orbis arcesso, del foro de Divinity 2: The Dragon Knight Saga. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL