Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2980

Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta

[b]Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta[/b]
El título para PC utiliza el motor CryEngine 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123799/warface-el-juego-de-accion-multijugador-de-crytek-abre-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
KebatorZ349Hace 12 años1
Crysisfield ?  ta wapo. habra que probarlo
EDITADO EL 08-03-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
LAMUERTE666638Hace 12 años2
Y para consolas que?? siempre nos marginan    
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años3
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años4
@LAMUERTE666
Mostrar cita
Y para consolas que?? siempre nos marginan
Crytek siempre ha apostado antes por el PC que por las consolas. Ten en cuenta que su motor gráfico le saca mas rendimiento el ordenador. De todos modos, lo mas seguro es que acaban porteando a consolas.
2 VOTOS
Gadisd519Hace 12 años5
Antes este gratis que un CoD, si al final es lo mismo, después queréis ir a una competición de CoD y con cualquier juego de este tipo te basta como el Homefront o este.
Leondaniel211125Hace 12 años6
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
señor mejor deja de decir estupideces, es un juego free to play, y aqui esta la razon por el cual los jugadores de pc tiene que ir tambien a fastidiarles la plaza para devolverles sus palabras llena de ignoracias y trolleras.. asi que mejor ahorrate de escribir en estos foros...
8 VOTOS
Ydan251Hace 12 años7
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
No creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho...
Una vez más has demostrado que no tienes ni puta idea del asunto. Qué grande eres chico, parece que te gusta quedar en ridiculo por no querer informarte antes de hablar.
14 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 12 años8
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Que en PC los juegos no se venden mucho???? Madre del amor hermoso lo que acabas de decir... Te dejo un enlace de una noticia de ayer aquí en 3DJuegos muy interesante sobre el PC [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123778/el-mercado-de-juegos-para-pc-crecio-un-15--en-2011/[/url]
1 VOTO
Andresmik710Hace 12 años9
@LAMUERTE666
Mostrar cita
Y para consolas que?? siempre nos marginan
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdona?
5 VOTOS
Foedros99Hace 12 años10
¿A alguien más le ha hecho gracia cuando se presenta al médico en el video? Parece un jugador de fútbol celebrando un gol.
1 VOTO
Animegroove512Hace 12 años11
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Que en PC los juegos no se venden mucho???? Madre del amor hermoso lo que acabas de decir... Te dejo un enlace de una noticia de ayer aquí en 3DJuegos muy interesante sobre el PC [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123778/el-mercado-de-juegos-para-pc-crecio-un-15--en-2011/[/url]
mientras ustedes pierden el tiempo discutiendo con este idiota sin remedio llamado king of fps yo sigo esperando si este juego fisico para PC o un juego digital para descargar y para jugar online (ejemplo Combat Arms)
GordonF142986Hace 12 años12
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Y luego pretendes que la gente no se te lance al cuello... No te digo que abandones el foro como hacen otros, pero por favor, cambiate el nick... O lee y medita antes de escribir...
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años13
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
A ver, experto de pacotilla, el juego es completamente gratuito, cosa difícil de ver en consolas, y Crysis junto con su expansion - Warhead - vendieron 5 millones de juegos en PC en todo el mundo. Ojala llegue también a consolas y que juegos como éste o Dust 514 sean un precedente de prductos de calidad y gratuitos.
6 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años14
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Mira por donde ya no tienes ni gracia ,haznos un favor a todos y lárgate a decir incoherencias a otra parte ,todo lo que sale de tu teclado es insustancial y absurdo , la única funcionalidad que tienes aquí es como sujeto de estudio y así averiguar en que está fallando la sociedad para crear mentes vacías y sin valores como la de tu caso . Respecto al juego ,me he llevado una grata sorpresa con la maquina o armazón futurista ,me ha recordado al gran battlefield 2142 ,ese puntito de innovación lo desmarcará de los típicos genéricos ,gratuito ,además con un motor gráfico y parece que jugabilidad a la altura de un triple A.
EDITADO EL 08-03-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gorritym1031Hace 12 años15
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Propongo no responderle ni citarlo para nada...nunca mas...no les parece? :/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta

Hay 59 respuestas en Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL