Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto III
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

Grand Theft Auto III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dualshock31218Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy divertido y innovador en moviles
Un juego muy logrado buenos graficos y la misma jugabilidad que en una ps2 el mismo motor de fisicas ya podrían haberlo mejorado pero el juego es muy bueno lo recomiendon por que es muy economico es mas economico que el de la ps2 y puedes jugar donde tu quieras el juego esta en español y unos controles innovadores ya que no hay que inclinar el dispositivo para poder conducir el coche y es muy practico llevqr este juegazo en tu bolsillo sin que te ocupe espacio en tu iphone o ipod simplemente 600mbs poquissimo para el juegazo que es.
4321510Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Imprescindible
El gta 3 es sin duda el mejor juego para las plataformas de ios y android ya que es la version portatil de uno de los mejores juegos de la historia y el que reboluciono todo el genero sandox por su impresionante historia, sus buenisimos gráficos, su excelente jugabilidad y la gran innovación y por eso se merece esta nota. graficos:10 jugabilidad:10 tecnologia:10 sonido:10 innovacion:10 esta puntuacion es la que se merece un juego tan bieno como este
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto III > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL