Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1934

Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2

[b]Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2[/b]
El original vendió 2,1 millones de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123803/radical-espera-unas-ventas-cercanas-a-los-4-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
CpT-Price77836Hace 12 años1
Cuanta fe hay en el mundo
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 12 años2
Ja ja cierto cuanta fe  
1 VOTO
Gian700781Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

AlejandroMp311232Hace 12 años4
No cuestiono la calidad de su juego...

pero vamos tio.. cuantas noticias hay sobre este juego? no esta pisando fuerte..
el primero me parecio que tenia mejor publicidad..

pero es que Activision solo da publicidad a su CoD y un poco a sus Spiderman... luego se preguntan por que sus demas juegos fracasan economicamente
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años5
@CpT-Price77
Mostrar cita
Cuanta fe hay en el mundo
Parece mentira que llamándote Capitán Price, teniendo en favoritos a Call of Duty: Black Ops y a cuatro juegos de World of Warcraft ni siquiera des ánimos a un juego en el que la distribuidora es Activision. En fin, yo creo que a esa cifra sí que llegarán teniendo en cuenta que el marketing en Prototype 2 ha sido realmente inmenso para los que han seguido el juego, a cada semana ha habido algo diferente. Con el anterior juego no hicieron ni un poquito de lo que están haciendo con este y vendió lo suyo, así que yo en lo que se refiere a ventas sí que tengo expectativas como Radical. @CpT-Price77. Tranquilo no pasa nada. En todo caso no cuestiones la calidad del juego cuando no ha salido ni un primer análisis sobre él. Yo tengo puesta muchas cosas positivas sobre él, pero habrá que esperar a ver quién se lleva la decepción.
EDITADO EL 08-03-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
CpT-Price77836Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Soaproach10677Hace 12 años7
Mucho...

Pero es que joder, desde el E3 pasado he visto UNA noticia del juego, no hay marketing, que no hay punto medio.
Superviviente292659Hace 12 años8
Pues conmigo ya cuentan,hn hecho muchas mejoras respecto al1.
-infamous340Hace 12 años9
Nose cuantas ventas tendrá pero seguro que supera al primero  
Darkwizard015386Hace 12 años10
Mientras que este juego no se convierta en otra especie de call y tenga que ofrecer, pues muchas posibilidades tiene.
Daafsigma3905Hace 12 años11
Puede llegar a vender esa cifra, lo que no significa que el juego valga la pena..
EDITADO EL 08-03-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 12 años12
Que esten Tranquilos que conmigo tendran una pequeña parte de esas ventas,vaya Juegazo se estan gastando y como se nota esa gran mejoria en todos los aspectos respecto al primer Protoype.

Digo yo que tendra que ver el marketing?Si la gente ya conoce esta Saga no se necesita de eso para que los usuarios compren su copia y menos de sus FANS.Seguro que vende eso y mas.
Iletrado3244Hace 12 años13
Tendrá que ganarselo y eso solo se hce con calidad.
EikeSH85147Hace 12 años14
[b]"Vendimos 2,1 millones de copias del primer juego y nuestras expectativas son mucho mayores con su secuela", ha comentado. Es más, el directivo cree que pueden alcanzar una cifra todavía mayor.[/b]

A eso se le llama ambición   Bueno de su secuela , veremos como es este nuevo protagonista y que sucedera con Alex Mercer , espero que esta secuela supere en todo a la anterior , esta dificil conseguir el comic ''precuela''  
Kill-em-all2293Hace 12 años15
No sé no sé, el primer prototype me dejó un mal sabor de boca. Si quieren mi compra tendrán que superar la calidad del 1 con creces, si bien no era un mal juego tenía muchos fallos. Yo por mi parte, esperaré a leer análisis y a probarlo en casa de algún colega... no lo voy a comprar ciegamente como hice con el 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2

Hay 48 respuestas en Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL