Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Eligeus1877
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2375

The Last Story - Trucos y guías: Consejos de combate

-Antes de empezar cualquier combate se os pone una vista superior ara que observéis las formaciones enemigas y sus fuerzas, aprovechadlo y explorad tod ala formación enemiga para saber por donde tenéis que ir y a quién hay que atacar primero.

-Por norma general, lo mejor es siempre matar primero a los magos, ya que son los que curan a los suyos o tiran poderosos hechizos como fuego, veneno o círculos de daño (éstos últimos no se pueden anular con dispersión, asi que si podéis, permaneced fuera de ellos) Acabar con ellos primero es VITAL, ya que asi los luchadores enemigos se quedarán sin su apoyo. Y recordad que un hechizo bien tirado os puede quitar una vida de un golpe, o si curan a los demas vuestros ataques casi no tendrán efecto en los enemigos. El orden que recomiendo yo es el siguiente: 1. sanadores 2. hechiceros con circulos de daño, veneno y otros, 3. galdiadores (los luchadores grandotes) y arqueros (sobretodo si tiene flechas paralizantes o veneno o viscosidad y por último 4. luchadores normales.

-Estad atentos a la raza y elemento de los enemigos, tener una arma con atributo elemental ayuda mucho en las peleas y debéis procurar darles preferencia a la hora de dedicar recursos para mejorarlas por encima de otras armas sina tributos elementales. Eso si, si tenéis una arma con 500 de ataque y elemento fuego que es buena contra los reptidos y otra arma sin atributo con ataque 1000 obviamente usad la segunda, la ventaja elemental a veces no lo es todo. Algunas armas a aprtir de nivel de mejora +3 adquieren nuevas caracteristicas, asi que probad combinaciones.

-Usad bien la magia: tened en cuenta los efectos que ofrece dispersar círculos Desprotección de magia de fuego elimina la cobertura en la mayoria de enemigos, Silencio de Mirania impide al enemigo invocar hechizos y circulos, Deflector de Calista crea una barrera immune a ataques magicos y Desequilibrio de Lowel les hace resbalarse. Pero alto, que vuestras armas imbuidas con un circulo magico aliado  SIN SER DISPERSADO adquieren poder elemental y por lo tanto aumenta temporalmente su potencia, asi que preguntaros en todo momento qué os interesa mas, si infligir los efectos de dispersión de circulo o amplificar el poder de vuestras armas con magia de Yurick, Mirania o Calista. No todo es dar espadazos sin sentido.

-Especializad bien a los magos y aprovechad sus habilidades. Proteged bien a los sanadores de los arqueros puesto que en combates contra jefes os salvaran la vida en muchas ocasiones. Olvidad un poco sus capacidades ofensivas y elementales y curaos en salud ordenándoles casi siemrpe Recuperacion si las cosas se tuercen. En magia ofensiva Yurick no tiene rival, asi que para aprovechar bien su fuego tiene que estar bien protegido. Lowel por su parte es un equilibrio entre luchador (Enajenación) y mago, y puede llevar casi toda clase de armas, asi que tenedlo en cuenta.


-No os desesperéis si no podeis con un jefe. Siempre hay algo que puede decantar la balanza, solos e trata de escuchar bien los comentarios de tu banda de mercenario o d eprobar técnicas nuevas o magias sobre el enemigo. Por ejemplo, el Terracor de la guarida de los bandidos una vez le pillas la tecnica es ridiculamente fácil. En otros sitios donde te lo encuentras y no hay posiciones elevadas para hacerle un asalto a la cabeza es mas complicado, hay que usar asalto aéreo a la cabeza con un arma con elemento Luz o atributo de daño adicional con asalto aéreo.  Otro ejemplo, el Muruk por otra parte se marea cada vez que hace su ataque giratorio y te brinda oportunidad para tumbarle de un golpe y pegarle fuerte en la barriguita, sólo hay que esperar.


-Liderad a los demás: usad el modo estratega cuantas veces podáis, puesto que las estrategias bien planificadas deciden si un combate durará 2 minutos sin morir nadie o 1 cuarto de hora sobreviviendo in extremis. Aprovechad las órdenes de curacion y buscar curación cuando veáis que pierden importantes cantidades de vida y usad sólo las habilidades especiales (las de la barra de ESP, la opción de arriba de los personajes en modo estratega) en su momento adecuado, no enseguida que podáis, puesto que tardan en regenerarse al tener que golpear y recibir mucho.


-Usad Magnetismo siempre que podáis y la situación lo permita. Esta táctica esta enfocada al poder de los magos para protegerlos y darles tiempo a que conjuren más rápidamente y sin molestias. Eso si, tened en cuenta que los malos se habrán quedado con tu cara e iran todos a por ti, por lo que si valoras tu vida, CORRE si son demasiados mientras los demas te los quitan de encima. También es una buena táctica contra los jefes si tienes espacio apra maniobrar, puesto que los distraes mientras los demás del grupo le atacan con impunidad. Es bueno cambiar el chip de vez en cuando y hacer que tu no eres la punta de lanza del grupo en atacar y te limitas a correr como una nenaza mientras los demás lo machacan poco a poco. La paciencia es la clave.


Espero que os sirva de ayuda, recordad que "algun dia seremos caballeros, os lo prometo!"
11 VOTOS
Dark0021352Hace 12 años1
Lo tendré en cuenta, cuando consiga encontrar el juego  , +1 
Serrinaire30Hace 12 años2
Consejos a tener en cuenta.
Lyojimbo3190Hace 12 años3
Bastante buena, si señor. 

Tienes mi voto.      
Chikarlos76Hace 12 años4
Muy buena sintesis, muy buena explicacion y consejos.
Jmz911993Hace 12 años5
Los trucos son tan obios y tan sencillos que parecen dificiles 
Adri931588Hace 12 años6
@Jmz91199
Mostrar cita
Los trucos son tan obios y tan sencillos que parecen dificiles
Lo secundo
Eligeus1877Hace 12 años7
@Jmz91199
Mostrar cita
Los trucos son tan obios y tan sencillos que parecen dificiles
Si quieres te hago dibujitos para que lo entiendas mejor. Si son tan obvios, superalos
Adri931588Hace 12 años8
@Eligeus
Mostrar cita
@Jmz91199
Mostrar cita
Los trucos son tan obios y tan sencillos que parecen dificiles
Si quieres te hago dibujitos para que lo entiendas mejor. Si son tan obvios, superalos
Lo decía porque no hjacen falta esos trucos, ya que te los dicen en el juego y si no atiendes en el juego, tienes una guía de ellos en el juego, con imágenes y videos
The-last-soldier821Hace 12 años9
Tope de bueno. con estos trucos rebentare en las batallas D.
mejor aun me los imprimire D
mi voto es tuyo
EDITADO EL 08-04-2012 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
LagiacrusXD86Hace 11 años10
@The-last-soldier
Mostrar cita
Tope de bueno. con estos trucos rebentare en las batallas D. mejor aun me los imprimire D mi voto es tuyo
Esta guía es la mejor guía que he visto de combate sobre este juego tienes mi voto
Diablos90XD326Hace 11 años11
@LagiacrusXD Será que los que juegan Monster Hunter (o jugaban) tienen que poner un  en el nick?
@Eligeus Mi voto es tuyo
EDITADO EL 24-04-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Consejos de combate

Hay 11 respuestas en Consejos de combate, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL