Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por MrAnder451
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1290

Mass Effect 3 - Trucos y guías: Como solucionar el problema del online pass en blanco

¡Hola a todos!
Hace poco he llamado al servicio técnico de EA y me han dado la solución a este problema, es la siguiente:
Al llamar tu les dices tu e-mail, y ellos te mandan un correo al que tienes que contestar poniendo una foto en la que aparezca el tiquet de compra y el disco, la caja, el papelito del codigo,... todo eso, en el correo se especifica. Asi ellos te contestan con un código nuevo!  
El número es este, os dira que han cambiado de número, dejarle hablar hasta que os redireccione al número correcto:
[b]902 234 111[/b]
Espero aber sido de ayuda! 
EDITADO EL 10-03-2012 / 12:11 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
ThronesOfShadow219Hace 12 años1
¿no fastidies que mandan online pass en blanco como ya paso con el batman arkham city con el dlc de catwoman? miedo me da ir a por el juego mañana.
MrAnder451Hace 12 años2
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
¿no fastidies que mandan online pass en blanco como ya paso con el batman arkham city con el dlc de catwoman? miedo me da ir a por el juego mañana
En todo caso ya sabes como solucionarlo
ThronesOfShadow219Hace 12 años3
@MrAnder
Mostrar cita
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
¿no fastidies que mandan online pass en blanco como ya paso con el batman arkham city con el dlc de catwoman? miedo me da ir a por el juego mañana
En todo caso ya sabes como solucionarlo
Si muchas gracias por postearlo por si acaso, pero me parece mentira que compañias que hacen juegos tan buenos como el mass effect o el batman arkham city tengan este tipo de errores. Un saludo y lo dicho gracias.
1 VOTO
MrAnder451Hace 12 años4
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
@MrAnder
Mostrar cita
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
¿no fastidies que mandan online pass en blanco como ya paso con el batman arkham city con el dlc de catwoman? miedo me da ir a por el juego mañana
En todo caso ya sabes como solucionarlo
Si muchas gracias por postearlo por si acaso, pero me parece mentira que compañias que hacen juegos tan buenos como el mass effect o el batman arkham city tengan este tipo de errores. Un saludo y lo dicho gracias.
La verdad es que yo cuando lo he visto me he quedado alucinado del todo, hasta he intentado rascar la zona donde se supone que está el código a ver si estaba por hay
Skate1994291Hace 12 años5
Pues yo tengo la edición coleccionista y el codigo me aparere      
MrAnder451Hace 12 años6
@Skate1994
Mostrar cita
Pues yo tengo la edición coleccionista y el codigo me aparere
Pues suerte que has tenido, que quieres que te diga
Dextrema1354Hace 12 años7
@MrAnder
Mostrar cita
¡Hola a todos! Hace poco he llamado al servicio técnico de EA y me han dado la solución a este problema, es la siguiente: Al llamar tu les dices tu e-mail, y ellos te mandan un correo al que tienes que contestar poniendo una foto en la que aparezca el tiquet de compra y el disco, la caja, el papelito del codigo,... todo eso, en el correo se especifica. Asi ellos te contestan con un código nuevo! El número es este, os dira que han cambiado de número, dejarle hablar hasta que os redireccione al número correcto: [b]908 234 111[/b] Espero aber sido de ayuda!
Hace un rato que lo solucione por el procedimiento que has comentado de todas formas muchas gracias, seguro que a muchos les ha servido de ayuda, un saludo!
1 VOTO
MrAnder451Hace 12 años8
@Dextrema
Mostrar cita
@MrAnder
Mostrar cita
¡Hola a todos! Hace poco he llamado al servicio técnico de EA y me han dado la solución a este problema, es la siguiente: Al llamar tu les dices tu e-mail, y ellos te mandan un correo al que tienes que contestar poniendo una foto en la que aparezca el tiquet de compra y el disco, la caja, el papelito del codigo,... todo eso, en el correo se especifica. Asi ellos te contestan con un código nuevo! El número es este, os dira que han cambiado de número, dejarle hablar hasta que os redireccione al número correcto: [b]908 234 111[/b] Espero aber sido de ayuda!
Hace un rato que lo solucione por el procedimiento que has comentado de todas formas muchas gracias, seguro que a muchos les ha servido de ayuda, un saludo!
Oye, ¿no sabras como descargar la banda sonora no? Por que me he metido en mi cuenta de EA donde dice que hay meterse para descargarla y me pone que yo no tengo la edición coleccionista el muy cabrón ¿Igual es por que en vez de canjear el pase online desde dentro del juego, me metí directamente en la store y lo descargue desde hay?
Dextrema1354Hace 12 años9
@MrAnder
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
@MrAnder
Mostrar cita
¡Hola a todos! Hace poco he llamado al servicio técnico de EA y me han dado la solución a este problema, es la siguiente: Al llamar tu les dices tu e-mail, y ellos te mandan un correo al que tienes que contestar poniendo una foto en la que aparezca el tiquet de compra y el disco, la caja, el papelito del codigo,... todo eso, en el correo se especifica. Asi ellos te contestan con un código nuevo! El número es este, os dira que han cambiado de número, dejarle hablar hasta que os redireccione al número correcto: [b]908 234 111[/b] Espero aber sido de ayuda!
Hace un rato que lo solucione por el procedimiento que has comentado de todas formas muchas gracias, seguro que a muchos les ha servido de ayuda, un saludo!
Oye, ¿no sabras como descargar la banda sonora no? Por que me he metido en mi cuenta de EA donde dice que hay meterse para descargarla y me pone que yo no tengo la edición coleccionista el muy cabrón ¿Igual es por que en vez de canjear el pase online desde dentro del juego, me metí directamente en la store y lo descargue desde hay?
Pues no se decirte ya que todavia ni lo he probado porque me estoy acabando el 2 , en cuanto lo sepa te informo en lo que pueda
DjTomaquetoma69Hace 12 años10
¡Gracias! Me has sido de gran ayuda, ya que no sabía que hacer.
Todavía no he realizado la llamada (Que la haré en breve) y tenía una duda, que es la siguiente; Cuando les envías el correo, ¿Tardan mucho en enviártelo? ¿O te lo envían directamente? ¡Gracias de antebrazo!
MrAnder451Hace 12 años11
@DjTomaquetoma
Mostrar cita
¡Gracias! Me has sido de gran ayuda, ya que no sabía que hacer. Todavía no he realizado la llamada (Que la haré en breve) y tenía una duda, que es la siguiente; Cuando les envías el correo, ¿Tardan mucho en enviártelo? ¿O te lo envían directamente? ¡Gracias de antebrazo!
No tardan mucho y si tardan vuelves a llamar y te lo hacen directamente. Seguramente ya lo has solucionado pero bueno, aun así te contesto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Como solucionar el problema del online pass en blanco

Hay 11 respuestas en Como solucionar el problema del online pass en blanco, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL