Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Yermosalvaje1393
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10209

Final Fantasy XIII-2: Ayuda para mejorar mi mesnada

Resulta que solo puedo mejorar mis monstruos hasta el lv 30 después me piden catalizadores de grado 3 y no encuentro ninguno  
¿donde puedo conseguir catalizadores de lv 3,4 y 5?
y otra pregunta:
cuales son los mejores FUL,CAS Y SAN?
ara mismo uso:
duende/chocobo como castigador
gremlin como fulminador
flan ordenanza como sanador(me gustaría conseguir al chocobo verde pero no se donde esta)
Chars253168Hace 12 años1
Bueno en el mundo desauciado pueden conseguirse catalizadores nivel 3 y 4. el chocobo verde lo puedes conseguir en la estepa en tiempo soleado por el manantial, el mejor castigador hasta ahora es el chocobo de oro, fulminador los murcielagos esos se  me va el nombre,  pero lo mejor es que hagas plata. si tienes un buen nivel en la  estepa podes matar a el mochu gigante, el invencible, long guil, y yomi. las veces que quieras te dan buen dinero, equipate con  buena eleccion o modificalo  para obtner catalogo (+), q triplica el dinero q te dan.  aca mismo puedes conseguir 4 armas bueno dos y dos para cada personaje.
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años2
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Resulta que solo puedo mejorar mis monstruos hasta el lv 30 después me piden catalizadores de grado 3 y no encuentro ninguno ¿donde puedo conseguir catalizadores de lv 3,4 y 5? y otra pregunta: cuales son los mejores FUL,CAS Y SAN? ara mismo uso: duende/chocobo como castigador gremlin como fulminador flan ordenanza como sanador(me gustaría conseguir al chocobo verde pero no se donde esta)
Wenas! Sobre los objetos estos que pides, la verdad, mientras vas haciendo te van saliendo en cofres, de monstruos, o incluso un poco mas avanzado el juego, te los vende chocolina, lo que puedes hacer si quieres es mirar la lista de monstruos, que ahí te pone que monstruos te dan que, y puede ser que alguno de los que ya has luchado te lo de. Y sobre los que son mejores... la verdad, no los he probado todos, pero lo que si tengo son estos, como fulminador, creo que de lo mejorcito que he llegado a ver es el chocobo azul, que lo encuentras en la estepa con clima lluvioso, pero en la parte del lago, el chocobo azul de por si ya tiene mucho ataque mágico, pero si puedes añadirle alguna habilidad de ataque mágico +20% por ejemplo, te puede pasar de mil de ataque, de castigador yo tengo el chocobo dorado, que también puede llegar a tener mas de mil de ataque, pero este lo encuentras en territorio desahuciado, encerrado en una caja-cofre, y como sanador utilizo al chocobo verde, la verdad es que me va bastante bien y no lo tengo subido al máximo por culpa de los objetos que necesitas para subirlo de nivel. Espero que te haya servido de ayuda, cualquier otra cosa, ya sabes que vaya bien y suerte!
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 12 años3
Gracias por vuestra ayuda!!!!
me dare una vuelta por la estepa ahora que seguro que pillo buenos poke digo monstruos  
(la verdad es que a veces el juego si que me recuerda a pokemon con eso de poder hacerte tu propio equipo con los monstruos a los que te enfrentas)
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años4
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Gracias por vuestra ayuda!!!! me dare una vuelta por la estepa ahora que seguro que pillo buenos poke digo monstruos (la verdad es que a veces el juego si que me recuerda a pokemon con eso de poder hacerte tu propio equipo con los monstruos a los que te enfrentas)
En eso te doy mucha razón menos mal que no dicen eso de : ¡Chocobo dorado, te elijo a ti! . Que sino ya seria.... jajajajaja
1 VOTO
Kingpersia100Hace 12 años5
Pues yo ya consegui un a exelente mesnada q me ha resultado exelente lo malo es q es un poco dificil conseguirla:
Fullminador: Chocobo azul + tomberri + profesor cactilio + Apotamkin = Un chocobo azul con habilidad de autoprisa, amasaguiles,objetos raros,atq magico y fisico+35%, y por los caidos q es una habilidad buena si uno de tus miembros esta k.o. barra de btc.5 y premio de full 3.
Castigador: Odin del ocaso se sacrifican los mismos q con el chocobo azul quedaran con un castigador de 1350 de atq fisico con Barra de btc.6 y premio cas 3.
Protector:Chocobo de Plata + Chatria + Tezcatlipoca + profesor cactilio + Apotamkin = Un chocobo de plata con una mitad de resistencia a estados perjudiciales, autoprisa, amasaguiles, objetos raros, mitad de daño ataque fisicos y magicos, inmune al veneno.
Son creo q hasta hora una exelente combinacion pero si lo q necesita es subir rapido de cristarium aconsejo a Don tomberri q tiene la habilidad d mas p.c tras la batalla. sacrificalo para cualquier miembro de tu mesnada y obtendras muchos pc.Espero q les ayude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda para mejorar mi mesnada

Hay 5 respuestas en Ayuda para mejorar mi mesnada, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL