Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Raul-777280
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Batman: Arkham Asylum: Batma reproduccion 24

Ola estoy atascado me he pasado el juego y tengo todos los enigmas y solo me falta la reproduccion 24       en los mapas no esta  ayuadadme ¿don puede estar?
gracias
EDITADO EL 05-09-2009 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aranel65Hace 14 años1
@Raul-777
Mostrar cita
Ola estoy atascado me he pasado el juego y tengo todos los enigmas y solo me falta la reproduccion 24 en los mapas no esta ayuadadme ¿don puede estar? gracias
Tienes k ir a la penitenciaria,donde esta el alcaide escondido,al lado de la celda de clayface k esta disfrazado del comisario gordon,habla con clayface(cara de barro) y sube las escaleras hasta donde estaba el alcaide escondido y mira al suelo.
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años2
@Aranel
Mostrar cita
@Raul-777
Mostrar cita
Ola estoy atascado me he pasado el juego y tengo todos los enigmas y solo me falta la reproduccion 24 en los mapas no esta ayuadadme ¿don puede estar? gracias
Tienes k ir a la penitenciaria,donde esta el alcaide escondido,al lado de la celda de clayface k esta disfrazado del comisario gordon,habla con clayface(cara de barro) y sube las escaleras hasta donde estaba el alcaide escondido y mira al suelo.
gracias Aranel
1 VOTO
Raul-777280Hace 14 años3
Muchas gracias
Lassie3088Hace 14 años4
Denada
Bdkdbf1Hace 4 años5
Bskwush
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Batma reproduccion 24

Hay 5 respuestas en Batma reproduccion 24, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL