Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Actionman654
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

FIFA 12: Ayuda problema con el nivel

Cada vez que termino un partido en modo carrera me sale que algunos jugadores van bajando sus niveles cada vez mas y no se porque ni como solucionarlo. Tengo al puyol al 58 ya  
Inazumaa102Hace 12 años1
@Actionman
Mostrar cita
Cada vez que termino un partido en modo carrera me sale que algunos jugadores van bajando sus niveles cada vez mas y no se porque ni como solucionarlo. Tengo al puyol al 58 ya
Tio eso es Porque No Los Utilizas Mucho , encima ya es Viejo , Yo de tu lo venderia cuando antes yo lo vendi para alla al 75 me paso lo mismo con Keita i abidal Y Xavi!!!!!!!!!! Bueno mi formacion es Delanteros : Izkierdo:96 CR7 Derecho : messi 98 Centrocampistas Ofensivos: Ibrahimovich>Lvl 93-------Iniesta>Lvl 94--------Wayne Rooney>Lvl 98(El que mas sube esta 2 temporadas , i Messi 3!) CentroCampistas defensivos: Villa-------------- Alexandre pato No Marca Muchos Goles , el maximo messi. Defensas: Pastoré>Lvl 90--------Piqué>Lvl 94 --------- Fabregas >92 Portero: Valdes > Lvl 94 Suplentes: Casillas>Lvl 80 (No Lo saco< Por que estuve ahorrando para el i mientras tenia a valdes pero subio al 85 i dije para que utilizar casillas? esta al 80), Neymar>Lvl 89(Lo saco aveces si se me lesiona Alguien o estan sancionado) No me acuerdo de mas lo ago lo k me acuerdo
Actionman654Hace 12 años2
No es por no utilizar los jugadores porque siempre utilizo a todo el equipo y nada, bajar baajar y bajar
 (tengo al puyol al nivel 1!     y imaginaros el precio... ) Juge un amistoso contra el madrid y me subieron casi 1 nivel pero al hacer otro amistoso o partido urbano me subio mucho menos la exp) Tu formacion es muy buena  
Inazumaa102Hace 12 años3
@Actionman
Mostrar cita
No es por no utilizar los jugadores porque siempre utilizo a todo el equipo y nada, bajar baajar y bajar (tengo al puyol al nivel 1! y imaginaros el precio... ) Juge un amistoso contra el madrid y me subieron casi 1 nivel pero al hacer otro amistoso o partido urbano me subio mucho menos la exp) Tu formacion es muy buena
Es Por que es Viejo , Intenta fichar jugadores Jovenes Como Neymar Ect. Yo SOloTengo en el ekipo 1 Defensa i es Piqué I LOs otros defensas Bajan de Lv l asi que los vendi I Puse A Fabregas i Pastoré Laterales i Piqué Al Medio , Vamos Una Formacion 3-5-2 O algo asi .......******........****** .....*****...............******..........****** .......*****..............*****.......... ....*****.........................*****...........................*****........ Mi Lema es el Ataque y No La defensa , Me gustan Los contra ataques , Intento siempre sacar en Corto Y NO En Largo y no Acer faltas agresivas Las Unicas cuando Van A xutar I No Llegan , Bloqueo el tiro Salu2 Lo de puyol es Una Pena Me paso lo Mismo Suerte con tu equipo Man!
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años4
Otra duda que tengo es como hacer un autopase si es que se puede hacer:



5........................T-O...........................
4..................T<----------O..............
3................T.......U......O......................
2.................T----------->O....................
1..................T-------->O....................

1-2-3 Le das un pase a tu derecha de forma que el balon pase por la derecha del jugador y tu pasas por el otro lado osea la izquierda.
4 El balon y tu rebasais el jugador (le dejais atras)
5 Continuas teniendo el balon

T tu jugador
O balon
U jugador contrario.
Inazumaa102Hace 12 años5
@Actionman
Mostrar cita
Otra duda que tengo es como hacer un autopase si es que se puede hacer: 5........................T-O........................... 4..................T<----------O.............. 3................T.......U......O...................... 2.................T----------->O.................... 1..................T-------->O.................... 1-2-3 Le das un pase a tu derecha de forma que el balon pase por la derecha del jugador y tu pasas por el otro lado osea la izquierda. 4 El balon y tu rebasais el jugador (le dejais atras) 5 Continuas teniendo el balon T tu jugador O balon U jugador contrario
No se Yo Para irme Bien Pulso R Llegando por la banda i entonces lanza el Balon largo Raso Vas llegas a la banda i lanzas el centro Pero el autopase No se
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda problema con el nivel

Hay 5 respuestas en Ayuda problema con el nivel, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL