Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Garza16
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 10390

Mass Effect 3: QUE CARAJo FUE ESO¿?(final) spoiler

Hola damas y caballeros hoy vengo a putiar un poco con ustedes para saber si me confundí yo de historia o si verdaderamente bioware termino el mass effect 3 sin presupuesto y a las apuradas, 

vamos a ser completamente sinceros por favor el juego esta de puta madre es ÉPICO, y la toma de decisiones no te das cuenta de ellas pero estas eligiendo un lado de alguna forma en eso me parece que el juego lo llevo excelente mente.

pero el problema que me inquieta es el final del juego donde nos dan a elegir 3 finales 

[spoiler]
N1
[video]http://www.youtube.com/watch?v=yD2Dq83HQdY[/video]

este final tu adn es compartido con los segadores, no se lo que significa eso, se rompen los reles de masa, la ciudadela y dejas a tus compañeros de la normandi en un planeta solos sin poder volver a casa 

N2
[video]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_891593&feature=iv&index=73&v=hhXGdvKmQzM&list=PLE9A662E2ADBC192C&src_vid=LKObbycziIA[/video]

este final shepard destruye a los segadores rompe la ciudadela, también los reles de masa y dejas a tus compañeros de la normandi en un planeta solos sin poder volver a casa 

N3

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=iv&src_vid=LKObbycziIA&annotation_id=annotation_473952&index=75&v=I9uSBUjk41w&list=PLE9A662E2ADBC192C[/video]

este final tengo entendió que es el final para los buenos, aunque para lo que a mi me respeta seria el de los malos. el de los buenos seria destruir los segadores. este final es el único donde shepard vive ( su mente en un mundo virtual) pero, los reles de masa también son destruidos y dejas a tus compañeros de la normandi en un planeta solos sin poder volver a casa 


para terminar en todos los finales dejas a todos los aliados tuyos, turianos, aquarianos, geth, asari, salarianos, y krogan dentro del sistema solar nuestro sin la capacidad de volver a casa porque no existen reles de masa.
[/spoiler]



yo no se ustedes pero a mi me decepciono mucho habría preferido que me den a elegir entre vivir o morir ser yo el sacrificio o garrus alguien importante en mi historia, o incluso estrellar la ciudadela con el cristo contra el relec de masa para romper todo el sistema solar humano t destruir a todos los segadores y que los demás escaparan.

este final que hicieron no me gusto para nada me deja 1000  pregunta sin responder y lo peor es que no pude estar con tali mucho tiempo  pero por lo menos garrus tuvo sus vacaciones





pd: alguien me diga cual es el final bueno y cual malo, si me confundí en lo que hace uno de los finales díganmelo plis, el del medio no estoy muy seguro no llegue a leer al pibe que te dice que hace cada uno
1 VOTO
Mati88145Hace 12 años1
Lo termine y no me gusto nada... Hasta llegar a la tierra me parecía la mejor historia.
[spoiler]Es mas al destruir los rele de masa no explotaría el sistema? Al final tanto para que muran todos... Los peores 3 finales para un juego...[/spoiler]
2 VOTOS
Garza16Hace 12 años2
SIIII TENES RAZON NO ME DI CUENTA SI DESTRUÍS TODOS LOS RELES DE MASA DESTRUIRÍAS A TODOS LOS SISTEMAS DONDE ESTÁN COLOCADOS

NUNCA ME DI CUENTA.

EN EL ARRIBAL PASA Y ACA NADIE SE DIO CUENTA DE ESE DEFECTO

A MI ME PASO LO MISMO EL JUEGO IVA DE 10 INCLUSO ME IMAGINABA LOS FINALES PERO ESTO LO CAGO TODO.
EDITADO EL 09-03-2012 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy2213Hace 12 años3
Lo mas decepcionante del juego de que valio que sea tam bueno no lo niego por no decir increible en el trancurso de la historia....... lo que mas me enojo fue que para que reunir a todas las raza reunir un gran ejercito y hacer todo tanto el 1 ,2 para que en el 3 te pongan tres opciones a elegir que a la final son las misma aparte no se sabe que carajo pasa con la nave en otro planeta ni que sucede con el resto del grupo un asco a la final.
2 VOTOS
Garza16Hace 12 años4
Me paso lo mismo, tengo mas dudas que otras cosas, 

leí por ahí que querían cerrar el juego de una vez por todas y no dejar cabos sueltos, pero yo pregunto qué paso con joker con mis amigos en el plantea X con todo el ejercito atrapado en mi sistema solar porque no pueden salir sin rele de masa, y fundamental mente quien izo a los segadores un amo pero quien es el amo que los hizo??     
Dantolac2Hace 12 años5
Pues aquí mi opinión :

[spoiler]A ver para empezar yo ya tenia la idea de que shepar debía morir para salvar la galaxia y los finales no son malos de hecho recuerden que Bioware dijo k este es el final de la saga de shepar mas no del universo de mass effect  a mi suponer abra mas del universo y como aparece en el final esta es una de tantas historias que puede a ver en el universo mass effect que enput4 que no es el final donde llegas a arrasar a todos bien a lo  super militar pero es un final en el cual se sabe que no podían ganar mas sin embargo se logro hacer algo para salvar la galaxia , recuerden en toda la trayectoria del juego  la mas poderosa flota como la turiana fue diesmada resistieron pero no podían ganar por eso  toda la trama  asta el final se manejo que no se podía ganar tan fácil aunque juntaras a todos los seres de la galaxia, por lo cual el sacrificio que iso shepar fue la única salida  , sea cual sea el final que eligieron y pues lo de los compañeros si es lamentable que no le den continuación su historia pero aun falta ver si ponen Dlc  o en futuros juegos  del universo de Mass Effect los mencionen, y para todo aquel que diga que el final es un asco y que no le gusto pues bien por esa persona , es su opinión y se les respeta pero  pues si esperaban un final de florecitas donde shepar vivía feliz con sus amigos pues busquen otro juego que este no seria así ya que desde el inicio de el juego se planteo una historia apocalíptica donde sacrificarías todo para intentar ganar la guerra.[/spoiler]
EDITADO EL 09-03-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Garza16Hace 12 años6
Señores pido perdon, por todas las  cosas que dije este juego tiene 17 finales no 3 dependiendo las acciones del mass effect 2 con la base segadora las voy a nombrar 


si conservase la base
si tu readiness rating es menor a 1,750 puntos 
 podes elegir si destruir a los reapers o controlarlos , pero no importa lo que elijas la tierra es destruida 

 si tu readiness rating es de 1,750 
 podes elegir destruir a los reapers , pero la tierra es destruida 

 si tu readiness rating es de 2,050 
 podes elegir controlar a los reapers , y la tierra es salvada 

 si tu readiness rating es de 2,350 
 podes elegir destruir a los reapers y salvar la tierra , pero esta queda devastada 

 si tu readiness rating es de 2,650 
 podes elegir destruir a los reapers y salvar la tierra 

 si tu readiness rating es de 2,800 
 podes elegir el final de sintetizar salvando a los sinteticos y a los organicos , y salvando la tierra y la galaxia 

 si tu readiness rating es de 4,000 
 podes elegir destruir a los reapers , intentar salvar a anderson y shepard sobrevive (este no lo entendi bien) 

dejo lo de ingles para que digan si lo traudje bien 

you can choose to destroy the reapers, be able to "save" Anderson and Shepard lives. 

creo que es mas : si salvas a anderson shepard sobrevive 

 si tu readiness rating es de 5,000 

podes elegir destruir a los reapers , si no pudiste salvar a anderson shepard sobrevive igual. 





si decidiste destruirla la nave recolectora : 

 si tu readiness rating es menor a 1,750 puntos, 
 podes elegir si destruir a los reapers o controlarlos , pero no importa lo que elijas la tierra es destruida 

 si tu readiness rating es de 1,750 
 podes elegir destruir a los reapers , pero la tierra es destruida 

 si tu readiness rating es de 1.900 
 podes elegir destruir a los reapers y salvar la tierra , pero esta queda devastada 

 With a readiness rating at 2,350 
 podes elegir controlar a los reapers y salvar a la tierra 

 With a readiness rating of 2,650 
 podes elegir destruir a los reapers y salvar a la tierra 

 With a readiness rating of 2,800 
 podes elegir el final de sintetizar salvando a los sinteticos y a los organicos , y salvando la tierra y la galaxia 

 With a readiness rating of 4,000 
 podes elegir destruir a los reapers , intentar salvar a anderson y shepard sobrevive 

 With a readiness rating of 5,000 
 podes elegir destruir a los reapers , si no pudiste salvar a anderson shepard sobrevive igual.



seguro se estan preguntando como consigo 4k o 5k de fuerzas militares efectivas, en el single player vemos  en la computadora de recursos bélicos una opción que dice mapa bélico este mapa bélico corresponde al Multi Player del mass effect 3 por lo tanto para tener 4k o 5k que es lo qeu yo tengo en fuerzas militares totales tengo que jugar al mp y conseguir un 100% así el juego no me lo limita a la mitad de las fuerzas que tengo. igual me parece que con 2800 puntos te den esos 3 finales de mierda que son lo mismo es una CAGADA




esto fue sacado de http://www.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings
1 VOTO
Mati88145Hace 12 años7
@Dantolac
Mostrar cita
Pues aquí mi opinión : [spoiler]A ver para empezar yo ya tenia la idea de que shepar debía morir para salvar la galaxia y los finales no son malos de hecho recuerden que Bioware dijo k este es el final de la saga de shepar mas no del universo de mass effect a mi suponer abra mas del universo y como aparece en el final esta es una de tantas historias que puede a ver en el universo mass effect que enput4 que no es el final donde llegas a arrasar a todos bien a lo super militar pero es un final en el cual se sabe que no podían ganar mas sin embargo se logro hacer algo para salvar la galaxia , recuerden en toda la trayectoria del juego la mas poderosa flota como la turiana fue diesmada resistieron pero no podían ganar por eso toda la trama asta el final se manejo que no se podía ganar tan fácil aunque juntaras a todos los seres de la galaxia, por lo cual el sacrificio que iso shepar fue la única salida , sea cual sea el final que eligieron y pues lo de los compañeros si es lamentable que no le den continuación su historia pero aun falta ver si ponen Dlc o en futuros juegos del universo de Mass Effect los mencionen, y para todo aquel que diga que el final es un asco y que no le gusto pues bien por esa persona , es su opinión y se les respeta pero pues si esperaban un final de florecitas donde shepar vivía feliz con sus amigos pues busquen otro juego que este no seria así ya que desde el inicio de el juego se planteo una historia apocalíptica donde sacrificarías todo para intentar ganar la guerra.[/spoiler]
A lo que yo voy no es que shepard viva o no... No me gusto el final en sentido de que no aclaran nada... [spoiler]Si jugaste al Dragon Age (de esta misma empresa) sabes que al final te cuenta cada una de las historia de los personajes y de cada decisión que tomaste como afecto. Acá no sabes que paso con los Krogan (si decidiste curarlos), si jacob logro formar su familia, a los rachni (si los salvaste) que paso con ellos. Y xq para disfrutar de la historia con un buen final tengo que jugar el multiplayer? o sea yo tengo 3388 de fuerzas militares (sin jugar el multi, me dedique solo al single player que es lo que me interesaba) y sin embargo los 3 finales que me dieron a elegir no me gustaron. Todos dejan el final de la destrucción de los Rele. A mi no me importa que la Galaxia entera sea destruida, que la tierra explote y mueran todos, pero por lo menos que no sea de una forma tan asquerosa como morir por un fucking rele y saber que la pelearon hasta el ultimo Volus de la galaxia y que por lo menos hayan quedado 10 segadores. [/spoiler] Y respecto a los finales tengo 3388 de fuerzas y me salieron los que nombras arriba. No los que nombraste después... Igual quiero aclarar el juego me encanto... lastima los 17 finales que me parecen todos iguales :/
EDITADO EL 09-03-2012 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantolac2Hace 12 años8
Yo sin jugar multiplayer junte 6362 fuerzas  la primera vez que lo pase no creo k sea necesario  el multi jugador para alcanzar la cifra y el final k use fue sacrificar a shepar usando la fusión , y si entiendo lo que dices sobre el seguimiento de los demás pero por lo mismo digo si vana  seguir sacando mas entregas ubicadas en este universo   no dirán que paso con las razas , lo que no me gusto fue que no dijeran nada de los compañeros pero aun falta ver si sacan algún DLC o algo para compelmentar  el juego .
Roxnemesis312Hace 12 años9
Bueno, aparte de que tu ortografía y sintaxis son penosas Garza, no usas puntos ni comas ni nada, da pena leerte pero bueno, son cosas aparte 

[spoiler]Sobre los finales, hay un final alternativo que se consigue destruyendo a los segadores y teniendo mas de 4000 de efectivo de guerra, y se ve como de la nave salen, Joker, liara y garrus. Y luego una pequeña escena de "alguien" con la armadura de N7 en una zona destrozada y que de golpe vuelve a respirar, se puede suponer que es sharper. No digo que haya continuación de la saga, pero se puede suponer que sigue vivo, ya que es parte sintético y orgánico, lo que significa que es mas resistente que la mayoría de los humanos.[/spoiler]
Battlefury220Hace 12 años10
Alguno de ustedes vieron el video final luego de los creditos yo lo acabe esta madrugada (otra franja horaria) con el final de la tierra devastada shepard muerto vean el video luego de los creditos es al estilo soy l.....a, ojala los dlc`s le den algo más.
Heavy2213Hace 12 años11
Veo que a la final esos 17 por gusto,en primera a pasar tiempo en querer sacarlos ,si a la final todas las opciones que hicimos durante toda la secuela te lleva a lo mismo.
la gente no pide final de florecita como en el comentario que ponen sino un final explicativo de como quedo las cosas en la galaxia, este comentario que pusieron para mi es de un simple jugador que paso el juego solo por sus graficas o por lo que la gente y la publicidad decian.
hubiera preferido que tengo pocas grafica y pusieran mas empeño en el final que es lo que vale en todos los juegos.
llevo tanto años jugando videojuegos que ninguno me ha decepcionado tanto como ha sido mass effect 3.
y si ha nadie le gusta este comentario pues no lo lean.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 12 años12
USAR LOS SPOILERS COÑO.
Garza16Hace 12 años13
Aclaro una  osa simple, las fuerzas militares que importan para los finales es el numero de efectivas no el total, por eso se te reduce al 50%.


pero a ver la elección sobre la base recolectora esta mas al pedo que bocina de avion?

xq no veo diferencia entre los finales que pusieron... (entre los de la base rota y conservada).

el final secreto no es ver a alguien con armadura n7 respirando en los escombros. Se supone que hay otro final que nadie gano todavía (lo dudo).


pd: ruego por un dlc de finales alternos....T_T




[video]http://www.youtube.com/watch?v=G2udVqu1PtM[/video]
pongo el video donde al parecer shepard respira en los escombros de la ciudadela
EDITADO EL 09-03-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Roxnemesis312Hace 12 años14
@Garza
Mostrar cita
Aclaro una osa simple, las fuerzas militares que importan para los finales es el numero de efectivas no el total, por eso se te reduce al 50%. pero a ver la elección sobre la base recolectora esta mas al pedo que bocina de avion? xq no veo diferencia entre los finales que pusieron... (entre los de la base rota y conservada). el final secreto no es ver a alguien con armadura n7 respirando en los escombros. Se supone que hay otro final que nadie gano todavía (lo dudo). pd: ruego por un dlc de finales alternos....T_T
pongo el video donde al parecer shepard respira en los escombros de la ciudadela
TU LEES LOS COMENTARIOS AJENOS? Has repetido exactamente lo que he dicho yo... a los finales alternativos, no habrá según los fotos oficiales de bioware, solo DLC con "supuestas" continuaciones, pero que ostias, que el final esta bien como esta, Shepard convertido en leyenda por salvar la galaxia de las fauces de los segadores, que quieres mas? Que aparezca casándose con una tia y le tiren arroz? Venga va, que no es un cuento de hadas, que no siempre el protagonista tiene que vivir, solo fijate en la peli de "soy leyenda" Y las diferencias de los finales. 1. Final de controlar los segadores, de esta forma shepard evita que vuelvan a atacar y que no pueda volver a reinar el caos. 2. Destruir los segadores, destruye a los segadores permanentemente pero eso no significa que en un lapso de tiempo los humanos o otra raza pueda crear unas maquinas como los segadores. P.D: Mejora tu ortografía. P.D2: Yo tengo el juego desde que salio en america por origin, y me lo e pasado hoy y la verdad es espectacular, no se porque la gente ponen tantas pegas, que pasa que todos son niños de 13 años jugando a estos juegos y no les gusta ver morir a su protagonista? Esto es como dragon ball que goku muere trecientasmil veces y revive porque a los fans no les gusta que muera... ACEPTARLO YA que los personajes mueren, que si no esto se vuelve en algo interminable como la mierda de naruto.
2 VOTOS
Mati88145Hace 12 años15
@Garza
Mostrar cita
Aclaro una osa simple, las fuerzas militares que importan para los finales es el numero de efectivas no el total, por eso se te reduce al 50%. pero a ver la elección sobre la base recolectora esta mas al pedo que bocina de avion? xq no veo diferencia entre los finales que pusieron... (entre los de la base rota y conservada). el final secreto no es ver a alguien con armadura n7 respirando en los escombros. Se supone que hay otro final que nadie gano todavía (lo dudo). pd: ruego por un dlc de finales alternos....T_T
pongo el video donde al parecer shepard respira en los escombros de la ciudadela
Yo tenia 3388 de fuerzas militares al 50% ... En total tengo 6000+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > QUE CARAJo FUE ESO¿?(final) spoiler

Hay 77 respuestas en QUE CARAJo FUE ESO¿?(final) spoiler, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL