Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dani-Kakashi11253
Hace 12 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 2461

[Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF

[color=white].........................[/color][Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF
[list]
[*] [Color=Gray][b][size=21]Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros.[/size][/color][/b]
[/list]

[i]Alfons Godall Declaraciones La Sexta:[/i]

[b]"[/b][i][b]Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol[/b][/i][b]"[/b].

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: [b]"[i][/b]Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y [u]eso nos ayudó[/u]. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo[b][/i]"[/b]

Considera equivocada la actitud de Rosell: [i][b]"Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”[/b][/i].

Y afirma con rotundidad: [i][b]"No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"[/b][/i]

[b]"[/b][url=http://rafanomejodas.blogspot.com/2012/03/godall-declaraciones-la-sexta.html]Fuente[/url][b]"[/b]
EDITADO EL 09-03-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años1
Hoy por ti, mañana por mí    
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
Godall solo a confirmado lo que todos sabíamos, que el Barcelona ha sido beneficiado estos últimos años, solo que llega mas allá, afirma que se acercaron a la Fifa, Uefa y a la Real Federación Española de fútbol para salir beneficiados en el aspecto deportivo, y como todos hemos visto así ha sido.

Creo que este caso debe ser meticulosamente estudiado, por fin tus famosos ¿por qué? Mourinho tienen respuesta.

EDITADO EL 10-03-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 12 años3
Entre Perrín, Laporta y ahora Godall se están sacando a la luz muchas cosas. Y nada beneficiosas para el Barça.
1 VOTO
Marco1823622Hace 12 años4
Que ganas de tocar las pelotas, de verdad no comprendo porque un madridista tiene que hacer temas tontos para provocar discuciones con los culés y vicecersa. Solo disfrutar del jodido fútbol y quitaros ese fanatismo tan exagerado que tenéis, parece que vuestra vida dependiera de ello.
PD: Eso de que el Barcelona ha ganado por los árbitros y gilipolleces del estilo es falso, si bien podría resultar favorecido algunas veces(y también desfavorecido) si gana o pierde es por el desempeño que tiene, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, y siendo favorecidos o no por el arbitro la victoria o derrota sería la misma.
HarleyRace16677Hace 12 años5
No son temas tontos, son noticias. Si una noticia afecta al Barça, no te lo tomes como algo personal. 

La vida no es una tómbola de luz y de color por mucho que Marisol lo dijera.
AlTaiR3132814Hace 12 años6
Un ex vicepresidente resentido porque ya no esta en la directiva?
Al Madrid no le han beneficiado nada estos últimos años o que? Haber si ahora va a resultar que el Barça lo ha ganado todo por los árbitros. 

PD: Dani-Kakashi, aprende a leer y si ya sabes, que seguro que sí, no intentes cambiar las cosas, ha dicho RFEF no UEFA i Fifa.
Waneman2478Hace 12 años7
....


@AlTaiR313
Mostrar cita
Un ex vicepresidente resentido porque ya no esta en la directiva? Al Madrid no le han beneficiado nada estos últimos años o que? Haber si ahora va a resultar que el Barça lo ha ganado todo por los árbitros. PD: Dani-Kakashi, aprende a leer y si ya sabes, que seguro que sí, no intentes cambiar las cosas, ha dicho RFEF no UEFA i Fifa
sí que dice uefa,fifa etc...mira el video antes de hablar.Ha dejado claro que el barsa tubo ayudas,sí yo fuera el chelsea denunciaba
EDITADO EL 09-03-2012 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gaditano285513Hace 12 años8
@Marco182
Mostrar cita
Que ganas de tocar las pelotas, de verdad no comprendo porque un madridista tiene que hacer temas tontos para provocar discuciones con los culés y vicecersa. Solo disfrutar del jodido fútbol y quitaros ese fanatismo tan exagerado que tenéis, parece que vuestra vida dependiera de ello. PD: Eso de que el Barcelona ha ganado por los árbitros y gilipolleces del estilo es falso, si bien podría resultar favorecido algunas veces(y también desfavorecido) si gana o pierde es por el desempeño que tiene, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, y siendo favorecidos o no por el arbitro la victoria o derrota sería la misma.
esto temas tontos lo dice un ex miembro de la junta directiva de laporta que curiosamente tambien l a hablado junto a otro directivo, pero cuando se ha creado tema de cules haciendo temas igual no se escucha decir eso, hasta el mismo pep se queja de los arbitraje si le perjudican el que decía nosotros no hablamos de los arbitros pues lleva ya varias semana hablando , no va y dice el otro dia me gusta los arbitraje de esta competición (champions) pues como para no gustarle ..............
Frangar0075512Hace 12 años9
En fin, nada novedoso.  
Mirad, que el Barcelona tenga un equipazo, no lo discuto, pero que llegue a hacer esto, me parece algo... no se como podria decirlo. 
Creo que ellos mismos tienen el potencial suficiente para ganar a cualquiera, pero sin esas ayuditas arbitrales. Y ya no es que sea en la RFEF si no tambien en Uefa que eso ya me parece mucho mas fuerte, sabia yo que no es normal ver a un jugador como Ballack, corriendo furioso detras de un arbitro  ( Obrevo ) ante la impotencia de ser claramente robado. 
Pero bueno, ese es un ejemplo de tantos que han ocurrido durante estos años, que si, que ahora me sacaran que si el Madrid esto, que si lo otro.. Pero por parte nuestra tambien hemos vivido injusticias gracias a vosotros y bueno de gran parte a vuestra ultima amistad. 
Quizas deberia de quejarme lo mas minimo, nosotros tambien impartimos injusticia alguna que otra vez, pero lo que he vivido estos ultimos años con el futbol y sobretodo al ver el F.C.Barcelona  ( y readmito ) con un juego que puede ganar a cualquiera, pero ya confirmando lo de Godall creo que es muy injusto.

Si ahora viene lo de Pique, que solo se abre un expediente, pero ninguna sancion. Ya lo dijo el otro dia Villar a Rosell "Ya no puedo darte mas". 
En fin, se que muchos defendereis, no me importa, creo que este señor, un ex-directivo ha dicho lo que tenia que decir y me creo muchisimo mas la palabra de este señor que la vuestra, existe lo que dijo Relaño, señoras y señores:
" [b]HAY VILLARATO[/b] "
EDITADO EL 09-03-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Degollador1930260Hace 12 años10
Mou es el Dios,no habla por hablar, ¿Quien es el llorón? Por qué Mou no,lo dijo todo y algún día tenía que salir a la luz.


Que el Barca tenga la dignidad de devolver todos los títulos desde 2004-2010.

Ahora ya entiendo por que casi linchan a Mou después del partido de ida de la champions,por hacernos ver la verdad. 

A la Juventus por algo parecido lo mandaron a segunda, ¿el Barca a segunda también no?  
EDITADO EL 09-03-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waneman2478Hace 12 años11
Quiero escuchar ahora a Guardiola y a Rossell,quiero escuchar a los jugadores hablar,este tipo intentando cubrir a laporta se le fue la lengua y hablo de mas,dejo con el culo al aire a todos y ahora veremos que excusas ponen.Como bien dicen por arriba,a la juventus se le castigo,se le castigara al barça?no lo creo.Con todo,quiero decir que aun con ayudas,el barça juega como los dioses,pero aveces no basta con eso,en stamford bridge se demostro que con jugar solo bien no basta.

PD:Dicen algo de esta noticia los periodicos catalanes?
EDITADO EL 09-03-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años12
Que pesados todos juntos. 

Tener buena relación= ayudas arbitrales? VENGA YA


A, y Godall dijo que tener buena relación con Villar NOS AYUDO. Pero no dice nada de los arbitros ( almenos en la noticia) 


Y a mi lo que diga este tipejo no me lo creo. Dadme PRUEBAS. Pruebas de verdad. Este tipo odia a Laporta, normal que diga cosas asi.
EDITADO EL 09-03-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años13
Aquí hay tema...
Degollador1930260Hace 12 años14
Esta semana lo han reconocido Laporta, Perrin y Godall. Hijos míos, no lo veis porque no queréis. Perrín dijo que Laporta sacó al Barça del pozo gracias a sus relaciones con la RFEF y ahora Rosell lo ha vuelto a meter. Laporta insistió en que lo importante eran las relaciones con la RFEF y ante la insistencia de la periodista de hablar de los jugadores y los árbitros, él insistía en que lo importante eran las relaciones con la RFEF. Ahora Godall lo dice alto, claro y en castellano. Sé que jode que te dejen con el culo al aire, pero aceptadlo y pasad página. Habéis robado mucho.

Alguien debería denunciar y pedir que se haga una investigación,me huelo a devolución de títulos y bajada a segunda.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años15
@Degollador19
Mostrar cita
Esta semana lo han reconocido Laporta, Perrin y Godall. Hijos míos, no lo veis porque no queréis. Perrín dijo que Laporta sacó al Barça del pozo gracias a sus relaciones con la RFEF y ahora Rosell lo ha vuelto a meter. Laporta insistió en que lo importante eran las relaciones con la RFEF y ante la insistencia de la periodista de hablar de los jugadores y los árbitros, él insistía en que lo importante eran las relaciones con la RFEF. Ahora Godall lo dice alto, claro y en castellano. Sé que jode que te dejen con el culo al aire, pero aceptadlo y pasad página. Habéis robado mucho. Alguien debería denunciar y pedir que se haga una investigación,me huelo a devolución de títulos y bajada a segunda.
Ya ves tio... lo que son las cosas ¿Por qué? 2 comentarios más y el 10.000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF

Hay 130 respuestas en [Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL