Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF

Thiago-4559Hace 12 años32
La tira de madridistas envidiosos que hay por estos lares..... madre mía .      

Vosotros id buscando excusas, que nosotros iremos ganando títulos a pares.  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años33
[i]Yo ya lo he dicho muchas veces, todo el que piense que el Barça ha robado y tiene a los árbitros comprados, es [b]GILIPOY@S[/b][/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años34
Creer para ver, que comentarios con tanta prepotencia que estoy leyendo, sí, he vuelto a leer que hay Villarato, sí, he vuelto a leer que el Barça no se merece ganar lo que ha ganado, cuando hace 4 meses que hay un equipo robando cada partido (me voy a poner al mismo nivel). Creía que este tema estaba zanjado o por lo menos creía que seríais lo suficientemente inteligentes para ver quien ha hecho estas declaraciones.

Entiendo perfectamente que el hecho de haber ganado una copa del rey en 3 años y nosotros una barbaridad de títulos, todos ellos legales os hagan pensar en locuras, o tengáis que salir en busca de cualquier excusa a la que aferraros en ves de aceptar la realidad, os entiendo y os compadezco, dejarse 300 millones de euros en todo esto debe doler y mucho y más si te meten goleadas en tu estadio o en el del rival.

Denunciad, denunciad, que lo único que vais a conseguir será la de cortar relaciones con el Barça, ahora que por fin estaba todo más o menos calmado en este ámbito, pero bueno, os gusta la polémica ya lo habéis demostrado año tras año en estos últimos. ¿Derrota? Excusa, en eso puedo resumir el Madrid de Mourinho, un estilo que parece que gusta al madridismo, y mira por donde, 3 años después de lo del Chelsea salen los 4 impresentables (llamados así por la prensa madridista hace unos años) y hay que creerse lo que dicen después de todos los piques que han tenido con la directiva actual. 

No hubo Villarato. Hubo fútbol, toneladas de buen juego y demasiados intereses en desmontar la excelencia de un Barça superior claramente al Madrid, no por los árbitros. Godall debía ser el sucesor de Laporta en una Junta que tenía buenos directivos, muchos de los cuales, hoy estarán sorprendidos de las desafortunadas declaraciones del vicepresidente que no quiso ser relevo.

Pues [i]hoygan[/i], ojo por ojo diente por diente, os creéis lo que os interesa, pues yo también, a partir de hoy me voy a creer que el Madrid acusó al Barça de dopaje, lo cuál si podría ser perfectamente denunciable. 

Mandad el Barça a segunda a base de talonario, con el tito floren todo es posible, así ganaréis algo más que la liga, quizás la Champions, la cuestión es que después de todo sigáis llorando tiene mucha tela. 

Mucha suerte en esta liga cuidado no os tranquilicéis demasiado que parece que la barcelonitis os acecha y eso es malo u os recuerdo lo que ha pasado los últimos años que habéis entrado en este tema. Lo dicho, cuidado lo que hacéis, en cuánto a árbitros, no vaya a ser que como dijo un buen futbolista una vez: Quien ríe último ríe mejor. 

Madridistas, no os ocultéis, venid y debatid como hombres, si queréis hablamos de los robos del Barça en cuatro años equivalentes a los del Madrid en un año, quizás salís perdiendo y es mejor borrar el tema.

Puyol: "Hay días tontos y tontos todos los días...".
EDITADO EL 09-03-2012 / 17:16 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años35
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado.

Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc...

Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años36
[i]Vuelvo a decir lo mismo, hay que ser retr@sado  para pensar que el Barça roba y compra árbitros.[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años37
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado. Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc... Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Sé leer y quizás sé el triple que tu en esta situación, encontrarás poca gente que viva un partido del Barça con la misma intensidad y que defienda al club de la misma manera. Ahora mismo estoy muy triste y decepcionado, decepcionado de todos los madridistas que hoy han mostrado su verdadera faceta, como tu por ejemplo, o Frangar aunque de éste me lo esperaba mucho más. Godall debería y así esperaban que fuera el sucesor de Laporta este año y con la entrada de Rossell todo han sido piques entre las dos directivas, con mentiras y más mentiras, ahora tu mismo, puedes creer que el Barça ha robado y que lo deberían mandar a segunda o tercera o a regional, me da igual, la cuestión es que quien la diga más grande gana, y ahora si me permitís, porque visto lo de hoy, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pues me pongo a vuestro nivel, os han pitado en media temporada los mismos penaltis que a nosotros en 4 años. Da que pensar, pero nadie va a decir nada. Así que cerrad la boca y dejad de creeros todo lo que os interesa, porque bien que no os creísteis que el Madrid había acusado el Barça de dopaje, pues a callar.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años38
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado. Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc... Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Sé leer y quizás sé el triple que tu en esta situación, encontrarás poca gente que viva un partido del Barça con la misma intensidad y que defienda al club de la misma manera. Ahora mismo estoy muy triste y decepcionado, decepcionado de todos los madridistas que hoy han mostrado su verdadera faceta, como tu por ejemplo, o Frangar aunque de éste me lo esperaba mucho más. Godall debería y así esperaban que fuera el sucesor de Laporta este año y con la entrada de Rossell todo han sido piques entre las dos directivas, con mentiras y más mentiras, ahora tu mismo, puedes creer que el Barça ha robado y que lo deberían mandar a segunda o tercera o a regional, me da igual, la cuestión es que quien la diga más grande gana, y ahora si me permitís, porque visto lo de hoy, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pues me pongo a vuestro nivel, os han pitado en media temporada los mismos penaltis que a nosotros en 4 años. Da que pensar, pero nadie va a decir nada. Así que cerrad la boca y dejad de creeros todo lo que os interesa, porque bien que no os creísteis que el Madrid había acusado el Barça de dopaje, pues a callar.
Te estás equivocando conmigo, no he dicho que lo deban descender, he dicho que debe ser investigado, simplemente.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años39
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado. Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc... Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Sé leer y quizás sé el triple que tu en esta situación, encontrarás poca gente que viva un partido del Barça con la misma intensidad y que defienda al club de la misma manera. Ahora mismo estoy muy triste y decepcionado, decepcionado de todos los madridistas que hoy han mostrado su verdadera faceta, como tu por ejemplo, o Frangar aunque de éste me lo esperaba mucho más. Godall debería y así esperaban que fuera el sucesor de Laporta este año y con la entrada de Rossell todo han sido piques entre las dos directivas, con mentiras y más mentiras, ahora tu mismo, puedes creer que el Barça ha robado y que lo deberían mandar a segunda o tercera o a regional, me da igual, la cuestión es que quien la diga más grande gana, y ahora si me permitís, porque visto lo de hoy, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pues me pongo a vuestro nivel, os han pitado en media temporada los mismos penaltis que a nosotros en 4 años. Da que pensar, pero nadie va a decir nada. Así que cerrad la boca y dejad de creeros todo lo que os interesa, porque bien que no os creísteis que el Madrid había acusado el Barça de dopaje, pues a callar.
Te estás equivocando conmigo, no he dicho que lo deban descender, he dicho que debe ser investigado, simplemente.
¿Igual que el Madrid?
Dani-Kakashi11253Hace 12 años40
[spoiler]
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado. Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc... Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Sé leer y quizás sé el triple que tu en esta situación, encontrarás poca gente que viva un partido del Barça con la misma intensidad y que defienda al club de la misma manera. Ahora mismo estoy muy triste y decepcionado, decepcionado de todos los madridistas que hoy han mostrado su verdadera faceta, como tu por ejemplo, o Frangar aunque de éste me lo esperaba mucho más. Godall debería y así esperaban que fuera el sucesor de Laporta este año y con la entrada de Rossell todo han sido piques entre las dos directivas, con mentiras y más mentiras, ahora tu mismo, puedes creer que el Barça ha robado y que lo deberían mandar a segunda o tercera o a regional, me da igual, la cuestión es que quien la diga más grande gana, y ahora si me permitís, porque visto lo de hoy, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pues me pongo a vuestro nivel, os han pitado en media temporada los mismos penaltis que a nosotros en 4 años. Da que pensar, pero nadie va a decir nada. Así que cerrad la boca y dejad de creeros todo lo que os interesa, porque bien que no os creísteis que el Madrid había acusado el Barça de dopaje, pues a callar.
Te estás equivocando conmigo, no he dicho que lo deban descender, he dicho que debe ser investigado, simplemente.
¿Igual que el Madrid?
[/spoiler] ¿El Madrid investigado por qué? ¿por salir beneficiado en un par de partidos mas que el Barcelona o por perder contra el Barcelona en las Semis de la Copa por culpa de un arbitraje pésimo? no me compares Kriun, no sabes como defender a tu Barsa y echas mierdas del Madrid.
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años41
Si espera que tus argumentos son Chelsea y ya. Cuando Calderon tira mierda a Florentino no le hacemos caso verdad?
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años42
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10, @Klashfack y @Thiago-4 parece que no sabéis leer, [b]según este señor acercarse a los altos cargos del fútbol beneficia en el terreno deportivo, y admite que esos años y gracias a eso el Barcelona salió beneficiado[/b], son palabras muy graves y creo que todo esto debe ser investigado. Laporta también dice que no estar cerca de los árbitros perjudica al Barcelona, Xavi reconoció que en los años anteriores el Barcelona salió beneficiado y es que por fin todo lo que habló Mourinho tiene sentido, unos ejemplos son la semifinal contra el Chelsea, contra el Real Madrid, la llegada tarde a Pamplona, etc... Son detalles que hacen mas creíbles las palabras del señor Godell, yo no creo que todo este manipulado ya que si no, no vería el fútbol, pero siempre puede haber asuntos muy turbios como el de la Juventus y es por eso que la Fifa y la Rfef, deben investigar este caso y limpiar el nombre del Barcelona y el suyo propio, o por el contrario demostrar que el Barcelona no actuó de una forma honesta y echar de los altos cargos a los principales culpables y por supuesto darle al F.C Barcelona el castigo que merece.
Sé leer y quizás sé el triple que tu en esta situación, encontrarás poca gente que viva un partido del Barça con la misma intensidad y que defienda al club de la misma manera. Ahora mismo estoy muy triste y decepcionado, decepcionado de todos los madridistas que hoy han mostrado su verdadera faceta, como tu por ejemplo, o Frangar aunque de éste me lo esperaba mucho más. Godall debería y así esperaban que fuera el sucesor de Laporta este año y con la entrada de Rossell todo han sido piques entre las dos directivas, con mentiras y más mentiras, ahora tu mismo, puedes creer que el Barça ha robado y que lo deberían mandar a segunda o tercera o a regional, me da igual, la cuestión es que quien la diga más grande gana, y ahora si me permitís, porque visto lo de hoy, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pues me pongo a vuestro nivel, os han pitado en media temporada los mismos penaltis que a nosotros en 4 años. Da que pensar, pero nadie va a decir nada. Así que cerrad la boca y dejad de creeros todo lo que os interesa, porque bien que no os creísteis que el Madrid había acusado el Barça de dopaje, pues a callar.
Te estás equivocando conmigo, no he dicho que lo deban descender, he dicho que debe ser investigado, simplemente.
¿Igual que el Madrid?
[/spoiler] ¿El Madrid investigado por qué? ¿por salir beneficiado en un par de partidos mas que el Barcelona o por perder contra el Barcelona en las Semis de la Copa por culpa de un arbitraje pésimo? no me compares Kriun, no sabes como defender a tu Barsa y echas mierdas del Madrid.
No, simplemente estoy usando la regla de 3, dices que hay que investigar al Barça, lo mismo del Madrid este año, si fuesemos legales no estaríamos ni por asomo a 10 puntos, pero ni de trozo. Te atreves a decir que no sé como defender a mi BarÇa, léete otra vez el primer comentario que he dejado, una defensa bastante larga y creíble que las palabras de este hijo de puta.
EDITADO EL 09-03-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años43
@Kriun10
Mostrar cita
Te atreves a decir que no sé como defender a mi BarÇa, léete otra vez el primer comentario que he dejado, una defensa bastante larga y creíble que las palabras de este hijo de puta.
Tus palabras no son comparables a las de Godell, el ha estado al lado de Laporta todos esos años y sabe lo que verdaderamente ha pasado, todo lo que tú digas no servirá para hacer cambiar la opinión de nadie, tú y los demás Culés escudaros atacando al Madrid, pero el único equipo beneficiado gracias a acercarse a los altos cargos es el Barcelona, así lo ha reconocido este señor y se ha podido ver a lo largo de este tiempo.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años44
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Te atreves a decir que no sé como defender a mi BarÇa, léete otra vez el primer comentario que he dejado, una defensa bastante larga y creíble que las palabras de este hijo de puta.
Tus palabras no son comparables a las de Godell, el ha estado al lado de Laporta todos esos años y sabe lo que verdaderamente ha pasado, todo lo que tú digas no servirá para hacer cambiar la opinión de nadie, tú y los demás Culés escudaros atacando al Madrid, pero el único equipo beneficiado gracias a acercarse a los altos cargos es el Barcelona, así lo ha reconocido este señor y se ha podido ver a lo largo de este tiempo.
Piensa un poco quien acabaría en juicio si esto fuese verdad. Todos sus amigos de la antigua directiva incluido él. No ves que solo es una estrategia para echar más mierda al Barça. No, no lo ves. Es más, dime donde se ha visto que el Barça ha robado en todo este tiempo y no ha merecido ganarlo todo. Dímelo, joder. ¿Chelsea y Madrid? ¿Cuáles más? Que hayas podido decir, claramente el partido estaba comprado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años45
[i]Y yo no se para que demonios se habren este tipo de temas, si el autor sabe perfectamente que se va a armar... [/i]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años46
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Y yo no se para que demonios se habren este tipo de temas, si el autor sabe perfectamente que se va a armar... [/i]
Informo de una noticia, creo que estoy en mi derecho de crearla si lo veo conveniente, solo que a los aficionados Culés no os interesa que se publiquen este tipo de noticias, preferís ver como se habla de que Messi ha marcado 5 goles, pero no, esto también esta en el aire y hay que informar de ello y más aún cuando es una cosa tan grave como esta.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años47
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Y yo no se para que demonios se habren este tipo de temas, si el autor sabe perfectamente que se va a armar... [/i]
Informo de una noticia, creo que estoy en mi derecho de crearla si lo veo conveniente, solo que a los aficionados Culés no os interesa que se publiquen este tipo de noticias, preferís ver como se habla de que Messi ha marcado 5 goles, pero no, esto también esta en el aire y hay que informar de ello y más aún cuando es una cosa tan grave como esta.
[i]Vamos a dejarnos de tonterías... este tema lo has abierto solo para tocar las narices y joder, seamos sinceros. Y para escándalos arbitrales espera que no abramos un tema entero de todos los fallos a favor del Madrid esta temporada, que si se hubieran pitado bien, el líder de la liga sería otro.[/i]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF

Hay 130 respuestas en [Exclusiva Mundial] Godall habla en la sexta y deja por lo suelos al Barcelona y a la RFEF, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL