Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por MaFeRCC250
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23484

Mass Effect 3 - Trucos y guías: Como importar las partidas [SOLUCION]

Despues de tanto darle ya se como es... en la carpeta del juego en documentos....

User\Documentos\Bioware\Mass Effect 3

Solo tiene que agregar una carpeta que diga Mass Effect 2 donde estara la partida guarda con anterioridad, la carpera sera dentro de la carpeta BIOWARE no ME3

User\Documentos\Bioware\Mass Effect 2\Save\Melissa_Infiltrado_33_160911

De alli solo entran al juego y le dan a "Nueva Partida", luego a importar y listo.

Espero que le sirva.

PD: Lo unico que no importa es la apariencia.
EDITADO EL 14-03-2012 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Masta111Hace 12 años1
Estás como yo, se supone que es dentro del juego, las copié en la carpeta de saves de mass effect y me la reconoce pero cuando le doy a importar no hace nada  Con las ganas que tenía de jugar con mi partida del M2 y mira 
Masta111Hace 12 años2
Justo iba a poner esto yo mismo, me dio por ponerlo asi y funciono, la cosa es que no tenia el mass effect 2 instalado porque formatee, entonces se me ocurrio hacer lo que has puesto aqui 
Dogerty5575Hace 12 años3
Yo pude importar mi partida del 2 directamente desde el juego, y ha ido todo bien  
Saites32Hace 12 años4
A mi lo que me ha pasado es que solo se me ha ninportado unas cuantas la ostras nada  
Masta111Hace 12 años5
@Dogerty
Mostrar cita
Yo pude importar mi partida del 2 directamente desde el juego, y ha ido todo bien
Si el problema pasa cuando no tienes instalado el Mass Effect 2, que era mi caso, por eso cree una carpeta con el nombre de Mass Effect 2 en la carpeta Bioware, y dentro otra con el nombre de Save, y ahi meti las partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Como importar las partidas [SOLUCION]

Hay 5 respuestas en Como importar las partidas [SOLUCION], del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL