Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Eduarg19
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Gran Turismo 5: Consulta

Alguien me puede decir porque no me deja descargar el family pack de GT5 me dice que con esta cuenta no se puede osea con una de usa no lo puedo descargar ya probe por separado y no hay drama pero el family no me deja.
JudasPriestTL1331Hace 12 años1
@Eduarg
Mostrar cita
Alguien me puede decir porque no me deja descargar el family pack de GT5 me dice que con esta cuenta no se puede osea con una de usa no lo puedo descargar ya probe por separado y no hay drama pero el family no me deja
Te voy a poner un ejemplo: si eres europeo y tienes una cuenta americana, ahi esta el problema, la incompatiblidad de contenidos; digo solo es un ejemplo.
Eduarg19Hace 12 años2
No no es zona uno mi gt5 x eso con cuenta de usa no hay problema y como te digo si descargo los pack por separado funcionan bien descargue el de la pista de velocidad y de 10 sin problema pero yo quiero descargar el family pack tengo entendido que trae todos los pack juntos y es ahi donde no me deja incluso de este modo descargando el family se puede abrir con otras cuentas que de la otra forma no estoy seguro si se puede.
JudasPriestTL1331Hace 12 años3
@Eduarg
Mostrar cita
No no es zona uno mi gt5 x eso con cuenta de usa no hay problema y como te digo si descargo los pack por separado funcionan bien descargue el de la pista de velocidad y de 10 sin problema pero yo quiero descargar el family pack tengo entendido que trae todos los pack juntos y es ahi donde no me deja incluso de este modo descargando el family se puede abrir con otras cuentas que de la otra forma no estoy seguro si se puede
Si los quieres usar en otras cuentas, prueba que esten instalados Te pasa esto:
EDITADO EL 09-03-2012 / 05:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eduarg19Hace 12 años4
Gracias amigo por tu respuesta saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Consulta

Hay 4 respuestas en Consulta , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL