Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Xavier-Link2130
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2484

Mario Party 9 - Trucos y guías: Truco de dados

Si agitas el mando antes de lanzar un dado se hará más grande y sigue agitando hasta que se haga lo más grande y luego pica A y saldrá el número que mejor te venga.
(Sireve en todo tipo de minijuegos, como en eventos de comandante, etc.
Klevyn2295Hace 12 años1
Bueno eso no es un truco se hace mas grande pero se mueva mas deprisa y eso de k te salga mejor numero es mentira jajaja 
tienes las mismas posibilidades
Gordo10123Hace 12 años2
Te dire un truco cuando pelees con el rey boom de a dos dile a tu amigo que elija la mas chica ja a mi me funciono con mi primo.
Nami-swan55Hace 12 años3
Ami el truco de los dados no me funciona...
EDITADO EL 01-11-2012 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Adriking90062Hace 11 años4
@Nami-swan
Mostrar cita
Chicos el juego esta mui bien y tal pero me a decepcionado k ya no pongan como jugable a toadette la champiñon rsa con trencitas y vestido por que no la an puesto jugable!!!!!!!
porque los creadores son hombres
Dark-Pit-2505Hace 11 años5
@Adriking900
Mostrar cita
@Nami-swan
Mostrar cita
Chicos el juego esta mui bien y tal pero me a decepcionado k ya no pongan como jugable a toadette la champiñon rsa con trencitas y vestido por que no la an puesto jugable!!!!!!!
porque los creadores son hombres
Vaya contigo . De paso les doy otro truco. No es nada del otro mundo, pero cuando uses un dado lento en un tablero donde hay algo malo (p. ej.: Mansión Boo, te persigue un Boo. Fábrica Bob-Omb, una bomba esta en tu coche. Etc...) usa siempre alguna técnica (p. ej.: Dado 1-2-3, dado 4-5-6, dado lento...) para dejar a tu oponente al límite del peligro (p. ej.: Bob-Omb le faltan 5 casillas, usas dado 1-2-3 y listo, le trolleaste, o el boo está delante de vosotros a 7 casillas, usas dado 4-5-6y le trolleas de nuevo)
3 VOTOS
Nami-swan55Hace 11 años6
Si eso es buena tactica,pero yo ya la sabia y me he pasado el juego, he comprado todo y desbloqueado todo y no se que hacer, tengo ganas de que salga el mario party 10         
Pero saldra para la Wii U lo lei en una pagina 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Truco de dados

Hay 6 respuestas en Truco de dados, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL