Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Lobopeta9
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5105

DC Universe Online: Dc Universe Avanzado "Proezas y Puntos de Habilidad"

Bueno amigos viciosos del DCUO cuando ya dejas de ser un novato en el juego y te enteras de los roles, poderes, habilidades, armas, armaduras.......Una vez superado el nivel 30 sólo se suele mirar la puntuación de combate pero no se pueden descuidar los puntos de habilidad, y aquí es donde uno marca la diferencia. Una forma de conseguir un par de puntitos muy valiosos son las proezas de las carreras, algunas son jodidas pero se hacen. Las dos últimas proezas dictan que hay que hacer un platino en cualquier carrera de adepto y de experto, respectivamente sin comprar habilidades de desplazamiento, y ahora os pregunto yo: para acrobacia cuales son las carreras más sencillas de experto y adepto subceptibles de realizarse en platino sin mejoras de movimiento?? Gracias viciosos!!!!!!
EDITADO EL 09-03-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Lobopeta
Mostrar cita
Bueno amigos viciosos del DCUO cuando ya dejas de ser un novato en el juego y te enteras de los roles, poderes, habilidades, armas, armaduras.......Una vez superado el nivel 30 sólo se suele mirar la puntuación de combate pero no se pueden descuidar los puntos de habilidad, y aquí es donde uno marca la diferencia. Una forma de conseguir un par de puntitos muy valiosos son las proezas de las carreras, algunas son jodidas pero se hacen. Las dos últimas proezas dictan que hay que hacer un platino en cualquier carrera de adepto y de experto, respectivamente sin comprar habilidades de desplazamiento, y ahora os pregunto yo: para acrobacia cuales son las carreras más sencillas de experto y adepto subceptibles de realizarse en platino sin mejoras de movimiento?? Gracias viciosos!!!!!!
[b]Vuelo[/b] - La de nivel adepto en la carrera que hay encima del Hospital Einsworth de Metropolis. (Hospital de la mision en la que te enfrentas a hermano sangre) - La de nivel experto en la carrera que hay al lado de la Universidad de Gotham. [b]SuperVelocidad[/b] - La de adepto me la saque en la carrera que hay en little bohemia (Metropolis)cerca de la colmena de la reina abeja, es muy facilita no me llevo mas de 2 intentos. - La de experto la saque en Gotam, cerca de ice chemical, justo detras de el juego de cartas de monarch, es muy facil tambien aunque puede llevarte algo mas de tiempo por que te pide subir por un sitio algo jodido pero en cuanto le pilleis el truco vereis que os da tiempo mas que de sobra. De acrobacia no tengo ni idea, me cree un pj con ese movimiento, pero no me gusta nada, lo borre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Dc Universe Avanzado "Proezas y Puntos de Habilidad"

Hay 1 respuestas en Dc Universe Avanzado "Proezas y Puntos de Habilidad", del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL