Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Alvaroto97153
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Crysis 2: ¿habra crisys 3?

Creo qe el 2 h sido bestial asi qe me gustaria saber qe si ba aver 3.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
@Alvaroto971
Mostrar cita
Creo qe el 2 h sido bestial asi qe me gustaria saber qe si ba aver 3
concuerdo contigo lo que no me gusta es el online que deja mucho que desear , sobre todo que no encuentras partidas esta casi siempre vacio solo encuentras partida en accion instantanea por equipo en los demas modos de juego no ahi ni un alma y en los dlc ni se diga , una lastima sobre todo por que los creadores no han movido un dedo por solventar los problemas del multijugador , en caso de que llegase a salir un crysis 3 me esperare a ver muy bien los comentarios y pasado un año o mas cuando baje de precio me hare con el solo por la campaña por que no albergo esperanzas de que el multijugador sea mucho mejor que el de c2 aun asi espero equivocarme.
Pingarria556Hace 12 años2
Estoy seguro de que habra un crysis 3, de hecho al final del 2 prophet le dice a alcatraz que los ceph no solo estaban en nueva york sino entodas partes del mundo y al final paso algo raro, como que prophet se ligo al cuerpo de alcatraz y revivio eso sale en el final final, cuando alcatraz revive de la explosion que mato a los ceph de NY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > ¿habra crisys 3?

Hay 2 respuestas en ¿habra crisys 3?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL