Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Escarabajo108035
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1694

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Como esquivar los caparazones azules

Lo acabo de descubrir, da un aceleron con un champiñon justo cuando te vaya a caer encima, y lograrás esquivarlo  .
EDITADO EL 11-03-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tururucm121022Hace 12 años1
Tioi eres un crak  
1 VOTO
Josep19965934Hace 12 años2
Creo que esto lo puse hace bastante tiempo, no es por fastidiar.
Marioaventura172Hace 12 años3
Usar champiñon.
Miki3emes1513Hace 12 años4
Hace siglos que lo utilizo, no solo en el Mario Kart 7.
Escarabajo108035Hace 12 años5
@Josep1996
Mostrar cita
Creo que esto lo puse hace bastante tiempo, no es por fastidiar
Pos no lo sabía. Yo lo descubrí ya ayer, en Donkey Kong Alpino ese, me me lanzaron un caparazón azul, tenía un champiñon, y lo usé justo cuando me iba a caer encima, y logré esquivarlo.
AbismoX777Hace 12 años6
Yo eso ya lo sabia.
Edgarpartidus136Hace 12 años7
@Escarabajo10
Mostrar cita
Lo acabo de descubrir, da un aceleron con un champiñon justo cuando te vaya a caer encima, y lograrás esquivarlo .
pues a mi no me sale
Number1Kart7324Hace 12 años8
[/quote]
Pos no lo sabía. Yo lo descubrí ya ayer, en Donkey Kong Alpino ese, me me lanzaron un caparazón azul, tenía un champiñon, y lo usé justo cuando me iba a caer encima, y logré esquivarlo.[/quote]

   Bueno, por lo menos has descubrido la forma de esquivarlo, ahora si, ten cuidado con los rayos, ya que te quitarian el champiñon  


                   P.D.: SI VAS PRIMERO CON UN XAMPIÑON Y TE LANZAN UNA CONCHA ROJA, NO USES EL XAMPIÑON, YA QUE TE VA A GOLPEAR = (IGUAL)  RECUERDALO, ES VITAL AGUANTAR EL GOLPE. Adiós!!!  
Narutero3257Hace 11 años9
   jo pe
Alvi-guay553Hace 11 años10
Eso se ha sabido desde siempre en TODOS los MK. Asi que no vengais diciendo es nuevo 
Aiden-Shawn5Hace 11 años11
Eso se sabia........
Davwish73Hace 11 años12
Jajaja pues yo no lo sabía lo de esquivar la azul y eso que llevo jugando ya varios años a los Mario Kart. Lo probaré a ver la próxima vez, gracias por al info.
MK7player42Hace 11 años13
[i]Yo lo descubrí en el Mario kart Wii, cuando, en el circuito "Mina de Wario", al completar una vuelta, hay las plataformas acrobáticas, me lanzaron el caparazón, y justo me dio el acelerón y lo esquive.  [/i]
Gamer9551Hace 11 años14
Yo ya lo sabía pero hay q calcular el momento exacto para usar el champiñon porque yo muchas veces lo intento esquivar y a veces lo esquivo y otras no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Como esquivar los caparazones azules

Hay 14 respuestas en Como esquivar los caparazones azules, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL