Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kikorismo123
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

Gran Turismo 5: Mis 'Chrome Line' han desaparecido!!

Pues eso, los coches 'crhome line' exlcusivos que me regalaron con unos códigos cuando compré el juego han desaparecido. Cierto es que llevaba meses sin jugar al GT5. Pero hoy, cuando terminé una carrera de resistencia (el motivo por el que llevaba tanto sin jugar) me acordé de esos coches que tenía y fui a buscarlos al garaje, cual es mi sorpresa cuando veo que no están. Si mal no recuerdo se trataba de 5 coches pintados con una linea cromada en medio del coche, de los cuales eran un Bmw M3, un Audi R8, un Mercedes SLS AMG y un par de ellos que ahora mismo no recuerdo.
Por favor, si alguien sabe algo sobre el tema o le ha ocurrido algo similar, le agradecería que me respondiera.
Gracias y disculpen la molestia.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años1
Es algo muy raro,pero trata de volver a instalar el pack,es decir,te lo vuelves a descargar si puedes.Y sino create otro perfil,y entra con ella y a ver si te aparecen en ese perfil,de ser así y que te aparezcan.Borra tus datos de GT5(antes haciendo un backup de los datos) y vuelve a copiarlos.

Ya nos cuentas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mis 'Chrome Line' han desaparecido!!

Hay 1 respuestas en Mis 'Chrome Line' han desaparecido!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL