Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Pocholi781
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1617

Saint's Row 2: Saints row 2 mucho mejor que gta 4

Hola a todos
como mi PC es muy malo he acabado comprandome saints row 2 para la xbxo 360 y me ha encantado
es mucho mejor que GTA 4 en casi todo excepto en graficos
pero el editor de personajes me ha encantado yo he echo una mujer gorda con el pelo rubio  
FVM-8909254Hace 14 años1
Cierto, Saints Row es más completo, y tiene más libertad y más cosas secundarias. Lo que pasa es que GTA, pues es GTA, y con llevar el nombre pues la gente dice que es mejor, pero no es así.

Lo único malo que le veo a SR, aparte de los gráficos (que tampoco son nada malos, fijaos en las explisiones, son impresionantes), es que la historia del 1 al 2 continúa. Es lo único malo que le veo, por lo demás es bastante mejor que GTA IV (SR1 ya era un señor juegazo).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años2
Decir que si aupa saints!!! hojala el 3 sea almenos la mitad de bueno que el 2     
Angel3369862Hace 14 años3
No opino lo mismo tengo los 2  para la ps3  y m parece muchisimo mejor el gta 4 loq pasa es q el saint es muy pandillero es lo unico bueno q tiene eso y la personalizacion del personaje y casas todo lo demas para mi es mejor gta 4.
EDITADO EL 05-09-2009 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
-K3R-87Hace 13 años4
Gta IV supera al Saints Row en un simple detalle. Su motor grafico. Esa conduccion, esos daños, ese aspecto visual. Y sobre todod, esas ostias que se pega Niko 

Por lo demas, Saints Row para mi es como San Andreas 2. Todo es tuneable, incluido tu. Te puedes hinchar a porros (Los de Rockstar son muy legales. No te dejan fumar porros pero te dejan matar ancianas).

Ademas, la banda sonora de SR es buenisima.


El unico fallo que le he visto es que no se puede recoger las ruedas de los aiones, y que no hay talleres de barcos, helicopteros y aviones.

Aparte, si pudieses quedar con tus amigos, como en GTA, y tubiese ese motor grafico tan realista, Saints Row seria el juego del milenio 
Inferuz1953Hace 13 años5
@Angel336
Mostrar cita
No opino lo mismo tengo los 2 para la ps3 y m parece muchisimo mejor el gta 4 loq pasa es q el saint es muy pandillero es lo unico bueno q tiene eso y la personalizacion del personaje y casas todo lo demas para mi es mejor gta 4
El gta 4 tiene una historia apestosa para mi, no es que la historia del 2 sea buena tampoco pero al menos tiene un toque de humor, muchisima accion(exagerada como nos gusta) y muuuchas misiones secundarias, ademas de ser mas real y con bajarle un parche de 7mb el juego cambia totalmente y divierte todavia mas. Para mi la mejor de las misiones secundarias son FUZZ y lo de tirarle caca a la gente desde un camion.
Inferuz1953Hace 13 años6
@-K3R-
Mostrar cita
Gta IV supera al Saints Row en un simple detalle. Su motor grafico. Esa conduccion, esos daños, ese aspecto visual. Y sobre todod, esas ostias que se pega Niko Por lo demas, Saints Row para mi es como San Andreas 2. Todo es tuneable, incluido tu. Te puedes hinchar a porros (Los de Rockstar son muy legales. No te dejan fumar porros pero te dejan matar ancianas). Ademas, la banda sonora de SR es buenisima. El unico fallo que le he visto es que no se puede recoger las ruedas de los aiones, y que no hay talleres de barcos, helicopteros y aviones. Aparte, si pudieses quedar con tus amigos, como en GTA, y tubiese ese motor grafico tan realista, Saints Row seria el juego del milenio
Si, la jugabilidad del saints no es tan buena y los daños que recibe el carro tampoco son tan espectaculares pero correr desnudo por la ciudad es algo que nadie supera.
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años7
El Saints Row 2 es mucho mejor que el GTA IV, los fans de GTA IV, que dicen que es mucho mejor que SR2, os digo esto:
Vuestro GTA IV me lo paso por los pelos de las pelotas.




Salu2 
Erik34337Hace 9 años8
Para gustos los colores. GTA 4 Tiene una historia seria e integrada en un mundo mas realista y cruel .Eso a mi me gusta mas que una historia que no tiene por donde agarrarse la cual no tiene ningun merito crear. Aun asi SR es divertido pero en mi opinion no le llega ni a la suela a GTA4 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Saints row 2 mucho mejor que gta 4

Hay 8 respuestas en Saints row 2 mucho mejor que gta 4, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL