Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Skulduggery26
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 517

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guía para el tigrex

Como matarlo (armas y armaduras):
Una buena arma con la que lo matas fácilmente es con la de cortador demoníaco con esa te lo cargas casi seguro.
Armadura es buena la de blangonga mejorada 10 veces cada parte y así te vldrá casi para todo el siguiente nivel.
Como matarlo:
Pues es fácil loq eu dije en el anterior tema, no hay que ni ponerse nervioso ni asustarse. Hay que aprovechar cuando te aberroncha y se cae pero cuidado tambien se da la vuelta y te engaña. Cuidado cuando gruñe que te quita vida. Preocupate en quitarle la cola y así tiene menos posibilidades de darte cuando gira y además te dará cola de tigrex. Y mucho cuidado cuando se enfada que ya de por sí quita mucho enfadado quita mucho más porque este wivern está centrado en el ataque pero se defiende muy poco.
Inventario:
10 pociones
10 megapociones
5 bombas de luz
10 material bomba
10 bicho luminoso
2 colmillo gemprey y herramienta trampa que forman trampa bomba
3 bombas grandes
2 bombas grandes+
3 bombas pequeñas
Espero que os haya gustado esta guía.
A por él primo.
2 VOTOS
Unoxone26Hace 12 años1
Hola CAZADORES !!! El temible TIGREX !!     planea majestuoso sobre los cielos de MINEGARDE    quantos quebraderos de cabeza me trajo acabar con el TIGREX    pero al final lo MATE.  utilize katana NEGRA MK1(tiene un afilado muy duradero)y la armadura de "KUTKU".calcula bien tus movimientos o el TIGREX te hara polvo    coloca trampas BOMBA Y ESCOLLO, utiliza las bombas BARRIL,
PERO deveriamos diferenciar...hay dos TIGREX(almenos asi lo creo) el de la ANCIANA(montañas nevadas)y el del GREMIO(desierto).
En la mision de la ANCIANA (MONTAÑAS NEVADAS)deves atraer al TIGREX a la ZONA8 y hacer que embista conta la pared del barranco..durante unos instantes se queda clavado en la roca    
Al TIGREX se le pueden dañar 3 partes:cuernos o orejas,garras,y cola.pero no se a que elemento es vulnerable  
SALU2 A TODOS HUNTERS!! 
Skulduggery26Hace 12 años2
Es vulnerable al trueno pero muy poco y suarmadura es muy fuerte.
1 VOTO
Dragon-estelar362Hace 10 años3
El tigrex me ha matado un montón de veces así que me podríais decir como se hace el cortador demoníaco plisssssssssssssss.
Max0O1747Hace 10 años4
Siento revivir el post pero de la hierro-gracia-gospel-cuchillo carnicero impetuoso-cortador demoniac-cort demoniaco auténtico-cort ogro i cort ogro autent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guía para el tigrex

Hay 4 respuestas en Guía para el tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL