Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por XLorente26x16
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 535

Ayudaaa con mi wii y MW3

Weno so digo mi problema,
me e cambiado de compañia de mobistar a vodafone y mi sorpresa al entrar el COD MW3 en online veo k envez de tener el tipo de NAT abierta la veo k la tiene en moderada (y tambien la e visto en estricta),weno me e visto algunos tutoriales de como cambiarla pero necesito saver la direccion ip de mi wii
mi pregunta es ¿donde miro o como asigno una direccion ip a mi wii?
ErJarillaWTF60Hace 12 años1
Lo que estas diciendo es la Direccion MAC, que seria como la IP de la consola.
Te vas al menu de la Wii, Ajustes, Ajustes de Internet y finalmente Datos de consola.
Ahi tienes toda la info. Salu2  
XLorente26x16Hace 12 años2
@ErJarillaWTF
Mostrar cita
Lo que estas diciendo es la Direccion MAC, que seria como la IP de la consola. Te vas al menu de la Wii, Ajustes, Ajustes de Internet y finalmente Datos de consola. Ahi tienes toda la info. Salu2
no la direccion mac no me la acepta ,necesito una direccion ip
ErJarillaWTF60Hace 12 años3
Si me pudieras pasar alguno de los tutoriales para ver a que se refiere, podria ayudarte.
XLorente26x16Hace 12 años4
Es un video para ps3 pero en un foro e visto k es lo mismo k hacerlo en wii
[video]http://www.youtube.com/watch?v=qUWvFX93kDY[/video]
ErJarillaWTF60Hace 12 años5
Hmmm... pues veo una opción. Puedes ponerte el Homebrew Channel y darle a Home en la parte superior derecha.

Es la unica opcion que veo. 

Salu2 y suerte  
X360franbox49Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandro981824Hace 12 años7
Yo antes tenía ese problema con mi PS3 pero lo arregle , te mando mi videotutorial , que la gente dice que le funciona bien .

Vídeo eliminado de Youtube

Si de todas maneras sigue igual busca DMZ en el router , si tienes algún otro problema mandame un mensaje y te ayudo.

PD: y si estaba refriado 
1 VOTO
XLorente26x16Hace 12 años8
Gracias a tods,ya solucione mi problema,la direccion ip de la wii la puedes mirar por la pagina del router cuando la wii este conectada a internet        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayudaaa con mi wii y MW3

Hay 8 respuestas en Ayudaaa con mi wii y MW3, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL