Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por AkantorUkamulba6
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24140

Pokémon Edición Platino: Donde comprar o conseguir la masterball sin trucos

Donde comprar o conseguir la masterball sin trucos doy +1
           
Retreum5867Hace 12 años1
No se puede comprar sin trucos. Para conseguirla (1 vez) te la da en el cuartel de ciudad Rocavelo, Helio si le vences. Si quieres más sin trucos consigue que algún amigo te la entregue o por 3DJuegos siempre habrá alguien que te de una por WI-FI en el caso de que tengas. Suerte para conseguirlas, pero hay formas más fáciles de conseguir pokémons.
1 VOTO
Torch449Hace 12 años2
Hay dos formas
 una te la da el jefe del equipo galaxia en el cuartel de ciudad rocavelo
y otra es que te coincidan todos los numeros en la loteria de ciudad jubileo
                         
Bobsisla152Hace 12 años3
Ay una forma mas que por pokemon de otras ediciones de gameboy cuando consigues la master la puedes tranerir al juego dandole al pokemon como objeto la master ball y así lla tienes una    llo tengo 30             y sin trucos ni piratear espero srte de alluda 
Noe-byron247Hace 11 años4
Yo tengo 999 master balls con trucos y puedo conseguir cualquier pokemon              con trucos
Pokegirl30071Hace 11 años5
Hola vi en una de tus respuesta que dices que tienes 999 master balls mi pregunta es como puedo hacer para conseguirlas.
Fuegodepkmn4254Hace 11 años6
@Pokegirl3007
Mostrar cita
Hola vi en una de tus respuesta que dices que tienes 999 master balls mi pregunta es como puedo hacer para conseguirlas
@Pokegirl3007 como el ya ha dixo es con trucos asi que seguramente sera con tarjeta pirata
EDITADO EL 27-04-2013 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Shawnaiden506Hace 10 años7
@Noe-byron2 y con q trucos     
Ccccr135Hace 10 años8
Yo las puedo clonar en elmeralda de forma segura y legal todo original y pokemon tambien si alguien quiere que contacte conmigo.
Xomy2Hace 8 años9
@Ccccr
Mostrar cita
Yo las puedo clonar en elmeralda de forma segura y legal todo original y pokemon tambien si alguien quiere que contacte conmigo
tienesun snorlax??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Donde comprar o conseguir la masterball sin trucos

Hay 9 respuestas en Donde comprar o conseguir la masterball sin trucos, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL