Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Xulodelpuerto3651420
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1916

Metal Gear Rising: Revengeance: Metal Gear Solid: Rising, tendra on-line??

He creado este tema porque tengo una duda, y es que, si el MGS4 tiene on-line, el MGS:R tambien lo tendra no?? Alguien me resuelve la duda, por favor??

Y quien me puede dar un enlace a la pagina oficial de MGS:R???

Gracias y un saludo.
Devilkenshi6621Hace 14 años1
Si el Mgs 4 tenia,supongo que este sera igual.Ahora si,a lo mejor es diferente al del 4...nose.
Zander2813Hace 14 años2
Todavía no sabemos casi nada del juego. lo único que sabemos es que estará más orientado a la acción que otros MGS. 

Si tendrá online o no, es una incógnita.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años3
@Zander
Mostrar cita
Todavía no sabemos casi nada del juego. lo único que sabemos es que estará más orientado a la acción que otros MGS. Si tendrá online o no, es una incógnita.
Me gusta el misterio ojala que haya ONLINE, porque a mi me encanta el MGO, mi personaje se llama Dios_Danko, estoy al nivel 11 casi 12 y mi clan se llama CFAE
Ankel121232Hace 14 años4
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Todavía no sabemos casi nada del juego. lo único que sabemos es que estará más orientado a la acción que otros MGS. Si tendrá online o no, es una incógnita.
Me gusta el misterio ojala que haya ONLINE, porque a mi me encanta el MGO, mi personaje se llama Dios_Danko, estoy al nivel 11 casi 12 y mi clan se llama CFAE
yo lo odio...
2 VOTOS
Iagohh1065Hace 14 años5
Como ya han dicho no se sabe casi nada del juego pero yo estoy muy convencido de que si que tiene. el mgs4 tiene y no creo que no le vayan a poner al nuevo 
RaidenMGO54200Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HJLG855Hace 13 años7
.
EDITADO EL 03-07-2011 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-10-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Clarkent6Hace 12 años9
Yo creo que si que tendra a lo mejor hacen como en japon que en modo historia por una parte y el online por otra y con respecto a raiden ni puto caso por que nunca dice quien es solo dice lo mierda que es, me gustaria sabaer quien es en verdad como se llama en mgo.para daarle asta puñaladas que sera un nub fijo y un crio por que no a sacao lo mejor de mgo divertirse y disfrutar.yo si quieres te acepto en mi clan es last guardian mi personaje es cuco tio. dew un saludo.
Peremuntaner14Hace 12 años10
En KONAMI han asegurado que esta nueva entrega tendra on-line pero todavia no saben hacia donde estará enfocado.
un saludo.
ImperialSnake934Hace 12 años11
OMG, Metal Gear Online es el mejor Online que jamás ha existido O_O y yo he probado de todo xd desde el Online de Crysis 2 hasta el de MW3, si lo implementan en este nuevo MGR, ojalá y el enfoque sea como el Online de MGS4.
Andrespino9937Hace 12 años12
Nose pero me gustaria que tuviera  modo online.
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años13
A mi no me funciona el online del MGS4            Y no se por que, pongo a actualizar MGO y se queda colgado y luego de unas horas se cancela              No se que hacer, dicen que el online es genial y el single player me encanto 
Game21837Hace 11 años14
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
A mi no me funciona el online del MGS4 Y no se por que, pongo a actualizar MGO y se queda colgado y luego de unas horas se cancela No se que hacer, dicen que el online es genial y el single player me encanto
Es que... lo han cerrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Metal Gear Solid: Rising, tendra on-line??

Hay 14 respuestas en Metal Gear Solid: Rising, tendra on-line??, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL