Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Mik-prv571
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 9090

Mass Effect 3: Mass Effect 3, el final que cabreò a la galaxia

Tiene que ser una broma de bioware... no tios, en serio tiene que serlo. De no ser asi me construire mi propio segador y se lo tirare encima y estare apuntandoles con el cañon hasta que se curren un final digno y no uno asi que parece que el guionista tenia que ir a cagar rapidamente y necesitaba acabar justo en ese momento. Queda dicho. Teneis un mes ¬¬ jum.
EDITADO EL 10-03-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 12 años1
Pero bueno, que pasa con el final del juego? tan grave es? me lo estoy haciendo y aun no lo he visto pero dentro de varios dias lo vere, ya dijeron los de bioware que el final iba a cabrear a algunos y ha contentar a otros, pero ya me da bastante miedo el final con ese comentario. ¿es tan decepcionante que dan ganas de patearle el culo a bioware?      
Mik-prv571Hace 12 años2
@Dogerty
Mostrar cita
Pero bueno, que pasa con el final del juego? tan grave es? me lo estoy haciendo y aun no lo he visto pero dentro de varios dias lo vere, ya dijeron los de bioware que el final iba a cabrear a algunos y ha contentar a otros, pero ya me da bastante miedo el final con ese comentario. ¿es tan decepcionante que dan ganas de patearle el culo a bioware?
Dan ganas de matarles
Mjmerlindos1867Hace 12 años3
Si a mi tambien me ha sorprendido por lo menos es original.   pero hay 17 finales. es lo malo con la moda esta de muchos finales que al final ninguno es suficientemente bueno.
EDITADO EL 10-03-2012 / 20:11 (EDITADO 3 VECES)
Mik-prv571Hace 12 años4
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Si a mi tambien me ha sorprendido por lo menos es original. pero hay 17 finales. es lo malo con la moda esta de muchos finales que al final ninguno es suficientemente bueno.
17 finales que son el mismo pero dicho de manera diferente
Punisher79303Hace 12 años5
Ahora entiendo el cabreo de los usuarios en metacritic.... En los foros de BioWare hay una verdadera batalla abierta. La gente esta que trina exigiéndoles un cambio

La verdad es que la cara de WTF que se te queda con el final.... 
Mik-prv571Hace 12 años6
@Punisher79
Mostrar cita
Ahora entiendo el cabreo de los usuarios en metacritic.... En los foros de BioWare hay una verdadera batalla abierta. La gente esta que trina exigiéndoles un cambio La verdad es que la cara de WTF que se te queda con el final....
Aunque saquen un DLC para añadir mas finales (por su bien mas les vale que sea gratuito) la gente se va a quejar igual fijo jajaja
Anibus3258Hace 12 años7
A mi el final me ha gustado, es verdad que no es lo que esperaba, pero me sorpredió. Es muy épico. Juzgar por vosotros mismo, no de oidas, porque al igual que todo puede no gustarle a todo el mundo.Y hay 10 finales(contando el final secreto), no 17.
1 VOTO
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años8
La solucion de Origin va a ser sacar un DLC tras otro como dijeron.

A ver lo que pueden vender, y pasar del tema, como asi parece. Aun asi la gente seguira comprandoles los dlcs a ver si resucita y obra un milagro, o los DLCs tienen maquina del tiempo incorporada.
Luisss4504Hace 12 años9
El final es bueno, pero parte el corazón a todos.
2 VOTOS
Izakian18Hace 12 años10
El único problema del final de Mass Effect 3, es que deja muchas preguntas sin responder y creo que eso es lo que hace que mucha gente este indignada con el final.
EDITADO EL 11-03-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dazahif94Hace 12 años11
Pues a mi me encanto el final.... a estos tios no se les da llene con nada es cuestion de gustos 
1 VOTO
Melior0866Hace 12 años12
Bueno a decir la verdad los tres posibles finales que me tocaron fueron decepcionantes y eso que complete todas las misiones secundarias que se me presentaron y explore a mas no poder la galaxia    pero asi en cerio yo no tuve final bueno sino que cada uno de los tres competia para ver cual era el mas malo      bueno solo e visto 3 de los 17 finales ojala entre los 14 que me quedan por ver alla alguno bueno     pero a mi parecer biowere deve de hacer muchos cambios  
Mjmerlindos1867Hace 12 años13
Spoilers , Hola , he visto el final por segunda vez y he podido ver algo mas del final y ha cambiado un poco , algunos personajes han sobrevivido y estan en un planeta.
EDITADO EL 11-03-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años14
    el final desesperante me decepciono, tendrian que tener con final feliz, final terrible y uno intermedio que la gente pudiera decidir mas y no esto      guionista no supo concluir un final , ya decia bioware que seria muy no complaciente con muchos por lo que leo  decepciono a la inmensa mayoria, con  estos finales y algun otro se solucionaria .  
Jemin903Hace 12 años15
A ver si pensando en frío parece mejor final, porque la primera sensación es de montar un Chernóbil en la sede de Bioware...

En caliente no hay por donde cojerlo. Después de las más de 100 horas que he invertido en los tres juegos, esto me parece un insulto. [spoiler]Y no hablo de que muera o no muera Shepard, que realmente queda muy épico que muera, sino de los cientos de incongruencias que se reparten al final. 
-¿Como puede Sephard respirar milagrosamente en la atmósfera en la ciudadela?
-¿Qué coño pasa con las tropas?
-¿Qué coño pasa con los compañeros de equipo? Más aún, cuando les tienes a tu lado cuando te alcanza el superrayo segador (y supuestamente mueren)... ¿Qué coño hacen luego en la Normandía?
-¿Cómo llega Anderson intacto a la ciudadela?
-¿Como demonios vuelven las tropas a sus hogares si se han destruido SÍ o SÍ los relés de masa?[/spoiler]

Sea sintético, de control o de destrucción. Tres finales resumidos en uno: rallito verde, rojo, o azul, es el mismo. Bazofia pura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass Effect 3, el final que cabreò a la galaxia

Hay 88 respuestas en Mass Effect 3, el final que cabreò a la galaxia, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL