Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Luuchovl537
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 562

Journey: Algunas preguntas sobre el juego

Bueno, me entere que solo salio la version software de este juego, y tengo algo de plata en psn, pero una duda es:

Éste juego es bueno?? porque acabo de ver el trailer y unos avances y pudo afirmar que casi me duermo pero me mantuvo despierto esa intriga de por qué ''muchos lo admiran''; o sea, no digo que para mi sea malo, pero con haberlo visto me parceio algo aburrido, nose bien... es que no me gusta la idea de sentirse solo en una parte enorme del mundo ya sea un desierto o qué, en otras palabras, lo que mas se me vino a la cabeza es lo feo que se siente vivir en la soledad existencial.

Otra pregunta: hay algun enemigo o rival personificado o en forma viva( para que no me digan: ''el viaje''), ya que vi que es pura soledad el juego, y no entiendo que tiene como para que todos lo hayan juzgado tan bien y 3DJuegos le haya dado un 9,3... Es cierto que es algo completamente nuevo, pero aún no le veo la gracia al juego, siento que le falta vida.
      Y una cosa mas: Tiene trofeos??

Peo bueno, por eso les pregunto, para saber porque no se mucho de este juego y no soy quien para aún juzgarlo.
      Gracias por su tiempo y saludos.
Tigreton199649Hace 12 años1
Vamos a ver, yo ya tengo el juego, y la verdad es que es una obra de arte con mayúsculas. Con eso ya tendría que estar todo lo suficientemente claro, pero lo explicaré. Esa soledad de la que te quejas es un punto precioso del juego, pero eso es si vas offline, ya que si juegas online veras a más jugadores andando por el desierto. A nivel gráfico el juego es espeluznantemente bueno. Lo que más me llama la atención es que un juego en el que la arena del desierto se mueve tan extraordinariamente bien, con un sonido de tantísima calidad, y con cosas tan simples como el movimiento de la ropa están hechas de una manera tan compleja sólo ocupe 567 megas. Pues eso, que es realmente bonito, y que si tienes una pizca de sensibilidad es un juego que no te debe faltar bajo ningún concepto. Muy recomendable y saludos.
EDITADO EL 10-03-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigreton199649Hace 12 años2
¡AH! Una cosa, lo de la pregunta de si hay algún enemigo, no te voi a decir mucho por no arruinarte el juego, pero si te digo que hay una especie de espíritus de trapo que te ayudan, y que están muy bien hechos, y que hay un sólo tipo de enemigo, pero que sólo nos molestará un poco, ya que somos immortales. 
PD: Sí, tiene trofeos, pocos, pero tiene.
PDD:  Al juego le falta media hora más y un final más claro.
EDITADO EL 10-03-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigreton199649Hace 12 años3
Una última cosa, el juego solo está para los usuarios de playstation plus, por 13 euros, por lo que si no tienes PS plus tendrás que pagar otros 15 euros para tener PS plus.
Ender-Game116Hace 12 años4
@Tigreton1996
Mostrar cita
Una última cosa, el juego solo está para los usuarios de playstation plus, por 13 euros, por lo que si no tienes PS plus tendrás que pagar otros 15 euros para tener PS plus.
Lo puede comprar cualquiera por 15 euros, desde el día 14 lo puede tener cualquiera.
Tigreton199649Hace 12 años5
@Ender-Game
Mostrar cita
@Tigreton1996
Mostrar cita
Una última cosa, el juego solo está para los usuarios de playstation plus, por 13 euros, por lo que si no tienes PS plus tendrás que pagar otros 15 euros para tener PS plus.
Lo puede comprar cualquiera por 15 euros, desde el día 14 lo puede tener cualquiera.
Vale, pues entonces la he cagado.. Aunque PS plus está bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Algunas preguntas sobre el juego

Hay 5 respuestas en Algunas preguntas sobre el juego, del foro de Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL