Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1300

The Last Story - Trucos y guías: Recompensa: Las armas de Zesha

Este personaje es uno de los enemigos finales del juego, así que pondré en Spoiler para no molestar a los que todavía no han avanzado en el juego:

[spoiler]Zesha es quizás uno de los enemigos finales más jodidos del juego. A diferencia de su hermano Zepha, este prefiere el combate cuerpo a cuerpo, por lo que sus bazas se sostienen en contrataques físicos, asaltos y técnicas espirituales de golpe en área, creando algún que otro estado anormal en los objetivos alcanzados.

Sin embargo, después de que Lowell se sacrifique para proteger a Syrenne, podremos omitir el combate y continuar el juego ya que tus compañeros dicen que se lo dejes a ellos y que continúes con la persecución. 

Si quieres conseguir la armas que porta, Viento del Norte y Viento del Sur, [b]tendrás que derrotarle[/b] en vez de huir. Bájale la barra de salud hasta que caiga al suelo y salga un mensaje que ponga "inconsciente". Si haces esto bien, más adelante [b]obtendrás sus armas como recompensa[/b].[/spoiler]
EDITADO EL 10-03-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
King-of-darknes184Hace 12 años1
[spoiler]yo ya me e pasado el juego 3 veces y siempre e omitido el segundo combate con el , y al volver a por lowell sus armas salen en forma de botin cerca de las escaleras , no es necesario vencerle dos veces.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años2
@King-of-darknes
Mostrar cita
[spoiler]yo ya me e pasado el juego 3 veces y siempre e omitido el segundo combate con el , y al volver a por lowell sus armas salen en forma de botin cerca de las escaleras , no es necesario vencerle dos veces.
No sabía eso, de todas formas, si le derrotas por segunda vez te lo dan nada mas reencontrarte con Lowell sin necesidad de abrir ningun cofre
King-of-darknes184Hace 12 años3
No es cofre salen dos espadas como cuando matas a un mounstruo y te da alguna arma.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años4
Vale, ya entiendo, de todas formas la primera vez que me lo pasé no me salieron, por eso creí que la única forma era derrotándole.
Jextory6963Hace 12 años5
[b][color=grey]EDITO.[/color][/b]
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Adri931588Hace 12 años6
Yo no sé que armas da cada uno, pero en total son 4 armas (Norte Sur, Este y Oeste), así que uno de los 2 se ha condundido 
De todos modos esas armas son bastantes malas aun mejorándolas a +5, y más aún en lo avanzado del juego que las consigues...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Recompensa: Las armas de Zesha

Hay 6 respuestas en Recompensa: Las armas de Zesha, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL