Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4769

The Last Story - Trucos y guías: Conseguir oros de gnomo con facilidad e infinitamente

Los oros de gnomo son unos objetos muy necesarios y escasos, pues valen para mejorar algunas armas a sus últimos niveles y todas las armaduras de los personajes.

Normalmente los encontramos en cofres tirando a los últimos capítulos del juego o como botín al vencer algunos enemigos en batalla, también hacia el final del juego.

No obstante, a partir del capítulo 30 ([spoiler]justo antes del nombramiento de Zael como caballero y de que los Gurak ataquen por segunda vez la Isla Lazúlis[/spoiler]) podremos conseguirlos de forma sencilla y tantos como queramos siguiendo estos pasos:

1. Vete al callejón en la parte sur de la ciudad, donde se escucha una pequeña brisa (justo el callejón que va a dar a la Taberna clandestina).
2. Vete caminando de arriba a abajo, hasta que aparezca una señal para apuntar con el botón de ballesta.
3. Una vez aparezca la señal, busca por el suelo el objetivo, si lo haces bien aparecerá un objeto, recógelo y comenzará una cadena de búsqueda.
4. Repite el mismo proceso cada vez que recojas un objeto, hazlo lo más rápido posible pues cada vez que aumente un eslabón en la cadena tendrás menos tiempo para recoger el siguiente objeto.
5. Al llegar al último eslabón (el objeto número 5) obtendrás un oro de gnomo, pero ojo, tienes que ser muy rápido para recogerlo, pues el objeto desaparece casi al momento de identificarlo.

Repite el mismo proceso cuantas veces quieras, si eres audaz, en una hora puedes llegar a quitarte 20 oros de gnomo perfectamente. 

Este truco también vale para quitarte cobres de gnomo y platas de gnomo, según vallamos avanzando en la historia irán cambiando los objetos por sus versiones mejoradas, por ende, si quieres cobres empieza a ejecutar el truco nada más llegues a la ciudad. Las platas aparecerán [spoiler]tras pasar el primer ataque de los Gurak al castillo.[/spoiler]

Si hacemos el mismo proceso en otros callejones de la ciudad podremos obtener otros objetos de interés, como cuerdas férricas para mejorar la ballesta de Zael, componentes de tintes y fertilizantes para nuestro huerto de calabazas.
5 VOTOS
King-of-darknes184Hace 12 años1
Buen ¨truco¨ si aun no te as pasado el juego +1 para ti , pero cuando vas por el game + salen como churros sobretodo en el coliseo.
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 12 años2
Yo que aun estoy en el capitulo 31 del juego normal, me ha parecido utilisimo el comentario.
 
Eligeus1877Hace 12 años3
Está bien, hay gente que no lo puede saber y convien decírselo, aunque no ahce falta que sea en un callejón cocnreto de la ciudad, siempre que veas un brillo en el suelo registrando calles secundarias (donde no oirás la música del fondo) puedes encontrarte con un objeto mirando con la ballesta y iniciando la cadena.


También puedes mejorar la potencia de las flechas normales si vas al callejón donde sopla viento y hojas, donde permaneciendo a un lado de la calle con la ballesta en los extremos del callejón puedes cazar al aire corazones errantes y siguiendo en cadena, corazones firmes. Dichos objetos mejoran potencia de flechas en unas décimas. Si sigues la misma cadena igual que con los del suelo, consigues corazones firmes, que aumentan en varios puntos tu potencia de flechas. En una hora puedes mejorar mucho la ballesta, aparte de las cuerdas féericas por supuesto.
Adri931588Hace 12 años4
Eso es muy costoso, a partir del Capítulo 35 te empiezan a salir como churros, y en el Coliseo de la 3ª temporada ya ni te cuento...

Aparte de eso, en la Nueva Partida+, te salen en las 3 temporadas, yo ya tengo vendidos más de 300 Oro de Gnomo, y eso que aún me quedan 79 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años5
@Adri93
Mostrar cita
Eso es muy costoso, a partir del Capítulo 35 te empiezan a salir como churros, y en el Coliseo de la 3ª temporada ya ni te cuento... Aparte de eso, en la Nueva Partida+, te salen en las 3 temporadas, yo ya tengo vendidos más de 300 Oro de Gnomo, y eso que aún me quedan 79
El truco es para la primera partida y en los capítulos intermedios de la historia, conseguir oros de gnomo en la segunda patida no tiene mérito pues si te acabaste el juego es que no te hace falta mejorarte el equipo a no ser por puro afán de completar el juego al 100%
Adri931588Hace 12 años6
@Satsujin
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Eso es muy costoso, a partir del Capítulo 35 te empiezan a salir como churros, y en el Coliseo de la 3ª temporada ya ni te cuento... Aparte de eso, en la Nueva Partida+, te salen en las 3 temporadas, yo ya tengo vendidos más de 300 Oro de Gnomo, y eso que aún me quedan 79
El truco es para la primera partida y en los capítulos intermedios de la historia, conseguir oros de gnomo en la segunda patida no tiene mérito pues si te acabaste el juego es que no te hace falta mejorarte el equipo a no ser por puro afán de completar el juego al 100%
De todos modos no es a partir del Capítulo 30, es a partir del Epílogo (o sino, desde el 31). pero desde el 30 te aseguro que no
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años7
@Adri93
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Eso es muy costoso, a partir del Capítulo 35 te empiezan a salir como churros, y en el Coliseo de la 3ª temporada ya ni te cuento... Aparte de eso, en la Nueva Partida+, te salen en las 3 temporadas, yo ya tengo vendidos más de 300 Oro de Gnomo, y eso que aún me quedan 79
El truco es para la primera partida y en los capítulos intermedios de la historia, conseguir oros de gnomo en la segunda patida no tiene mérito pues si te acabaste el juego es que no te hace falta mejorarte el equipo a no ser por puro afán de completar el juego al 100%
De todos modos no es a partir del Capítulo 30, es a partir del Epílogo (o sino, desde el 31). pero desde el 30 te aseguro que no
No tiene porqué, es antes de nombrarse caballero a Zael de la mano del conde, justo en el mismo capítulo (no recuerdo el número), ahí ya te aparecen en los callejornes
EDITADO EL 27-03-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años8
@Satsujin
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Eso es muy costoso, a partir del Capítulo 35 te empiezan a salir como churros, y en el Coliseo de la 3ª temporada ya ni te cuento... Aparte de eso, en la Nueva Partida+, te salen en las 3 temporadas, yo ya tengo vendidos más de 300 Oro de Gnomo, y eso que aún me quedan 79
El truco es para la primera partida y en los capítulos intermedios de la historia, conseguir oros de gnomo en la segunda patida no tiene mérito pues si te acabaste el juego es que no te hace falta mejorarte el equipo a no ser por puro afán de completar el juego al 100%
De todos modos no es a partir del Capítulo 30, es a partir del Epílogo (o sino, desde el 31). pero desde el 30 te aseguro que no
No tiene porqué, es antes de nombrarse caballero a Zael de la mano del conde, justo en el mismo capítulo (no recuerdo el número), ahí ya te aparecen en los callejorne
Entonces es en el Capítulo 31, que es cuando le "nombran" Caballero.
Panter10007Hace 11 años9
Se que el tema ba sobre el oro pero yo tengo una duda estoy por la partida + y necesito platas para mejorar la armadura dragon y la espada guardiana . si algien sabe una manera de conseguir las platas se lo agradeceria +1 a la mejor respuesta.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años10
@Panter1000
Mostrar cita
Se que el tema ba sobre el oro pero yo tengo una duda estoy por la partida + y necesito platas para mejorar la armadura dragon y la espada guardiana . si algien sabe una manera de conseguir las platas se lo agradeceria +1 a la mejor respuesta
No estoy muy seguro, pero creo que los puedes comprar en las tiendas de componentes de los callejones de la ciudad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Conseguir oros de gnomo con facilidad e infinitamente

Hay 10 respuestas en Conseguir oros de gnomo con facilidad e infinitamente, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL