Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Por Boricua21-5
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Kingdom Under Fire: Circle of Doom: Poner aqui sus gamertags para jugar online

 Hola a todos me llamo Daisy y creo este nuevo tema para aquellos que les guste jugar en linea este magnifico juego pues ya que no hay ningun tema que se los proporcione pues empezare yo dejando el mio espero que ustedes tambien dejen los suyos para jugar pero porfavor no usen cosas modificadas por computadora que hace que el juego sea aburrido jueguen dentro de los limites del juego sintetizando sus armas y trajes.Pues aki mi gamertag.

PuertoricoGirl9

Todos son bienvenidos a jugar conmigo exepto los jugadores con cosas modificadas eso es trampa lo cual no dejan ke los demas jugadores maten enemigos para ganar sus puntod de abilidad.
Los espero con ansias si me agregan avisenme 
Krlozuchiha51Hace 11 años1
@Boricua21
Mostrar cita
Hola a todos me llamo Daisy y creo este nuevo tema para aquellos que les guste jugar en linea este magnifico juego pues ya que no hay ningun tema que se los proporcione pues empezare yo dejando el mio espero que ustedes tambien dejen los suyos para jugar pero porfavor no usen cosas modificadas por computadora que hace que el juego sea aburrido jueguen dentro de los limites del juego sintetizando sus armas y trajes.Pues aki mi gamertag. PuertoricoGirl9 Todos son bienvenidos a jugar conmigo exepto los jugadores con cosas modificadas eso es trampa lo cual no dejan ke los demas jugadores maten enemigos para ganar sus puntod de abilidad. Los espero con ansias si me agregan avisenme
el mio krloz uchiha
1 VOTO
S-17925Hace 11 años2
Pz el mio es este SPTN179   AGREGENME SOY BUENO EN ESTO ,OIGAN KUANDO FUE PUBLICADO   
Fofix8Hace 11 años3
Mi gamertags es Fofix y no encuentro gente para jugar x ningun lado.
Subzero3d2Hace 7 años4
Agregenme para jugar en linea AproposCastle14  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Under Fire: Circle of Doom > Poner aqui sus gamertags para jugar online

Hay 4 respuestas en Poner aqui sus gamertags para jugar online, del foro de Kingdom Under Fire: Circle of Doom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL