Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por King-of-darknes184
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 887

The Last Story: Sobre el online

Porque yo usando armas de todo tipo y niveles saco 600-700 y ai gente que me saca siempre 1000-1200???
Joseda-ms4141Hace 12 años1
@King-of-darknes
Mostrar cita
Porque yo usando armas de todo tipo y niveles saco 600-700 y ai gente que me saca siempre 1000-1200???
¿Qué nivel/rango tienes en el online? Porque el nivel y las armas del modo historia no afectan al modo online, sólo en el aspecto físico. En el online el nivel es el rango que tienes.
King-of-darknes184Hace 12 años2
Soi del 9 y un chabal del 2 en modo combate SIEMPRE sacaba entre 1000-1200 y yo con una espada del +66 solo entre 620-628...
Joseda-ms4141Hace 12 años3
@King-of-darknes
Mostrar cita
Soi del 9 y un chabal del 2 en modo combate SIEMPRE sacaba entre 1000-1200 y yo con una espada del +66 solo entre 620-628...
Pues ni idea A mi también me pasó algo parecido, yo y un amigo teníamos el mismo nivel pero yo le quitaba 900 y él a mi 600, aunque la diferencia que tú dices es demasiado grande Quizá algunos lo tengan pirateado y por eso le pueden meter trucos como esos porque sino eso no me cuadra
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años4
@Joseda-ms
Mostrar cita
@King-of-darknes
Mostrar cita
Soi del 9 y un chabal del 2 en modo combate SIEMPRE sacaba entre 1000-1200 y yo con una espada del +66 solo entre 620-628...
Pues ni idea A mi también me pasó algo parecido, yo y un amigo teníamos el mismo nivel pero yo le quitaba 900 y él a mi 600, aunque la diferencia que tú dices es demasiado grande Quizá algunos lo tengan pirateado y por eso le pueden meter trucos como esos porque sino eso no me cuadra
Los juegos de wii son inctruchables en apartado de cheats, a no ser que juegues desde un emulador en PC, pero ya jugar online desde un emulador de wii hoy en día es francamente imposible. A mi también me ocurre lo mismo, quito sobre 700 por golpe si voy con Zael, en cambio si manejo a Thelius o al general quito sobre 1200, hasta si uso a Lowell o a Calista no me quitan ni 100 de vida atacando (aunque con magias casi 3000). Supongo que será entonces por el personaje, si no influye el equipo ni los niveles...
King-of-darknes184Hace 12 años5
@Satsujin
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@King-of-darknes
Mostrar cita
Soi del 9 y un chabal del 2 en modo combate SIEMPRE sacaba entre 1000-1200 y yo con una espada del +66 solo entre 620-628...
Pues ni idea A mi también me pasó algo parecido, yo y un amigo teníamos el mismo nivel pero yo le quitaba 900 y él a mi 600, aunque la diferencia que tú dices es demasiado grande Quizá algunos lo tengan pirateado y por eso le pueden meter trucos como esos porque sino eso no me cuadra
Los juegos de wii son inctruchables en apartado de cheats, a no ser que juegues desde un emulador en PC, pero ya jugar online desde un emulador de wii hoy en día es francamente imposible. A mi también me ocurre lo mismo, quito sobre 700 por golpe si voy con Zael, en cambio si manejo a Thelius o al general quito sobre 1200, hasta si uso a Lowell o a Calista no me quitan ni 100 de vida atacando (aunque con magias casi 3000). Supongo que será entonces por el personaje, si no influye el equipo ni los niveles...
dudo k sea por el persoje ya que con el general saco lo mismo
Piludrain7Hace 12 años6
A lo mejor es como pegas los golpes, me explico por ejemplo con el muruk la unica forma buena de quitarle vida es dandole en la cara sino no le haces apenas nada.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años7
Después de haberme viciado un poco más creo que todos los personajes tienen un tipo de daño determinado en función de su rol, es decir, que personajes a melé cmo Zael quitan una cantidad considerable de daño con golpes fisicos estándar, mientras que otros que son magos como mirania, quitan poca cosa con ataques físicos y una brutalidad con magias.

Estos patrones varian si cambiamos de arma en medio de combate, recogiendo las armas bonus con estados anormales que nos topamos, el tipo de combo y parte donde golpeemos al enemigo (si atacamos con un asalto o golpeamos por la espalda quitaremos más logicamente), y del tipo de control, si tienes configurado para atacar manualmente (a no ser que seas muy pro) acertarás muchísimo menos que si tienes autoattack activado.
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Después de haberme viciado un poco más creo que todos los personajes tienen un tipo de daño determinado en función de su rol, es decir, que personajes a melé cmo Zael quitan una cantidad considerable de daño con golpes fisicos estándar, mientras que otros que son magos como mirania, quitan poca cosa con ataques físicos y una brutalidad con magias. Estos patrones varian si cambiamos de arma en medio de combate, recogiendo las armas bonus con estados anormales que nos topamos, el tipo de combo y parte donde golpeemos al enemigo (si atacamos con un asalto o golpeamos por la espalda quitaremos más logicamente), y del tipo de control, si tienes configurado para atacar manualmente (a no ser que seas muy pro) acertarás muchísimo menos que si tienes autoattack activado.
[b][color=grey]¿Entonces es mejor tener el control automático que el manual? No me decido. [/color][/b]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años9
@Jextory
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Después de haberme viciado un poco más creo que todos los personajes tienen un tipo de daño determinado en función de su rol, es decir, que personajes a melé cmo Zael quitan una cantidad considerable de daño con golpes fisicos estándar, mientras que otros que son magos como mirania, quitan poca cosa con ataques físicos y una brutalidad con magias. Estos patrones varian si cambiamos de arma en medio de combate, recogiendo las armas bonus con estados anormales que nos topamos, el tipo de combo y parte donde golpeemos al enemigo (si atacamos con un asalto o golpeamos por la espalda quitaremos más logicamente), y del tipo de control, si tienes configurado para atacar manualmente (a no ser que seas muy pro) acertarás muchísimo menos que si tienes autoattack activado.
[b][color=grey]¿Entonces es mejor tener el control automático que el manual? No me decido. [/color][/b]
Depende de tus manías, es mucho más sencillo jugar con el automático pero todo va más "sobre raíles" por decirlo de alguna forma, le resta jugabilidad al asunto
Adri931588Hace 12 años10
Pero nadie puede decir que PJ que ataque físicamente hace más daño ??
Es una duda que tengo...
Australopitecus157Hace 12 años11
@King-of-darknes
Mostrar cita
Porque yo usando armas de todo tipo y niveles saco 600-700 y ai gente que me saca siempre 1000-1200???
Eso no depende ni del personaje ni del equipamiento; en el modo combate todos los jugadores parten con las mismas condiciones. Lo normal es quitar 600-700 puedes estar tranquilo, si te quitan más de 1000 es porque han recogido el objeto esencia de poder, que dobla el daño.
The-last-soldier821Hace 12 años12
El modo de ataque se puede poner en manual? y si se puede como atacas? moviendo el mando como en el Zelda SS?
Australopitecus157Hace 12 años13
@The-last-soldier
Mostrar cita
El modo de ataque se puede poner en manual? y si se puede como atacas? moviendo el mando como en el Zelda SS?
Tienes que ir al modo historia y en opciones--> controles 2 seleccionas manual, no hay que mover el mando para nada, simplemente atacas con el botón A a tu antojo en lugar de atacar automaticamente y el resto de acciones como ocultarse o esquivar se hace con cruceta y abajo. Yo me he pasado el juego con el modo manual, pues me pareció más divertido, sin embargo es más eficaz el automático, sobretodo en los combates online.
Australopitecus157Hace 12 años14
@Australopitecus1
Mostrar cita
@King-of-darknes
Mostrar cita
Porque yo usando armas de todo tipo y niveles saco 600-700 y ai gente que me saca siempre 1000-1200???
Eso no depende ni del personaje ni del equipamiento; en el modo combate todos los jugadores parten con las mismas condiciones. Lo normal es quitar 600-700 puedes estar tranquilo, si te quitan más de 1000 es porque han recogido el objeto esencia de poder, que dobla el daño.
Esto que dije hace un tiempo es una gran cagada, ahora que ya llevo muchas más horas en el modo combate puedo asegurar que el daño depende de cada personaje. (con el objeto esencia de poder no se dobla el daño sino que se quintuplica o incluso más) Por lo general los magos hacen el mismo daño con los ataques mágicos y físicos entre unos y otros. Ahora bien los luchadores hay algunos que dañan alrededor de los 600 y otros en torno a los 1000. ¿Porque? Pues bien cada personaje tiene ciertas características de forma que haya equilibrio de poder entre unos y otros. Por ejemplo, el general Asthar es capaz de sacar más de 1000 con cada una de sus hostias, pero por el contrario es más lento que otros y tarda mucho más en ejecutar golpes; lo mismo pasa con Zangurak y Berith. Por otro lado tenemos al explorador réptido, el más veloz y rápido de todos, pero éste quita en torno a los 500 con cada golpe y además no puede utilizar asalto aéreo ni dispersar circulos. Jirall es otro personaje relativamente rápido, sin embargo hace un daño entre 600-700. Bajo mi punto de vista los más equilibrados son Zael y Therius. Esta es mi hipótesis creada a base de horas de vicio jajaja.
Adri931588Hace 12 años15
Pero haber, el autor no hablaba del On-Line en GENERAL ??

El RG no importa NADA, básicamente es un "plus" del juego para que veas como has progresado en el On-Line, nada más...



Por cierto, yo a Kraken de primeras le hago 7.800 de daño, aunque con Asalto y círculo de fuego le hago 99.999, y a Atar le hago 5.589.
Muruk es el que más resiste, ya que le hago 4.459, y bueno, la Última Crisálida solo 2.200, pero le metes un Círculo de fuego dispersado y es mi enemigo favorito (ha de haber un Yurick y otro que sea igual que yo, es decir, que tenga 9.999 de ataque) y cae en 30 segundos, 15 si somos 6 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Sobre el online

Hay 25 respuestas en Sobre el online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL