Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por IFRIT511
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 667

Final Fantasy XIII-2: Problemas con los DLC ¿que hago?

Hola 

tengo un serio problema y es que cuando le doy en la opcion contenido descargable en el menu del juego este queda cargando y al final me dice que no hay ningun contenido descargable disponble ¿ que pasa ? ¿como puede solucionar este problema? ¿le ha pasado a algun otro? 

Agradezco su atencion.
LoverML40Hace 12 años1
Olaa  pues mira a mi nunca me paso eso ,  el unico problema que veo es que o no estes conectado a internet desde la xbox o algun problema que tengan ellos o algo asi 
Poca ayuda te puedo dar pero tiene pinta de ser culpa de laa conexion a internet o algo relacionado 
IFRIT511Hace 12 años2
@LoverML
Mostrar cita
Olaa pues mira a mi nunca me paso eso , el unico problema que veo es que o no estes conectado a internet desde la xbox o algun problema que tengan ellos o algo asi Poca ayuda te puedo dar pero tiene pinta de ser culpa de laa conexion a internet o algo relacionado
Hola Lover ML , en cuanto a la conexion no creo que ese sea el problema por que tnego cuenta gold en xbox live y para los demas juegos no se me presenta ningun problema en cuanto a DLC se refiere ni a conexion. Agradezco tu atencion
-lightning-1001Hace 12 años3
La verdad no lo se(no me a pasado),prueba descargar el dlc desde el bazar.
JuanSe0139Hace 12 años4
Yo tengo un problema similar  descargue los dlc de lightning y amodar al igual que el episodio de sazh tambien los trajes alternos, pero a la hora de jugar SE BLOQUEA Y NO PASA NADA!! y cuando uso los trajes no me aparecen el personaje queda en blanco como si no estuviera ahi  que pasa? es el unico juego con el que tengo un problema asi... los demas me funcionan totalmente bien... el internet esta bien todo lo tengo legal.. son juegos originales al igual que las descargas alguien me puede ayudar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Problemas con los DLC ¿que hago?

Hay 4 respuestas en Problemas con los DLC ¿que hago?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL