Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Goku901639
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 267

Descalifican indefinidamente a un jugador español de Pokémon por los incidentes del campeo

Ayer os contamos una curiosa noticia que ha dado la vuelta al mundo, la presunta "pelea de heces" en un hotel de Birmingham que protagonizó un equipo español que asistió al Campeonato Nacional de Pokémon del Reino Unido.

La extraña historia terminó con el desalojo de los huéspedes del hotel y una multa de la policía, pero también ha traído consecuencias: la organización del campeonato Pokémon ha decidido castigar al jugador español implicado en la gamberrada, retirándole la invitación al campeonato mundial que se había ganado y prohibiéndole participar indefinidamente en los Campeonatos Nacionales Pokémon.

El jugador español responde al pseudónimo de RubeNCB, fue precisamente el campeón de ese torneo Pokémon del Reino Unido, y se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su versión de la historia. Este jugador también ganó el año pasado ese mismo torneo británico, y por ello fue invitado a la final mundial de San Diego, convirtiéndose en el tercer mejor jugador del mundo de Pokémon.

RubeNCB admite que un amigo de su grupo bebió un poco de más e hizo una gamberrada en el hotel, pero dice que gran parte de la historia que ha dado la vuelta al mundo es inventada, y señala a los jugadores y medios británicos como sus autores intencionados, a los que considera molestos por que un español haya ganado por segunda vez consecutiva. El jugador dice que cuatro días después de que esta historia sucediese, y por la publicidad que los medios británicos le dieron, The Pokémon Company decidió retirarle la invitación para participar en el campeonato mundial de Hawái, cancelar su billete y su estancia, y además prohibirle participar en cualquier campeonato del futuro.

El jugador no pretende justificar lo sucedido, sino señalar que él no fue el responsable de la gamberrada, y puntualizar que lo que uno haga en su vida privada no tiene que ver con el Campeonato Nacional de Pokémon. Argumenta que, de hecho, en las reglas de participación de éste no existe una norma que permita expulsarle del Campeonato por ello.

Al mismo tiempo, RubeNCB señala que el actual campeón mundial de Pokémon, Ray Rizzo, y el subcampeón Matteo Gini también consideran que se ha cometido una injusticia.

Vídeo eliminado de Youtube

FUENTE:VANDAL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Descalifican indefinidamente a un jugador español de Pokémon por los incidentes del campeo

Hay 0 respuestas en Descalifican indefinidamente a un jugador español de Pokémon por los incidentes del campeo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL