Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Pepixo-campi2448
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 435

Recomendacion juegos wii

Que juegos me recomiendan , excepto the last story , zelda , xenoblade y mario ,
he pensado en  , call of duty moder warfare y monster hunter de estos cual es mejor ?¿? 
si estos no son, pues diganmen otros juego mejores

ahh por ultimo tengo 3ds por si es mejor esperarme a algunno de estos en 3ds.
EDITADO EL 10-03-2012 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
Machinish429Hace 12 años1
El Monster Hunter es 1.000 veces mejor que el Modern Warfare [b]en Wii[/b], asi que te lo recomiendo. Tambien el Punch Out por si te gustan los deportes y los juegos Arcade. Si te gustan los Call of Duty deberias comprarte el Black Ops, no el Modern Warfare, claro a menos que ya hallas jugado los otros 2, en ese caso deberias probar el 3, pero igual no te lo recomiendo.
Si especificas mas tus gustos puedo recomendarte mas  
Edch419Hace 12 años2
Uf, hay bastantes. A ver, te recomiendo el Donkey Kong Country Returns, No More Heroes 1 y 2, Red Steel 1 y 2, Fragil Dreams.  Si quieres divertirte con tus amigos tanto el Wii Party como el Super Smash Bros Brawl son una buena opción 
FranKo9978Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
@Machinish
Mostrar cita
El Monster Hunter es 1.000 veces mejor que el Modern Warfare [b]en Wii[/b], asi que te lo recomiendo. Tambien el Punch Out por si te gustan los deportes y los juegos Arcade. Si te gustan los Call of Duty deberias comprarte el Black Ops, no el Modern Warfare, claro a menos que ya hallas jugado los otros 2, en ese caso deberias probar el 3, pero igual no te lo recomiendo. Si especificas mas tus gustos puedo recomendarte mas
En wii y en todas sus versiones
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Te recomiendo Monster hunter 3, de los mejores juegos de wii    un juego de 10.
Vpales2Hace 12 años6
Si te gustan los juegos de plataformas, hay muchos juegos divertidos como Donkey Kong o Rayman Origins

Espero que te sirva.
Gangic97186Hace 12 años7
Yo te puedo dar mi opinión sobre los CoD que los e tenido para la wii: esta bien es un mundo nuevo dentro de wii pero los graficos dejan mucho que desear en comparación con otras plataformas...
ErJarillaWTF60Hace 12 años8
Yo te recomiendo las sagas de Resident Evil (REZero, RE1 y el Umbrella Chronicles están disponibles en tiendas) o si te gusta pasar miedo, te recomiendo el Ju On- The Grudge (ALIAS: La Maldicion) que todos conocemos en 1ª persona   .
Mounaim11Hace 12 años9
El problema de call of duty es que se ve mal de graficos en comparacion a la ps3 pc o xbox360 pero igualmente te lo recomiendo           
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años10
Te recomiendo el James Bond Goldeneye que es un shooter distinto a los típicos (CoD, Battlefield) pero con unos buenos mapas y armas. También son muy buenos los modos de juego nunca antes vistos como pueden ser Pistola de Oro o Héroes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Recomendacion juegos wii

Hay 10 respuestas en Recomendacion juegos wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL