Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Aniol258
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9040

NBA 2K12: Problemas para actualizar Nba hoy

Hace dias que no ser me actualizar el nba hoy ni puedo jugar online! Siempre pone error con la conexion con el servidor 2k... tuve que borrar la carpeta online data por problemas con el juego ya sabeis... espero que no tenga que ver si alguien me puede ayudar lo agradezco ante mano! Un saludo.
Frusciante0087Hace 12 años1
Pues yo estoy por asegurarte que ha sido por eso mismo, borrar carpetas nunca es buena idea, aunque puedas solucionar algunas cosas es evidente que esas carpetas estan ahi por algo, no las ponen para rellenar, de modo que probablemente te lo cargaste ... (de todas formas la culpa no es tuya si no de los numerosos bugs que tiene el juego) Mi recomendacion es que desinstales todo y lo vuelvas a instalar, y si tienes suerte igual hasta solucionas ambos problemas...
Aniol258Hace 12 años2
Gracias asi lo probare! merci!
Tmac693Hace 12 años3
Hola!!!!  Mi problema es el mismo, desde hace unos días no me va el modo online (error al conectar con los servidores). Tambien borre la carpeta "Online data" xq no me iban los comentarios y lei en algún foro q así se solucionaba. Sinceramente creo q no pasa nada x borrarse esa carpeta, ya q después de hacerlo todo me iba bien, pero desde hace unos día no me va el modo online.  Reinstale el juego y sige sin ir, espero q sea temporal!!!!!!!!!
Frusciante0087Hace 12 años4
Pues yo creo que si borras una carpeta que se llama ONLINE, y derrepente no te funciona el ONLINE, yo creo que tiene algo que ver... De todas formas pueden ser problemas del servidor de 2k, esperad y darle tiempo e informaros si a los que no borraron esa carpeta les funciona el nba today...
EDITADO EL 11-03-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aniol258Hace 12 años5
Instale el juego otra vez y sigue pasando!. A mi tambien me paso despues de borrar la carpeta online fue bien durante unos dias... pero bueno seguiremos esperando... haber si soluciona solo!!! saludos.
Bonikit6Hace 12 años6
A mí tampoco me funciona el online,  me pone evaluando conexion y acto seguido error de conexion. Tengo el juego original desde hace unos dias y no se me ha conectado nunca todavíaa, aun no me ha pedido ni la clave del producto, este juego me tiene demasido perplejo   

Pd: Yo no he borrado ninguna carpeta, está el juego tal cual se instala, mientras soluciono el problema online, estoy jugando en my player, y va todo perfecto, excepto algunos jugadores con el problema de brazos negros.
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpascu135Hace 12 años7
Es necesario borrar la carpeta esa que pone ONLINE para que el juego funcione correctamente, con lo de los comentarios y las salidas a windows. Para solucionar lo de la conexion con el servidor es necesario descargarse el parche oficial que a sacado 2k para el juego hace unos dias. Asi funciona perfectamente. Espero les sirva de ayuda.
Tmac693Hace 12 años8
@Mrpascu13
Mostrar cita
Es necesario borrar la carpeta esa que pone ONLINE para que el juego funcione correctamente, con lo de los comentarios y las salidas a windows. Para solucionar lo de la conexion con el servidor es necesario descargarse el parche oficial que a sacado 2k para el juego hace unos dias. Asi funciona perfectamente. Espero les sirva de ayuda.
Estoy buscando por internet pero no encuentro donde descargarlo, según tú cual es la versión de ese parche?¿ GRacias
Tmac693Hace 12 años9
Bueno, ya solucione mis problemas. Os cuento como y probais a ver si tb solucionais .  Bajais el parche de:  [u]http://adf.ly/1338426/nba2k12-patch-euau[/u] (Es la version para Europa). Una vez instalado le meteis el crack, aqui viene el problema, hay tres distintos x lo tanto probar uno a uno hasta q funcione. Dejo los enlaces para descargar los 3:
[u]http://adf.ly/1338426/reloaded-crack[/u]
[u]http://adf.ly/1338426/ali23-crack[/u]
[u]http://adf.ly/locked/1338426/3dm-crack[/u]

Enga, un saludo
Mrpascu135Hace 12 años10
Van a http://2ksports.com/games/nba2k12 y en la parte de abajo de la pagina hay tres pestañas que ponen videos, screen shots y dowloads. Marcan esta ultima. Bajan al final de la pagina, hay cuatro parches (aparecen como la portada del juego) selecionan el segundo que es el correspondiente a Europa. No hace falta crack. Al entrar a cada partida te va a pedir que pongas tu fecha de nacimiento, aceptes los terminos etc,, pero luego pones tu nombre de usuario y va a la perfeccion, guardando todos tus datos.
Aniol258Hace 12 años11
Perdona mrpascu pero me descargue el parche que dijiste y despues lo instalo en la carpeta del juego o en la carpeta de online? espero respuesta! gracias.
Aniol258Hace 12 años12
Muchas gracias a todos al final lo e podido solucionar... todo funciona bien los resultados del dia anterior las partida online todo! por si alguien le hace falta aparte del parche yo tambien e tenido que copiar el crack el que me a funcionado es el nba2k12.exe no ser espero que ayude a simplificar un poco! un saludo a todos 
Mrpascu135Hace 12 años13
Perdona el retraso. el parche simplemente hay que darle a ejecutar y ya esta. Si ya solucionaste el problema pues a disfrutar del juego.
ChewyBean144Hace 12 años14
A mi Tampoco me actualiza el nba today. Siempre que quiero crear un 'My Player' me tumba el juego y me saca al escritorio. Quisiera solucionar mi problema o poder actualizar el juego si es posible!! gracias!!
ChewyBean144Hace 12 años15
  Pregunta??  Ya el juego se arreglo el problema de "My Player" y ya actualiza el nba today o todavia????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problemas para actualizar Nba hoy

Hay 19 respuestas en Problemas para actualizar Nba hoy, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL