Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por King-of-darknes184
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5118

The Last Story - Trucos y guías: Hacerse rico facilmente.

E encontrado 2 metodos para conseguir millones de G a largo plazo que consisten en lo siguiente.

Metodo 1:Vendiendo seda pieles hierro y cobre.
Paso1:Cuando mateis al jefe final y estes de nuevo en la ciudad antes de acabar el juego reunid dinero aproximadamente entre 500.000 y 1.000.000 , luego ya podreis terminarlo tranquilamente(siempre que querais claro).
Paso2:Nada mas llegar a la ciudad en la partida + id al bazar situado en la calle del artesano y comprat en primer lugar seda luego pieles hierro y cobre asta tener 99 de cada.Si os a sobrado dinero cosa mui probable guardas 100.000 los necesitareis mas adelante ( si os sobra mas guardadlo tambien).
Paso 3: cuando esteis en el barco del general id al bazar de abordo y comprad todas las aletas de tiburon y el vino que podais.
Paso final: En cuanto os nombren caballeros(despues del asalto al castillo Gurak) id a cualquier tienda y vended todos los objetos de los pasos anteriores y mirad el monton de beneficios que habeis conseguido.

Metodo comerciante.
Apartir del capitulo 19 ai una sub mision especialmente util en la que areis de dependientes en el mercado , hablad con el primer comerciante a la derecha nada mas llegar , usando los atajos del mapa , y os preguntara si venis por el trabajo decidle que si , aora con el modo busqueda (el de la ballesta) mirad a la gente que pasa , si el puntero se pone rojo es que es un cliente , al que le podreis vender buestros objetos a un GRAN precio comparado con las tiendas normales , una buena estrategia es reunir replicas de diamante y exactas ya que al venderlas a la persona que compra armas estas DUPLICAN su valor.

Eso es todo de momento si encuentro mas metodos ya los añadire.
6 VOTOS
Eligeus1877Hace 12 años1
No hace falta complicarse tanto la vida, además, pones el primer método suponiendo que tengan que pasarse el juego aqlmenos una vez para ser rico en el otro juego+, y es en la primera vez que lo pasas donde puedes tener más problemas monetarios, que a mi parecer no es el verdadero problema del juego.


Con hacer lo de trabajar de vendedor vendiendo tu material que te sobra y aprovechar a comprar objetos en sitios unicos como el barco de Asthar o el de los mercenarios y revenderlos en la ciudad con precio mayor es suficiente. También se consiguen ingentes cantidades de pasta revisitando mazmorras o en los enemigos caídos del coliseo.


Aun asi es una buena curiosidad, te doy mi voto.
King-of-darknes184Hace 12 años2
Como ya e dicho es para hacerlo a largo plazo , sinceramente ai me gusta pasarlo un poco mal al principio en estos juegos , pasarmelos almenos una vez sin usar "truquitos" ya que asi me duran mas y son mas divertidos  grax por tu voto , asi merece la pena haber echo ese post desde la wii ( una hora para dos parrafos T.T)
Albertomalafolla2495Hace 12 años3
Interesante saberlo pero lo acabo de empezar hoy asi que aun me queda    en fin grax tienes mi +1
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años4
Yo sin quererlo rápidamente me reuní con un millón de G. 

Yo hice lo siguiente, en las mazmorras aparecen en determinadas zonas un círculo rojo pintado en el suelo, dicho círculo si activamos la habilidad magnetismo de Zael podremos combatir tantas veces como queramos con enemigos normaluchos. Además de suponer una buena manera de levear a tus personajes, por cada enemigo que derrotemos obtendremos un botín individual que puede ser en forma de dinero, armas o materiales de mejoras de equipo.

Tras luchar reiteradamente usando este truco, finaliza la mazmorra y cuando regreses a la ciudad vende todas las armas que hayas adquirido, pues muchas serán repetidas y carecen de sentido almacenarlas en el inventario, y conseguirás una gran cantidad de dinero.

Realmente, este es uno de los pocos RPG que el dinero no es problema por la facilidad en que uno se vuelve rico 
2 VOTOS
Chikarlos76Hace 12 años5
Buena info, ya que las mejoras tanto de armas como de armaduras van subiendo sus costos progresivamente.
S4EBAZUL28Hace 12 años6
Jaja yo ago o mismo q Satsujin así consigues muxo dinero y aparte los niveles los subes en un rato jaja mas o menos a la mitad o antes de la partida+ tenia a los 7 personajes en lvl 99.
Adri931588Hace 12 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Realmente, este es uno de los pocos RPG que el dinero no es problema por la facilidad en que uno se vuelve rico
Tú piensa, cuando te pidan 105.000 para mejorar un arma me dices si sigue siendo fácil o no. Y de todos modos, no en todas las mazmorras salen enemigos "rentables", por ejemplo en el Capítulo 1 o en los Capítulos 15 y 16, por ejemplo, es una pérdida de tiempo. El lugar donde sale más rentable (999.999 en 25 minutos) es en el Capítulo 34, aunque ya aquí el problema son las partículas de la Errante, pero de todos modos, en el Capítulo 6 y entre los Capítulos 11-15 (todos en el barco) es buen lugar para amasar dinero, aparte de la Temporada 1 del Coliseo y de la Torre de los Desafíos. Para los que no hayáis avanzado mucho en la Nueva Partida+: -Hay un arma que tiene 30 de ataque y 10 de magia (aparentemente inservible) pero tiene una habilidad increíble, el 30% del daño que haces se convierte en dinero. Pues bien, mi consejo es mejorar este armas hasta +50 (como vayáis de dinero y Partículas) y seguido empezar a hacer la 1ª temporada del Coliseo; fácilmente harás 10.000 de daño, lo que se traduce en unos 3.000 de dinero, y calcula eso en cada enemigo, y luego imaginalo en un jefe como una araña o un Muruk, el beneficio puede ser inmenso sabiendo utilizar correctamente esa arma. Sé que se consigue en una misión y que solo se puede mejorar en la Nueva Partida+, pero sinceramente, si me hubiese DADO CUENTA antes, esa hubiese sido mi primer objeto a mejorar usando partículas de la Errante...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años8
@Adri93
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Realmente, este es uno de los pocos RPG que el dinero no es problema por la facilidad en que uno se vuelve rico
Tú piensa, cuando te pidan 105.000 para mejorar un arma me dices si sigue siendo fácil o no. Y de todos modos, no en todas las mazmorras salen enemigos "rentables", por ejemplo en el Capítulo 1 o en los Capítulos 15 y 16, por ejemplo, es una pérdida de tiempo. El lugar donde sale más rentable (999.999 en 25 minutos) es en el Capítulo 34, aunque ya aquí el problema son las partículas de la Errante, pero de todos modos, en el Capítulo 6 y entre los Capítulos 11-15 (todos en el barco) es buen lugar para amasar dinero, aparte de la Temporada 1 del Coliseo y de la Torre de los Desafíos. Para los que no hayáis avanzado mucho en la Nueva Partida+: -Hay un arma que tiene 30 de ataque y 10 de magia (aparentemente inservible) pero tiene una habilidad increíble, el 30% del daño que haces se convierte en dinero. Pues bien, mi consejo es mejorar este armas hasta +50 (como vayáis de dinero y Partículas) y seguido empezar a hacer la 1ª temporada del Coliseo; fácilmente harás 10.000 de daño, lo que se traduce en unos 3.000 de dinero, y calcula eso en cada enemigo, y luego imaginalo en un jefe como una araña o un Muruk, el beneficio puede ser inmenso sabiendo utilizar correctamente esa arma. Sé que se consigue en una misión y que solo se puede mejorar en la Nueva Partida+, pero sinceramente, si me hubiese DADO CUENTA antes, esa hubiese sido mi primer objeto a mejorar usando partículas de la Errante...
De todas formas, vendiendo equipo sobrante que encuentras en forma de botín o en cofres, ya te haces con mucha pasta sin tanta rayadura de tarro, además de aunque un arma cuesta esa barabaridad que has dicho, 100.000 te los puedes quitar vendiendo objetos en menos de 10 minutos
Adri931588Hace 12 años9
Pero haber, hablo exactamente de 105.300 G y CADA MEJORA SUBE 1.000 más.

Hablo de Ignota, que la tengo a +93

Si te fijas, necesitas unos 5 MILLONES para subir Ignota hasta +99....
S4EBAZUL28Hace 12 años10
Adri93 en cuanto a esas armas son de broma son 2 las con esos beneficios si no me equivoco.

1._CAZO ataque= 30  ataque mágico = 10
10% de probabilidad de convertir en dinero un 30% del daño infligido.

2._CUCHILLO DE CHEF ataque= 30  ataque mágico = 10
5% de probabilidad de convertir en dinero un 30% del daño infligido.

jajaj esas son espero les sirvan...
1 VOTO
Adri931588Hace 12 años11
@S4EBAZUL
Mostrar cita
Adri93 en cuanto a esas armas son de broma son 2 las con esos beneficios si no me equivoco. 1._CAZO ataque= 30 ataque mágico = 10 10% de probabilidad de convertir en dinero un 30% del daño infligido. 2._CUCHILLO DE CHEF ataque= 30 ataque mágico = 10 5% de probabilidad de convertir en dinero un 30% del daño infligido. jajaj esas son espero les sirvan...
Sí, pero ese % sube si las subes de Nivel Tú súbelas a +9 y el % será 90%, y luego súbelas más de Nivel, alcanzarán fácilmente los 6.000
1 VOTO
Suso98120Hace 12 años12
Como se consiguen esas armas?
S4EBAZUL28Hace 12 años13
@Suso98
Mostrar cita
Como se consiguen esas armas?
CUCHILLO DE CHEF [b](a partir del capitulo 4)[/b] se consigue con el anciano del rió tienes q aber tropezado 150 beses, para llegar a el tendrás q aprender a zambullirte q te lo enseña en niño q esta al lado del rió luego de q cojas 3 ranas. CAZO[b] (a partir del capitulo 7)[/b] el niño q busca a su gata, en frente a la plaza mayor, lo miras con la ballesta te dira q se a perdido mari (la gata) luego bas a la derecha y sigues por la calle y luego entras por la parte trasera de ese edificio, subes x las escaleras q hay x la pared y le ablas y te dirá q se le perdió la gata luego aceptas ayudarlo y vas donde la pitonista, ella te dirá donde esta (otro gato q te lleva asta ella) luego q la encuentres estarás junto al niño q te dará dicha arma.
2 VOTOS
Suso98120Hace 12 años14
Gracias por la ayuda ya puedo hacerme rico    
Australopitecus157Hace 12 años15
No se vosotros pero yo tengo el cazo mejorado hasta +40 y el cuchillo de chef hasta +14 y ninguna de las dos armas me ha mejorado en cuanto a porcentajes, siguen con ese 10% y 5% respectivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Hacerse rico facilmente.

Hay 22 respuestas en Hacerse rico facilmente., del foro de The Last Story. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL