Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Edmarfrost159
Hace 12 años / Respuestas: 453 / Lecturas: 76732

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego

Debido a que la salida de estos juego esta cerca y en caso de que alguno se atore en algún momento hago esta guía bien explicada y hecha por mi, no viene de otra pagina.
[b]EXPLICACION DE LOS CAMBIOS RESPECTO AL PRIMER JUEGO[/b]
Inazuma Eleven 2 se parece mucho al 1er juego pero hay algunas cosas que fuerón agregadas para mejorar la experiencia como los tiros largos y tecnicas de bloqueo.

Tiros Largos: Los tiros largos son tiros especiales como la Lanza de odín que pueden ser lanzados de cualquier distancia, siempre y cuando se toque una letra "S" que esta en la pantalla tactil. ¿Como se distingue un tiro largo de un tiro normal?. Tanto en el menu de los jugadores y tanto como en el menu donde les enseñas las supertecnicas, alado de la supertecnica hay una letra "L", eso te indica que ese tiro es un tiro largo.
[Imagenes proximamente]
Tecnicas de Bloqueo: Hay algunas tecnicas en el juego que son tanto de tiro como de bloqueo normal, que tienen una letra "B" en el menu de jugadores y en el menu de supertecnicas, eso nos indica que con estas tecnicas podremos bloquear un tiro normal o largo, ejemplos de estas tecnicas, cañon de meteoritas y El muro. Estas tecnicas se activan cuando el balon se acerca a un jugador, si dicho jugador tiene una tecnica de bloqueo, el juego te dirá si la quieres usar, escoges la tecnica que quieres usar para bloquear y ya. Aunque esto no asegura que vayas a detener la tecnica de tiro ya que hay unos tiros muy fuertes que atraviesan muchas defensas, pero esto sirve para reducir la potencia del tiro y se más facil parar el tiro con una tecnica de portero. Las tecnicas de Tiro "B", son un poco diferentes, se activan igual pero estas en vez de parar el balon lo regresán y esto es muy bueno para evitar un gol de tiro largo, aunque también no te aseguro que funcione contra todos los tiros, pero sirven también hacer más facil pararlas con tecnicas de bloqueo

Supertecnicas de habilidad: Es un tipo de habilidad que hace cambios en los jugadores o en el equipo, por ejemplo que las supertecnicas del jugador que lleva la habilidad seá más poderosa o algo así, o también hay unas que si un jugador tiene cierta habilidad si se gana un partido gana el doble de experiencia, o una que hace que aumenten los indice de faltas en tu oponente.

Evolución de Supertecnicas: Entre más uses una supertecnica, tienes más oportunidades de evolucionarla y hacerla más fuerte, pueden evolucionar en este juego de la siguiente manera "Nueva y 2" y otras evolucionan en "G1,G2,G3,G4,G5"

Generos: Como habrán notado en este juego se implementaron las Jugadoras y como sabrán habrá tecnicas que solo pueden usar las mujeres como: Lecho de Rosas, Baile de Mariposas,etcetera...

Tamaños: En el juego hay 3 tamaños: pequeño, robusto y largo,  y hay ciertas tecnicas que solo pueden usarse por ciertos tamaños, por ejemplo en algunas tecnicas se necesita un jugador robusto para usarlas como "El muro" y el "Trampolin relampago"

Personalidades: Algunos personajes como Shawn,Scotty,Dvalin tienen doble personalidad y con eso sus tecnicas y su posición puede cambiar, lo unico que debes hacer es tocar la flecha alado del jugador en el menu de equipo o presionar "L o R".

Todo lo demás es igual al inazuma eleven 1, como los partidos de cadena, la maquina para fichar, y el Centro Centella de Naniwa.

[b]CAPITULO 1: LLegan los Aliens[/b]
[spoiler]Una semana después de ganar el Futbol Frontier.

La historia comienza con la mamá de Mark despertando a Mark, después de que Mark termina su desayuno, llega Silvia o Nelly(según la versión) para llevar a Mark a la Ribera del Rio, ahora ya puedes mover a Mark, checa el cofre que esta en el patio de Mark y conseguiras una bola de arroz, sigue tu camino a la Ribera del Rio, pero cuando pases cerca de una casa, un amigo de Mark te detendra para explicarte el menu, ahora que te termino de explicar ve directo a la Ribera del Rio, en el campo de futbol encontrarás a todo el equipo, habla con cualquier miembro del equipo del raimon y comenzará una escena de un flashback y en ese momento llegará Silvia o Nelly(según la versión). Después de un poco de habla entre los miembros del Raimon notarás que un balon de futbol negro va directo hacia la escuela raimon así que tendrás que ir a la escuela.

Inmediatamente empieza una escena de Axel en el hospital donde Julia despierta.

Después cuando llegas a la escuela raimon, la encuentras toda destruida y ves a Tormenta de Geminis pero huyen y no puedes hacer nada más que enfrentarte en una pachanga a un equipo de bajo nivel, para aprender los controles del juego. Cuando termine la pachanga, aparecera Tormenta de Geminis, ellos te diran que fueron los que destruyeron la escuela y desaparecerán, y después de ahi encontraras a los veteranos y al director quienes te explicarán todo lo que paso, Comienza una escena de la destrucción de la escuela raimon. El equipo de raimon irá al centro centella pero lamentablemente no se puede abrir la puerta, asi que tienes que ir a la caseta del club y la encontrarás toda destruida, después de eso encontrarás un cuarto secreto alado de la caseta del club.  Adentro de la habitacion secreta encontras al Detective Smith, habla con el, después de eso entra al cuarto de más atras donde encontraras a Sonny Raimon quien te dara información sobre el equipo que destruyo el instituto raimon y te muestra un video de Tormenta de Geminis pulverizando al Kirkwood, el partido termina 86-0, después de todo eso, Silvia reabrira su Blog, ahora sal y dirigete al instituto umbrella, pero antes de salir tendrás que jugar una pachanga vs un equipo que te impedirá el paso. Ahora si dirigete al instituto umbrella, ya que ahí esta atacando la academia alius.

La puerta del instituto umbrella esta cerrada, asi que tendrás que ir por otro camino, así que ve por el oeste, ya que ahi hay un caminito, que te lleva dentro de la escuela, veras una secuencia de Tormenta de Geminis hablando con el instituto umbrella, e inmediatamente llegas a "salvar" al instituto umbrella. 
[b]Raimon Vs Tormenta de Geminis[/b]
Objetivo: Haz lo mejor que puedas
Dificultad: Facil(evento de historia, no partido real)
Cuidado con: Por ahora todos, ya que son demasiado fuertes para ganarles
Este partido será como el de contra la royal en el 1er juego, no puedes driblear ni bloquear   o robarles el balon a los jugadores de Tormenta de Geminis, sus stats son bestiales comparados con los tuyos, son los suficientemente capaces de meterte gol con tiros normales, aunque uses la mano celestial, asi que ni lo intentes, solo para normal, de todas formas la historia automaticamente después de cierto tiempo pone el marcador 10-0, Cuando el partido va 10-0 llega Axel a ayudar al equipo, pon a Axel en tu alineación y continua el partido, aunque aun así la situación no mejora. Comenzando el 2do tiempo algún delantero de Tormenta de Geminis intentará meter gol y Mark milagrosamente logrará parar el tiro con la mano celestial y por evento de historia le pasara el balón a Jude para hacer la ruptura relampago, pero el portero de Tormenta de Geminis logrará parar la ruptura lempago con extrema facilidad ;(. Comenzará una escena de tormenta de geminis pulverizando al raimon, y entonces meteran el ultimo gol y Mark pierde la conciencia y el partido termina.

Ahora el equipo estará en el hospital, donde Timmy, Steve y Max estarán heridos de Gravedad y no podrán jugar en el equipo. En ese momento llegará Nelly y te dirá que debes ir al campo del instituto raimon, habla con el entrenador Hillman y Sonny raimon quienes te mostarán el Inazuma Caravan y te presentarán a tu nueva entrenadora, pero no puedes irte de aventura por todo japón todavia ya que no tienes suficientes miembros en el equipo, asi que tendrás que fichar a 3 personajes, ahora puedes acceder a la estación, entre los 3 jugadores que pueden ser 3 del instituto umbrella(te darán a escoger 5) o Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella, te recomiendo escoger a Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella de una vez para no tener problemas en la historia, ya que en algún momento los necesitaras, asi que iremos a la estación y ficharemos a Erick y Bobby despues iremos al instituto umbrella y ficharemos a cualquiera de los 5 miembros a escoger del instituto umbrella.

Ya con el equipo completo te mostrarán una escena de Mark despidiendose de su familia y tendremos que ir al instituto raimon, antes de que pasen la escena del instituto Raimon, te mostrarán una escena de Axel despidiendose de Julia, pero cuando Axel va saliendo del hospital aparecen unos hombres de negro de la academia alius, quienes amenazan a Axel con hacerle algo a Julia si no obedece a lo que le van a decir. Después de eso veremos al raimon despidiendose del instituto y todos se subiran al inazuma caravan donde empezara nuestra aventura por japón. Fin del capitulo y nos muestrán avances del siguiente capitulo
[/spoiler]
CAPITULO 2:Una despedida dolorosa, adios Axel Blaze
[spoiler]El capitulo comenzará con la academia Alius secuestrando al padre de Tori, después la historia nos regresa al inazuma caravan, ahi tendremos que hablar con veteran para que podamos acceder al nuevo mapa e ir a Narashika. Te recomiendo que para esta parte de la historia tu equipo este arriba del nivel 11 y compra algunos objetos, equipos y supertecnicas en la tienda, después de entrenar dirigete al oeste hasta encontrar unas escaleras y ahí un hombre te bloqueara el paso, habla con el, y en ese momento aparecera Tori. Sin mucho exito al hablar con ellos, regresa a la tienda donde encontrarás 2 mujeres hablando, Ahora regresa a las escaleras y unos ciervos alejaran a quien te bloquea el paso. Después de esto tienes que ir a la parte más profunda del parque donde encontraras a los Sp Fixers, que es un equipo muy fuerte.
Partido vs Sp Fixers
Objetivo: Ganar el partido
Dificultad: Facil
Tener cuidado: Mai(DF)
Goyou(DF)
Smith(MF) No me se sus nombres en Europa
Si haz entrenado bien y te haz acostumbrado a los controles este partido será muy facil, Tori solo puede usar la Torre una vez pero hay que tener cuidado ya que la unica vez que la usa te quitará el balón, Mai es muy buena dribleando y Goyou bloquea muy bien, los delanteros de SP Fixers tienen supertecnicas de tiro pero con la Mano Celestial es suficiente, el unico problema que presentarás en este partido será que Nathan,Kevin y Jack tendrán muy bajos sus PE y PT ya que están muy cansados y heridos, así que intenta no pasarles el balon a ellos y juega más con Axel,Erick y Jude, después del 1er tiempo tendrás que poner a Kevin, Jack y Nathan, en la banca, así que si no haz fichado a nadie tendrás que jugar con 8 jugadores, pero aun así el partido es muy facil y lo ganarás

Después de eso tendrás que ir a la TV que esta en Narashika park en la parte de hasta atras, ahi te enteraras que tormenta de geminis esta en el estudio de tv, ve para el estudio de tv pero lamentablemente no te dejarán acceder, así que regresa al inazuma caravan donde te explicarán el sistema de mapa de contactos, ficha a un jugador de mapa de contactos, después de fichar al jugador puedes encontrarte al capitan del equipo occult habla y podrás jugar un partido vs occult,  ahora ve directo a la estación, llega de la estacion de tv al campo de futbol que hay en la parte de hasta arriba, habla con tormenta de geminis y comenzará el partido pero esta vez Tori se unirá a tu equipo.
Partido vs Tormenta de Geminis
Objetivo: Pierde por lo menos por 1 gol y que Axel realize el tornado de fuego
Dificultad: Facil
Ten cuidado: Todos otra vez
Ahora eres mejor, y podrás enfrentarte a algunos jugadores de Tormenta de Geminis pero no a todos, solo dejate perder un gol y luego acercate lo más que puedas con Axel para que realize un tornado de fuego, que va a fallar porque en el momento que lo hace piensa en julia, después de eso se hará una formación extraña, un poco de charla y acabará el partido

Después de Perder el partido el equipo ya se va a otro estado o region, pero la entrenadora saca a Axel Blaze del equipo, después te muestran una escena donde liberan al padre de Tori, iremos a Tokyo para que Tori hable con su padre y fin del capitulo
[/spoiler]
[b]Capitulo 3: Yo soy el Goleador estrella Shawn Frost[/b]
[spoiler]Recuerda hablar con veteran en el inazuma Caravan para ir a la siguiente region, ahora iremos a Hokkaido donde se rumorea que hay un goleador muy fuerte llamado Shawn Frost, tenemos que ir a reclutarlo, cosa que no le sienta muy bien a Kevin
Al llegar a Hokkaido cruza el puente y ve hacia el oeste, vas a notar a la entrenadora hablando por telefono y actuando sospechosamente y también te enteraras que Tormenta de Geminis atacará la región de Hokkaido, asi que agarra todo lo que puedas de los cofres que encuentres y a regresar al Inazuma Carvan, habla con veteran para ir al Instituto Alpino, durante el camino al instituto alpino, el inazuma caravan se descompone y tendrás que continuar a pie, en algún momento te encontrarás con una persona que resulta ser Shawn Frost(aunque aun no te lo dice), el te acompañara todo el camino que sigue, ve hacia el norte, hasta que te encuentres a una persona Ootani(no me se su nombre europeo), que te dirá que quiere unirse a tu equipo, aceptala tienes buenas supertecnicas de habilidad, sigue todo el norte, hasta una parte donde te encuentras con un oso, Shawn ahuyentara al oso y podrás seguir y llegarás al instituto alpino.
Al llegar los estudiantes te darán una gran bienvenida, sigue hacia el este, a la puerta de la escuela y habla con la persona que esta cerca de la puerta quien te dirá que un Chico del Instituto se lleva muy bien con las Chicas y esta justamente esta atras de ti, te enteraras que el es Shawn Frost y jugaras un partido vs Alpino. Cuando estes listo ve al campo de futbol y habla con Shawn,
Partido: Vs Alpino
Objetivo: Ganar el partido
Dificultad: Normal
Ten cuidado de: Shawn (DF)
Yukino(DF)
Iya(MF)
Inmediatamente al iniciar el partido te darás cuenta que Shawn no es un delantero, más bien es un defensa, pero aun así no lo subestimes es bueno bloqueando, Iya es uno de los grandes problemas durante este partido ya que driblea muy bien, pero aun así la dificultad de este partido depende de cuanto hayas entrenado a tus jugadores, si entrenaste mucho este partido será muy facil. Durante el 1er tiempo solo concentrate en anotar muchos goles. Al final del 1er tiempo, Shawn cambiará de personalidad a Aiden Frost y tirara con su Supertecnica especial la Eterna Ventisca que por obviedad será gol y pasara una escena donde dice: "Eso es todo su poder, que aburrido, ahora conocerán mi poder, Soy el Goleador Estrella Shawn Frost"
Ahora el estilo de Alpino perderá defensa pero ganará más ataque ya que esta Aiden, no dejes por nada del mundo que Aiden se acerque a la portería, ya que cualquier tiro de el es demasiado poderoso y puede ser gol. Continua el partido y gana.

Cada vez se acerca más la llegada de tormenta de geminis, así que Shawn te llevará a esquiar para aumentar tu velocidad, así que tienes que ir al campo de nieve donde encontraste al oso para que Shawn te introduzca los puntos de entrenamiento, entrena, habla con Nathan que abandonara el equipo durante el entrenamiento, después de entrenar ve al Inazuma Caravan habla con la entrenadora y vuelve a agregar a Nathan, habla con Silvia para terminar el día
3días después Kevin retará a Shawn a un duelo y Kevin hará un nuevo tiro el Remate Guiverno. Después de eso Mark conocerá  a Xavier Foster, después de eso ve otra vez al campo donde encontraste al Oso y verás a Shawn siendo atacado por los Hombres de negro de la academia Alius, tienes que salvarlo, ahora regresa al instituto alpino para enfrentar a Tormenta de Geminis, Guarda y habla con Hanus
Partido vs Tormenta de Geminis
Objetivo: Ganar el partido
Dificultad: Normal
Ten cuidado de:
Hanus(MF)
Goruleo(Portero)
Pon a Shawn en el campo como defensa. Ten cuidado con el Hoyo negro del portero, puede detener casi todos los tiros incluso el remate guiverno de kevin el cual consume casi todos sus tp cuando lo usa, aunque el portero no lo usa al principio del partido así que tira con Kevin y su remate guiverno al inicio del partido para gol seguro, los demás miembros son muy molestos asi que no los tomes a la ligera, juega lo mejor que puedas durante el 1er tiempo
Al iniciar el 2do tiempo comienza una escena de Raimon pulverizando a Tormenta de Geminis y Hanus siendo humillado por Aiden, al terminar la escena tendrás a Aiden de delantero con el balon, intenta gastar los tp de Goruleo y anota todos los goles que puedas.
-----------------
Al ganar el partido, aparecerá un equipo más fuerte, el equipo de primera clase Epsilon quienes destierran a Tormenta de Geminis, de la academia Alius, y despúes de eso verás a Ray Dark saliendo de la carcel y la entrenadora hablando por telefono sospechosamente(Otra vez). Fin del capitulo
[/spoiler]
[b]Capitulo 4:Poder oculto(o interno)[/b]
[spoiler]Habla con veteran para ir a kyoto[/spoiler]
Esta guia se ira actualizando constantemente, asi que si por lo mientras hay poco no se preocupen, actualizo diario 
EDITADO EL 14-03-2012 / 06:11 (EDITADO 6 VECES)
50 VOTOS
Pikalan6968Hace 12 años1
Tiene buena pinta, sigue asi 
Serlli092733Hace 12 años2
Haber como os salen las guías, aunque pronto estará disponible la guía de guiasnintendo  
Shawnelmejor40Hace 12 años3
En inazuma eleven 2 se puede fichar a byron love?
Amado5551505Hace 12 años4
@Shawnelmejor
Mostrar cita
En inazuma eleven 2 se puede fichar a byron love?
uff que siii a ver si nos leemos los foros
Amado5551505Hace 12 años5
Pero tu dices k las tecnicas evolucionan  
evolucionan todas ?¿
Edmarfrost159Hace 12 años6
@Amado555
Mostrar cita
Pero tu dices k las tecnicas evolucionan evolucionan todas ?¿
Si, evolucionan todas, pero de diferente manera, eso ya depende de la tecnica
3 VOTOS
AlexAxel352Hace 12 años7
Que técnicas son para chutar desde lejos y cuantos puntos gastan?
Pikalan6968Hace 12 años8
Las que tienen una L y gastan como cualquier tiro fuerte 
AlexAxel352Hace 12 años9
Eso ya lo se, me refiero a que me digáis las que sepáis y cuanato gastan.
Yo solo me se la lanza de odin y el repate tsunami pero no se cuanto gastan.
Ace4056147Hace 12 años10
El Cabezazo Megaton,Pero no se cuanto gasta 
Edmarfrost159Hace 12 años11
Aviso que no podre actualizar la guia mañana 12 de marzo hasta la 6pm hora de mexico(que sería 13 de marzo 1 am hora de españa), ya que tengo un pendiente en la escuela, pero cuando actualize la guia mañana a la hora de méxico, actualizare hasta el cap 4 o 5 así que lo compensare 

Edit: Tuve mucha tarea así que solo pude terminar el Cap2, recuerden que esta guía se hace en mi tiempo libre y la escuela es primero
EDITADO EL 13-03-2012 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Viciadisimo335Hace 12 años12
Esta guia ya de comienzo tiene muy buena pinta , sigue asi , que esta quedando muy bien 
AlexAxel352Hace 12 años13
Sigue asi, lo que tienes de momento me esta gustando mucho. 
Edmarfrost159Hace 12 años14
Si tienen cualquier duda del juego que aun no esta publicada, pueden preguntarme por mp para ayudarlos a pasar la parte donde se atoren 
1 VOTO
Sergiocarpio698Hace 12 años15
Hola gracias por la guia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego

Hay 453 respuestas en Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL