Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Josema246547
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 452

Q 3(o 4) juegos de PSP me recomiendan de estos?(toi indeciso)

Tekken 6 
Assasin´s Creed Blodlines
Soul Calibur Broken Destiny
Naruto Shippuden: Legend Akatski
Dissidia Final Fantasy
LittleBigPlanet.
Graf708Hace 14 años1
No se cuales son tus gustos pero estos a mi me molan:
-Tekken 6 
-Assasin´s Creed Blodlines
-Soul Calibur Broken Destiny.
1 VOTO
Juankrider376Hace 14 años2
Yo te recomiendo :   
[list]
Tekken 6 
Assasin´s Creed Blodlines
Soul Calibur Broken Destiny
LittleBigPlanet
[/list]
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años3
@Josema246
Mostrar cita
Tekken 6 Assasin´s Creed Blodlines Soul Calibur Broken Destiny Naruto Shippuden: Legend Akatski Dissidia Final Fantasy LittleBigPlanet
-Assassin's Creed Bloodlines (un sandbox) -Soul Calibur Destiny (una de peleas) -LittleBigPlanet (un plataformas original) La mejor variedad que te puedes encontrar en las novedades de PSP (si quieres añade también FF Dissidia) Luego si eres tan fan de Naruto y no tienes ningún juego de el pues pillate Naruto Shippuden: Legend Akatsuki
EDITADO EL 06-09-2009 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raizers4632Hace 14 años4
Tekken 6
Assasin´s Creed Blodlines
Soul Calibur Broken Destiny 
son los que mas molan  
1 VOTO
Cupra142Hace 14 años5
@Josema246
Mostrar cita
Tekken 6 Assasin´s Creed Blodlines Soul Calibur Broken Destiny Naruto Shippuden: Legend Akatski Dissidia Final Fantasy LittleBigPlanet
De estos sobretodo te puedo recomendar el dissidia ya que yo lo tengo desde ayer y es una pasada, te lo recomiendo muchísimo, si te gustan los personajes del final fantasy te encantará por lo que estoy viendo puede ser bastante largo,los graficos son excelentes y la trama pinta muy bien. Tambien te recomiendo por supuesto el Tekken 6, he probado el soul scalibur nuevo y prefiero antes el anterior tekken de psp, por lo tanto el nuevo tekken será una referencia. El Assassin’s Creed me parece un juego genial al mismo nivel que los de xbox i ps3 en cuanto a calidad y creo que debería ser un must-have, ya que a mi me encantó jugarlo en la ps3 y supongo que la calidad será bastante parecida. Por otra parte el LittleBigPlanet pues poco hay que decir que será un juegazo de eso no hay ninguna duda. Tambien te recomendaría para terminar el motorstorm que saldrá el 16 de octubre y tiene muy buena pinta
EDITADO EL 06-09-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años6
Te la pirateas por 20€ y tienes todos!!      

un saludo  
Blazers161Hace 14 años7
Tekken 6 
Assasin´s Creed Blodlines
Dissidia Final Fantasy
 Yo creo que son los que mas molan 
Tolik7567Hace 14 años8
Yo te digo lo mimo que Solidus. Te la pirateas por unos euros y tienes todos los que kieras. Solo tendrias que descargartelos de internet y ya esta.


Un saludo 
Fersitooo1477Hace 14 años9
@Josema246
Mostrar cita
Tekken 6 Assasin´s Creed Blodlines Soul Calibur Broken Destiny Naruto Shippuden: Legend Akatski Dissidia Final Fantasy LittleBigPlanet
Para mi gusto: - Assassin´s Creed Bloodlines. - Dissidia Final Fantasy (AVISO SOLO ADQUIRIR EN CASO DE SER FAN DE LA SERIE). - Little Big Planet. PD: Yo elegiría el GT PSP digan lo que digan de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Q 3(o 4) juegos de PSP me recomiendan de estos?(toi indeciso)

Hay 9 respuestas en Q 3(o 4) juegos de PSP me recomiendan de estos?(toi indeciso), del foro de PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL