Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por FantasyXIIforeve60
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 845

Final Fantasy XII: ¿xiii o xii? sin duda xii

Creo que square enix deberia volver a hacer un final fantasy como este y dejar ya la mierda que hemos visto en los xiii   
El XII era muy libre con misiones secundarias, compra y venta de objetos, pieles, colmillos etc, un sistema de combate espectacular y no tan aleatorio como el XIII, 
[u]¿soy el unico que piensa que deberian volver a hacer final fantasys como este [/u][i]y dejar los xiiis que desde mi punto de vista son los peores final fantasy de todos?

QUIERO QUE VUELVA A SER COMO ANTES SQUARE ENIX  
5 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años1
La verdad es que este gran juego merece una remasterización HD, para poder jugarlo de nuevo. 200 horas llevaba yo y no tenía ni el 60% de juego completo. ESO era un juego.
1 VOTO
I-vn1375Hace 12 años2
No se decirte cual es mejor pero se decirte que el 12 es un juego jenial, buena historia, buenos graficos y me encanto lo de la venta de los objetos de los enemigos, lo que no me gusta mucho es lo de la lucha por turnos pero el juego es tan bueno que me da igual.
2 VOTOS
Kingpersia100Hace 12 años3
Nada como el xii juegazo podias matar a enemigos dificiles desde lejos con el arco y flecha y nada como la batalla contra yazmiat tantos millones de vida un verdadero desafio. ojala saquen uno con esta modalidad de juego.
1 VOTO
Grey363374Hace 12 años4
@FantasyXIIforeve
Mostrar cita
Creo que square enix deberia volver a hacer un final fantasy como este y dejar ya la mierda que hemos visto en los xiii El XII era muy libre con misiones secundarias, compra y venta de objetos, pieles, colmillos etc, un sistema de combate espectacular y no tan aleatorio como el XIII, [u]¿soy el unico que piensa que deberian volver a hacer final fantasys como este [/u][i]y dejar los xiiis que desde mi punto de vista son los peores final fantasy de todos? QUIERO QUE VUELVA A SER COMO ANTES SQUARE ENIX
¡¡¡Queremos una remasterización HD de este juego ya!!!, uno de los mejores juegos de la PS2, grandes escenarios, mucha libertad, multitud de opciones, un gran juego en definitiva, a mí personalmente me gustaba mucho Fran la Viera, tenía una profundidad que no tenian los demás personajes, aunque todos tenian un caracter muy bien definido,
Kingpersia100Hace 12 años5
Si me gustaria q sacaran este juego tal cual esta o una continuasion para xbox 360 y para ps3, seguro q seria un exitoso juego con graficas en hd.
1 VOTO
Dragofan91946Hace 12 años6
Vaya k el 12 en el 13 solo puedes ser Yunna,Rikku y la otra chica.El doze es ... 12 vezes mejor     
2 VOTOS
Markes-9638Hace 11 años7
Los que creen que el XII es el mejor de la saga: PRIMERO: NO tienen ni puta idea de Final fantasy.  SEGUNDO : NO creo que hayais jugado otros final fantasy que no sean de ps2 o ps3 y TERCERO: LOS MEJORES Final fantasy SON EL  6 el 7 y el 9.
1 VOTO
FantasyXIIforeve60Hace 11 años8
Puedes tener razon en cuanto a historia pero en pack completo musica graficos historia modo de combate etc... este se lleva la palma ya que los que tu dices no tienen tan buen estilo de combate no es tan bueno en apartados graficos no tiene tantas habilidades ettttttcccccccccccccc........................ y como digas que el trece que es ir sobre una puta linea recta y tiene una puta mierda de estilo de combate, habilidades etcccccccccc de cosas qe son una puta mierda es mejor que el doce es que tu si que no tienes ni idea de juegos
  
Markes-9638Hace 11 años9
@FantasyXIIforeve
Mostrar cita
Puedes tener razon en cuanto a historia pero en pack completo musica graficos historia modo de combate etc... este se lleva la palma ya que los que tu dices no tienen tan buen estilo de combate no es tan bueno en apartados graficos no tiene tantas habilidades ettttttcccccccccccccc........................ y como digas que el trece que es ir sobre una puta linea recta y tiene una puta mierda de estilo de combate, habilidades etcccccccccc de cosas qe son una puta mierda es mejor que el doce es que tu si que no tienes ni idea de juegos
pero cuando he dicho yo que el trece sea mejor si es una basura en todos los aspectos, y quiero decir que el 12 es el peor de la saga sin contar el x-2 o el 13 Pero que no quiero decir que es malo ni mucho menos.. pero los hay mejores
DbK-23814Hace 11 años10
@Markes-96
Mostrar cita
Los que creen que el XII es el mejor de la saga: PRIMERO: NO tienen ni puta idea de Final fantasy. SEGUNDO : NO creo que hayais jugado otros final fantasy que no sean de ps2 o ps3 y TERCERO: LOS MEJORES Final fantasy SON EL 6 el 7 y el 9.
Y lo dice un crío como tu no ? Yo jugué todos los Final Fantasys menos el 5 y el 9, pero los has jugado tu todos ? Jugué a los primeros de NES, los jugaste tu ? Final Fantasy XII es para mi el mejor Final Fantasy de todos,qué problemas ves en eso ? No te gusta porque quizá es un juego muy completo y no tiene los asquerosos dibujos emos de Nomura ?? FF XII y FF VI los mejores FFs
FantasyXIIforeve60Hace 11 años11
DBK tu si que sabes fieraa jejeej  
1 VOTO
Markes-9638Hace 11 años12
@DbK-2
Mostrar cita
@Markes-96
Mostrar cita
Los que creen que el XII es el mejor de la saga: PRIMERO: NO tienen ni puta idea de Final fantasy. SEGUNDO : NO creo que hayais jugado otros final fantasy que no sean de ps2 o ps3 y TERCERO: LOS MEJORES Final fantasy SON EL 6 el 7 y el 9.
Y lo dice un crío como tu no ? Yo jugué todos los Final Fantasys menos el 5 y el 9, pero los has jugado tu todos ? Jugué a los primeros de NES, los jugaste tu ? Final Fantasy XII es para mi el mejor Final Fantasy de todos,qué problemas ves en eso ? No te gusta porque quizá es un juego muy completo y no tiene los asquerosos dibujos emos de Nomura ?? FF XII y FF VI los mejores FFs
Todos menos el 3 :/
RAVE741304Hace 11 años13
Sin duda el 12 es de los mejores. Para mi en este orden 8,  9 , 7 , 12 y 10 el diez baja asta ese puesto por la historia demasiado romantikona i por el enemigo final shin un bicho gigantesco al k solo le llegas a ver una aleta y el waka ai tirandole su pelotita , por dios vaya risa de jefe final aunk  tengo k admitir k los espers son lo mejor de lo mejor i por eso sigue siendo un juego increible, el 13 para mi no merece ser un Ff un juego en el k solo se puede ir por un camino k pena lo k an echo estos d squre enix.
EDITADO EL 20-04-2013 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Manu23232466Hace 6 años14
El Final fantasy que mas me a llegado a introducir en la historia es este el xii , el vii y el ix no los puede jugar en su día y a dia de hoy a mi me aburren, aun así e visto el espectacular combate del vii para ser de psone es impresionante, el x tambien estaba muy bien pero no me termino de gustar por el diseño de algunos personajes dejaba mucho que desear  ,eso si el sistema de combate mediante invocaciones era espectacular y el ultimo el xv es muy triste y en el estilo gráfico por muy elaborado que este solo intenta imitar la realidad no es como por ejemplo el xii o el ix que intenta crear un mundo nuevo  o el vii que presentaba un ambiente oscuro y en una ciudad moderna y contaminda aunque si que es verdad que el xv te llegas a perder en esas bastas llanuras con los chocobos y pensabas ojala sea asi el resto del juego pero eso no paso xd,
El xiii que quise jugarlo con muchas ganas desde que lo vi anuciado para ps3 y xb360 me desengaño mucho al probarlo en pc , 

Suerte que el xii lo vallan a remasterizar pero hubiera sido mejor un remake desde 0 conservando el sistema de combate y el estilo grafico no como van hacer con el vii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > ¿xiii o xii? sin duda xii

Hay 14 respuestas en ¿xiii o xii? sin duda xii , del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL