Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Spike8174
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 22280

I am Alive: Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler)

Hola, pongo este post para ver si entre todos hacemos una guía fiable de los 20 supervivientes.

[b]01 -[/b] En un callejón, justo antes de llegar al apartamento, por el que hay que pasar, una anciana con su hijo que ha sido apuñalado, dale un botiquín. Imposible perderlo.
[b]02 -[/b] Después de recoger las medicinas de Mei cuando te deslizas por el edificio derrumbado (una gran bajada) y llegas a la parte baja tienes que cruzar a otro edificio con el gancho para llegar a la calle, pues justo al alcanzar el otro edificio si bajas por la columna de la derecha al piso inferior encuentras a un individuo con el brazo roto, dale un botiquín.
[b]03 -[/b] Anciano en el centro comercial, justo después de conseguir las medicinas, al volver a por Mei, baja por el hueco del ascensor y dale un inhalador. Hay otro inhalador en el mismo centro comercial, baja por el hueco del ascensor hasta llegar al viejo y sube por el hueco de al lado.
[b]04 -[/b] Cuando vas con la niña por el metro encuentras a dos hombres discutiendo por comida, mata al que saca un machete antes de que mate al otro.
[b]05 -[/b] Justo después, junto a los hombres que te dan carne para la niña, hay una sala con tres personas tras una reja. Dispara al candado.
[b]06 -[/b] Justo antes de subir las escaleras que dan al parking donde entras al apartamento de Henry, hay una mujer tras una reja. Pide dos latas de comida.
[b]07 -[/b] Al salir del apartamento de Henry en dirección al barco, hay un hombre que se encuentra donde las dos banderas de Estados Unidos, dale 1 lata de comida, 1 macedonia, 1 refresco, 1 inhalador y una carne para ayudarlo y que te de una escopeta con 5 balas.
[b]08 -[/b] Justo después cruza la grieta por la farola caída y sube por la rampa de la derecha y las escaleras para encontrar un viejo que te pide tabaco, bajo el helicóptero estrellado. - En Downtown Street -
[b]09 -[/b] Subiendo por las escaleras junto al viejo y continuando hasta el fondo de la azotea, una chica engrilletada. Dispara a las esposas para liberarla.
[b]10 -[/b] Antes de subir al edificio para dirigirte al barco, hay un chico atrapado a la derecha. Necesitas una batería que se encuentra en la azotea de delante.
[b]11 -[/b] Al bajar las escaleras del barco en el 1º nivel, sigue por la derecha para encontrar un chico siendo interrogado y torturado por un matón. Mata al agresor.
[b]12 -[/b] En el barco, justo después de coger el transmisor, cuando sales al lateral del barco descuelgate por el lateral y vuelve hacia atrás para llegar a la zona de cuarentena. Tratamiento de sales.
[b]13 -[/b] Después del barco, al coger el atajo para volver con el transmisor, hay una pareja de ancianos que piden vino.
[b]14 -[/b] Chicas en la primera planta del Hotel Edge. Justo al comienzo en la sala de la derecha. 1 Botiquín.
[b]15 -[/b] Chica última planta del Hotel Edge (En el ramal de la derecha, siendo agredida por un hombre al que hay que disparar a través de la cortina, a ser posible con el arco que las balas escasean    )
[b]16 -[/b] Cuando llevas a la Linda ( la madre de Mei) al llegar al parking bajo el Hotel Edge, a la derecha hay unas velas en el suelo frente a una puerta, esperas y un matón abre la puerta, detrás hay una chica esposada. Rompe las esposas con un disparo.
[b]17 -[/b] Hombre en la grieta, justo antes de cruzar a la zona para subir al edificio donde pones los fuegos artificiales hay una grieta y una especie de pasarela si nos asomamos al borde. Se trata de bajar para llegar a una caseta donde se encuentra el mismo atrapado. Necesitas 1 botiquín.
[b]18 -[/b] Pareja en el edificio donde pones los fuegos artificiales, justo después del grupo que se encuentra hablando de futbol, te pide sales.
[b]19 -[/b] En Downtown Street, en la azotea de enfrente a la mujer engrilletada hay una pareja que te pide tomate. El tomate lo consigues en el edificio donde pones los fuegos artificiales.
[b]20 -[/b] Un miembro de una banda que esta herido detrás de una verja, a donde hay que acceder saltando desde el techo de la casa conjunta, en la zona de la especie de feria que hay en el muelle, le tienes que entregar un botiquín a cambio de que te de información...(justo al lado de donde coges la segunda flecha).



[b]Gente en el ascensor :[/b]
Los botes de gasolina para encender el ascensor del edificio de los fuegos artificiales, en verdad son dos ascensores y cada uno necesita un bote. El primero lo consigues tras poner los fuegos artificiales, después de dejarte deslizár empieza la bajada horizontal por el edificio, en la primera ventana rota de la derecha esta el primer bidón, y continuamos bajando hasta encontrar la segunda ventana rota y ahí podemos utilizar el primer bidón en el ascensor que nos llevara hasta la planta donde se encuentra un hombre con un machete donde encontramos el segundo bidón. Y ya volvemos al hueco del ascensor para utilizarlo y completamos el objetivo. 

Un saludo

PD: más de 900 lecturas y solo +5 votos, que bien !!! Seguro que a la mitad le resultó util el post, pero bueno.
EDITADO EL 03-06-2012 / 22:43 (EDITADO 14 VECES)
24 VOTOS
Monixe3403Hace 12 años1
Te falta uno de los más fáciles    son los que te encuentras justo después de obtener el machete, en un callejón por el que hay que pasar, una anciana con su hijo (mayorcito) que te dice que lo han apuñalado y le tienes que dar un botiquín

 [i]edito: me acabo de acordar de otro, un miembro de una banda que esta herido detrás de una verja, a donde hay que acceder saltando desde el techo de la casa conjunta, en la zona de la especie de feria que hay en el muelle, le tienes que entregar un botiquín a cambio de que te de información...[/i]

PD: buena iniciativa, podrías poner spoilers en el titulo para que la gente sepa que puede comerse alguno al leer esto
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Spike8174Hace 12 años2
Gracias, son justo los dos que me faltan por poner. Ahora faltarían dos más. Tu has hecho lo del ascensor? yo encuentro un bidón pero creo que son dos uno para cada ascensor.

Por cierto, el miembro de la banda no se si será el mismo, yo recuerdo uno que te dice que no lo dejes morir allí, pero creo que no era en el muelle, sino cuando escalas por el edificio para llegar a las medicinas de Mei.
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años3
@Spike81
Mostrar cita
Gracias, son justo los dos que me faltan por poner. Ahora faltarían dos más. Tu has hecho lo del ascensor? yo encuentro un bidón pero creo que son dos uno para cada ascensor.
Ahora mismo no recuerdo ninguno más, y lo del bidón no los llegue a encontrar pero sí son dos. El único que me llevo a la duda de si se podía ayudar o no es en el hotel, que hay una chica con un hombre que la esta maltratando o algo detrás de un plástico y ves las sombras (no puedes llegar hasta allí porque el suelo esta roto), y por no desperdiciar una bala no dispare a través del plástico
1 VOTO
Spike8174Hace 12 años4
  Cita:
Mostrar cita
El único que me llevo a la duda de si se podía ayudar o no es en el hotel, que hay una chica con un hombre que la esta maltratando o algo detrás de un plástico y ves las sombras (no puedes llegar hasta allí porque el suelo esta roto), y por no desperdiciar una bala no dispare a través del plástico
Correcto, la chica está anotada en la lista, al hombre le disparas con el arco en modo precisión,a través de la cortina y al hacerlo se te abre la `puerta. Hay un hombre al bajar del edificio donde pones los fuegos artificiales, casi al final, un par de plantas antes de tocar suelo que hace un comentario en plan " gracias a Dios, otra persona" pero no dejan ayudarlo.
EDITADO EL 11-03-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Monixe3403Hace 12 años5
@Spike81
Mostrar cita
Gracias, son justo los dos que me faltan por poner. Ahora faltarían dos más. Tu has hecho lo del ascensor? yo encuentro un bidón pero creo que son dos uno para cada ascensor. Por cierto, el miembro de la banda no se si será el mismo, yo recuerdo uno que te dice que no lo dejes morir allí, pero creo que no era en el muelle, sino cuando escalas por el edificio para llegar a las medicinas de Mei.
Acabo de ver este que comentas, es el numero 20 de la lista. Después de recoger las medicinas de Mei cuando te deslizas por el edificio derrumbado (una gran bajada) y llegas a la parte baja tienes que cruzar a otro edificio con el gancho para terminar de bajar, pues justo al alcanzar el otro edificio si bajas por la columna de la derecha al piso inferior encuentras a un individuo con el brazo roto y le tienes que dar un botiquín. PD: bueno yo creo que ya esta terminado...
1 VOTO
Spike8174Hace 12 años6
Gracias por las aportaciones, jugaré otra vez a ver si consigo los 20 supervivientes que junto a la gente del ascensor son los dos logros que me faltan.
Monixe3403Hace 12 años7
Los botes de gasolina para encender el ascensor del edificio de los fuegos artificiales, en verdad son dos ascensores y cada uno necesita un bote. El primero lo consigues tras poner los fuegos artificiales, después de dejarte deslizár empieza la bajada horizontal por el edificio, en la primera ventana rota de la derecha esta el primer bidón, y continuamos bajando hasta encontrar la segunda ventana rota y ahí podemos utilizar el primer bidón en el ascensor que nos llevara hasta la planta donde se encuentra un hombre con un machete donde encontramos el segundo bidón. Y ya volvemos al hueco del ascensor para utilizarlo y completamos el objetivo. Aunque no cuenta como ayuda de víctimas.

En el metro cuando llevas a Mei matar al hombre del machete que esta discutiendo con el otro por la comida es ayudar a una víctima.

PD: cuando me lo termine en modo superviviente, ya veré si he conseguido salvar a todas las víctimas  . De momento llevo 17 y acabo de hacer lo de los fuegos artificiales.

[i]edito: acabo de acabar el juego en modo superviviente, con 18 víctimas salvadas, y he rebuscado todo lo que se podía rebuscar (10 horas de juego), los que están en la lista y no son víctimas, son los del ascensor (seguro) y en el barco solo hay una víctima, los que salvas que están arrodillados no son víctimas, asique creo que esos son los dos que realmente no forman parte de la lista y por eso solo tenemos 18. Lo que me ha dejado muy intrigado es que al acabar el juego, cuando te dan la puntuación me ponía víctimas y [b]pistas sobre la familia[/b] 18/20 lo que me hace pensar que hay pistas de tu familia por algún lugar escondidas, porque de hecho en los objetos que puedes llevar se me han quedado dos casillas oscurecidas en el menú, uno que parecía una mochila (probablemente de tu mujer o hija) y otro mas que no logre identificar, pero que casi seguro son pistas de tu familia que además te servirán como objetos[/i]
EDITADO EL 12-03-2012 / 16:23 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Spike8174Hace 12 años8
Bueno, pues quitando los del ascensor, los demás son válidos por que yo acabé con 18/20 sin tener el que comentas de los dos que se pelean por la comida. En el barco te debieron faltar los que están en cuarentena. De todas formas, estoy jugándolo otra vez y anotando los que voy encontrando.
BA-SH-ER6Hace 12 años9
Les vos a dar el orden correcto como yo los saque
1.- el chavo en el callejon que le das 1 botiquin
2.- el morro que esta en el edificio que dice que sus amigos lo abandonaron el que se le rompio un brazo creo 1 botiquin
3.- el sr que esta abajo de mei cuando le llevas la medicinas que necesita 1 inalador
4.- cuando vas en el metro que se pelean por algo que matas o le pegas al del machete
5.- mas adelante donde esta el que te da carne de rata para la niña del lado derecho detras de una reja
6.- cuando casi llegas al depa de henry o como se llame que esta una chava tras las rejas 2 latas de comida
7.- el sr que te pide 1 cigarrillos
8.- la chava que esta esposada a una banca 1 bala
9.- en el barco un vato lo esta interrogando le das con el arco
10.- la zona de cuarentena dentro del barco creo que te pide 1 botiquin
11.- saliendo del barco por el atajo esta una 1 bateria bajas y se la das al que esta trapado en los escombros
12.- los bejetales que estan en la asotea por el atajo le das 1 botella de vino
13.- al jorobado que esta dando vueltas por la nube de polvo le das 5 o 4 cosas no me acuerdo y te da la escopeta
14.- vas al hotel las chavas que estan abajo por la cocina creo que te piden 1 botiquin
15.- hasta el 4to piso que esta una chia atrapada con un acosador jaja matas al we ese con el arco
16.- cuando llevas a la mama de mei en el estacionamiento antes de llegar al depa en la derecha ahi como una vela te esperas tantito y se abre la puerta sale un chavo lo matas con el arco y esta una chica esposada 1 bala
17.- cuando vas a poner los fuegos artificiales que esta una pareja creo que te piden analgesicos o sales no me acuerdo
18.- le llevas los tomates a la doña que esta enfrente de la chava que estaba esposada en la banca 1 tomate
19.- ya la final que nomas traes el arco en el area de juegos subes al techo y bajas del lado izquierdo creo que te pide 1 botiquin
20.- dicen unos que los del ascensor pero no es cierto es el de la grieta yo ya lo tengo pero no me acuerdo si ese es pero ya tengo a los 20 supervivientes.
EDITADO EL 12-03-2012 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
BA-SH-ER6Hace 12 años10
[quote="BA-SH-ER"]Les vos a dar el orden correcto como yo los saque
1.- el chavo en el callejon que le das 1 botiquin
2.- el morro que esta en el edificio que dice que sus amigos lo abandonaron el que se le rompio un brazo creo 1 botiquin
3.- el sr que esta abajo de mei cuando le llevas la medicinas que necesita 1 inalador
4.- cuando vas en el metro que se pelean por algo que matas o le pegas al del machete
5.- mas adelante donde esta el que te da carne de rata para la niña del lado derecho detras de una reja
6.- cuando casi llegas al depa de henry o como se llame que esta una chava tras las rejas 2 latas de comida
7.- el sr que te pide 1 cigarrillos
8.- la chava que esta esposada a una banca 1 bala
9.- en el barco un vato lo esta interrogando le das con el arco
10.- la zona de cuarentena dentro del barco creo que te pide 1 botiquin
11.- saliendo del barco por el atajo esta una 1 bateria bajas y se la das al que esta trapado en los escombros
12.- los bejetales que estan en la asotea por el atajo le das 1 botella de vino
13.- al jorobado que esta dando vueltas por la nube de polvo le das 5 o 4 cosas no me acuerdo y te da la escopeta
14.- vas al hotel las chavas que estan abajo por la cocina creo que te piden 1 botiquin
15.- hasta el 4to piso que esta una chia atrapada con un acosador jaja matas al we ese con el arco
16.- cuando llevas a la mama de mei en el estacionamiento antes de llegar al depa en la derecha ahi como una vela te esperas tantito y se abre la puerta sale un chavo lo matas con el arco y esta una chica esposada 1 bala
17.- el de la grieta que te pide 1 inalador al ir al edificio para los fuegos artificiales
18.- cuando vas a poner los fuegos artificiales que esta una pareja creo que te piden analgesicos o sales no me acuerdo
19.- le llevas los tomates a la doña que esta enfrente de la chava que estaba esposada en la banca 1 tomate
20.- ya la final que nomas traes el arco en el area de juegos subes al techo y bajas del lado izquierdo creo que te pide 1 botiquin

asi es como terminamos con los 20 supervivientes cualquier duda mandenme un comentario morritos mi correo ba-sh-er@hotmail.com.
1 VOTO
Spike8174Hace 12 años11
Retocado el post , gracias a la aportaciones a ambos. Iré mejorándolo lo que pueda. Un saludo.
1 VOTO
BA-SH-ER6Hace 12 años12
Oye te falto poner el de la chava que te dije cuando llevas a la mama de mei a el depa en el estacionamiento que ahi una vela del lado derecho te esperas tantito y abre la puerta 1 vato, te digo por que lo acabo de hacer ayer andaba pendejiando y de repe me sale jajaja ya le di en su madre y vi a la vieja esposada sbs.
Spike8174Hace 12 años13
@BA-SH-ER
Mostrar cita
Oye te falto poner el de la chava que te dije cuando llevas a la mama de mei a el depa en el estacionamiento que ahi una vela del lado derecho te esperas tantito y abre la puerta 1 vato, te digo por que lo acabo de hacer ayer andaba pendejiando y de repe me sale jajaja ya le di en su madre y vi a la vieja esposada sbs
Está en la lista, la 17.
Sarevokmaif2Hace 12 años14
Buenas, ante todo me presento, soy Sarevok. Y bueno leo algo este foro, pero no solia escribir. Al ver este unico post de este gran Arcade del Live. Necestio ayuda. Y os pregunto esto:

Aparte del Subterraneo donde una pareja te da CARNE para que la niña "Mei" coma.  En que otra zona del mapa hay mas CARNE, pues esta la gaste, y no consegui darsela al tio que esta entre las Banderas de USa, el tipo que parece el feo de la peli 300. 

Jugando mi primera partida creo recordar que revisando todo el escenario, encontre CARNE por casualidad, pero no le di importancia. Y no creia encontrarme con un tio que pidiera tantas cosas. Reconozco que el juego con los ANalgesicos y controlado cuando tienes que subir en ALTO. Es mas que suficiente para aguantar. Intento gastar los menos objetos posibles, para asi que lo que me pidan lo tenga ya.
EDITADO EL 15-03-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
BA-SH-ER6Hace 12 años15
Mira si no me equivoco donde esta ese señor por donde subes para entrar con el, vete un poco mas a la izquierda y ahi encuentras otro pedazo de carne eso si no me equivoco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > I am Alive > Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler)

Hay 29 respuestas en Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler), del foro de I am Alive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL